EDULOGRO Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Hola amigos otra vez de nuevo por aqui con mi a8 2.5 tdi afb y su motor nuevo. or fin vuelvo a andar con el y la duda que tengvo esta vez es si es normal que en ralenti con motor caliente las revoluciones estén a 868 medidas con el vag com. Gracias de antemano y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Hola amigos otra vez de nuevo por aqui con mi a8 2.5 tdi afb y su motor nuevo. or fin vuelvo a andar con el y la duda que tengvo esta vez es si es normal que en ralenti con motor caliente las revoluciones estén a 868 medidas con el vag com.Gracias de antemano y un saludo Yo lo veo normal. El mío siempre ha andado (a ojo mirando la aguja) sobre las 850 mas o menos. Es un A4 pero AFB también Notas algo raro? Te parece alto o bajo ese régimen? Editado 14 de Enero del 2008 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDULOGRO Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 ME PARECE UN POCO ALTO, PENSABA QUE DEBERIA ANDAR SOBVRE LAS 800 EN CALIENTE. PERON NO NO HACE NINGUN RUIDO RARO. Hola amigos otra vez de nuevo por aqui con mi a8 2.5 tdi afb y su motor nuevo. or fin vuelvo a andar con el y la duda que tengvo esta vez es si es normal que en ralenti con motor caliente las revoluciones estén a 868 medidas con el vag com.Gracias de antemano y un saludo Yo lo veo normal. El mío siempre ha andado (a ojo mirando la aguja) sobre las 850 mas o menos. Es un A4 pero AFB también Notas algo raro? Te parece alto o bajo ese régimen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.