Jump to content

ayuda para comprar a4


Publicaciones recomendadas

hola foreros, despues de leer varios post vuestros ya me he decidido a colaborar.

empezé viendo un a4 de segunda mano para comprarme, fuí a la aidi de málaga para ver coches de ocasión y cuando vi en nuvo a4 me quede plasmado, así que me lo voy a comprar.

lo que necesito es que me aconsejeis sobre el color exterior, tipo de tapiceria, faros (los que no son de xenon llevan los leeds?), si merece la pena el paquete s-line (no voy sobrado de pasta), donde es mas económico compralo...etc

espero vuestra ayuda a ver si así resolvemos un mar de dudas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fmarcos bienvenido y me alegra saber que hay alguien mas en este foro de Malaga o se ha pasado por aqui para ver el nuevo a4 :drooling: ,en cuanto a tus preguntas,decirte que bueno lo de los colores es cuestion de gustos claro,yo estoy entre negro brillante blanco ibis o gris meteorito (me gusta muchos el gris daytona un color poco visto pero creo que no esta disponible en este modelo de momento) del interior como ya se ha hablado en otros post,exterior oscuro + interior claro o al contrario,yo lo mas seguro lo pedire en cuero milano por que no se si tipos de tela como alcantara,strato..me gustaran y me convenceran.En cuanto a los faros de xenon solo vendran si lo pides con el xenon en ese mismo color,quiero decir con los faros normales vendran los leds pero con bombillitas normales (de esto no estoy muy seguro).Y el tema del precio pues depende del comercial (aunque tambien del conce pedidos y demas),por lo que me han comentado un forero pidio presupuesto aki en el safamotor (marbella) y le hicieron creo que un 7% descuento.

 

 

 

 

 

 

Saludos y espero haberte aclarado algo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has sido de mucha ayuda paisano.

te sigo comentando dudas, que veo que estas mas puesto que yo.

 

1º: creo, q por supuesto, me recomendareis asientos deportivos. pero que tal son los de tela-cuero? he leido en varios foros que el cuero solo da mucho calor. y que tal es la tela strato?

 

2º: los faros si no son de xenon traen los leeds?el de el concesionario no estaba seguro.

 

3º el equipo de musica que trae de sere está bién o merece la pena meterle algo?

 

4º creo que te dan la opción dde que el coche no tenga inscripciones, que te parece?

 

5º volante 3 o 4 radios? supongo que 3 no?

 

6º creo que las llantas que traen están bién no? tuve unas de 17 y sali unpoco descontento, siempre arañadas y cualquier bache un huevo en la goma.

 

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR CON ESTE FORO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me has sido de mucha ayuda paisano.

te sigo comentando dudas, que veo que estas mas puesto que yo.

 

1º: creo, q por supuesto, me recomendareis asientos deportivos. pero que tal son los de tela-cuero? he leido en varios foros que el cuero solo da mucho calor. y que tal es la tela strato?

 

- Yo creo es tela, nada más... la he visto y esteticamente es regular aunque no parece de mala calidad.

 

2º: los faros si no son de xenon traen los leeds?el de el concesionario no estaba seguro.

 

No, si Xenon no hay leds aunque trae la tira de luz diurna con pequeñas bombillas.

 

3º el equipo de musica que trae de sere está bién o merece la pena meterle algo?

 

- Merce la pena el Audi Soun system

 

4º creo que te dan la opción dde que el coche no tenga inscripciones, que te parece?

 

- Esto es a gusto de cada uno. ¿Quieres que se sepa tu motorización?. Pues eso.

 

5º volante 3 o 4 radios? supongo que 3 no?

 

- El de 3 radios hay que pagarlo aparte. Yo lo prefiero de 3.

 

6º creo que las llantas que traen están bién no? tuve unas de 17 y sali unpoco descontento, siempre arañadas y cualquier bache un huevo en la goma.

 

- Horrorosas. Lo pero del coche sin lugar a dudas. Son de 16" y feas de verdad.

 

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR CON ESTE FORO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del 1º no te ablo pq yo los voy a dejar como vengan no le pongo el cuero q no me gusta, solo pondre los asientos deportivos, sobre los legs ya te comentó, si pones xeno trae 14 diodos leg de bajo consumo y duracion, sino pones xeno son bombillitas pekeñas que se funden antes. sobre la radio ami me gusta que se escuxe bien asi que si el presupuesto me lo permite le pondre bang & olufsen, nose como se escuchara el de serie, pero sino kieres una discoteca andante dejale el de serie jajaja,sobre la inscripcion yo no se la voy a poner, solo le dejare la q pone S-LINE :notworthy: el volante es cuestion de gustos, yo prefiero el de 3 radios, y las llantas lo tengo decidido las NEW RS4 de 18'', unas buenas llantas es todo en la estetica del coche, pero vamos si estas tan descontento pues dejale las de serie como comentas, es q esas cosas es segun como cada uno las valore y le guste, si leiste el foro hay opinines de todo segun prefieras la estetica o el conford del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.