Jump to content

se puede poner a posteriori, la conexion 12v en el maletero??


ktm carbono

Publicaciones recomendadas

hola buenas

tengo un sporback ambitiom 140cv con 9 meses. no le puse de serie las redes del maletero, y ahora quiero acoplarlas. he leido algo al respecto, por aqui..........pero ademas, me gustaria saber si es muy dificil, añadir la toma corriente 12v, en el maleto.creo que viene de serie, junto al extra de las redes, y lo encuentro muy funcional.......cuanto me puede costar en el concesionario????

bien gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas

tengo un sporback ambitiom 140cv con 9 meses. no le puse de serie las redes del maletero, y ahora quiero acoplarlas. he leido algo al respecto, por aqui..........pero ademas, me gustaria saber si es muy dificil, añadir la toma corriente 12v, en el maleto.creo que viene de serie, junto al extra de las redes, y lo encuentro muy funcional.......cuanto me puede costar en el concesionario????

bien gracias y saludos

 

Supongo que habras leido esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113540

 

Pues eso te cobraran lo que quieran cobrarte, en piezas lleva no mucho dinero, es mas mano de obra que otra cosa. Supongo que como mucho en un par de horas te lo haran pero vamos, depende del concesionario que sea y todo eso. Lo mejor que puedes hacer es pedir presupuesto tanto en concesionario (ya veremos si quieren hacertelo) como en talleres de electricidad de automovil, donde suelen poner radios, sensores de aparcamiento y todo eso, seguro que en estos sitios te sale mas barato).

 

Por otra parte no tengo muy claro si pones algo de eso en un sitio que no sea conce de audi si te quitan la garantía si luego peta algo electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

tengo un sporback ambitiom 140cv con 9 meses. no le puse de serie las redes del maletero, y ahora quiero acoplarlas. he leido algo al respecto, por aqui..........pero ademas, me gustaria saber si es muy dificil, añadir la toma corriente 12v, en el maleto.creo que viene de serie, junto al extra de las redes, y lo encuentro muy funcional.......cuanto me puede costar en el concesionario????

bien gracias y saludos

si te animas y tienes dudas solo tienes que contactar conmigo por MP (te paso mi tlf y te aclaro todo)

 

 

cuanto me puede costar en el concesionario???? ni lo pregunte pero minimo dos horas de trabajo a 57e mas iva :ranting2:

 

te puede costar solo 10 euros :innocent: piensatelo bien

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.