Jump to content

cambio multitronic se revoluciona en frio


molineti

Publicaciones recomendadas

Hola.soy nuevo en esto.Tengo un audi a4 multitronic del 2006 y me pasa una cosa muy rara. Cuando salgo en frio se revoluciona para cambiar de marchas,sobre todo a partir del cambio de la tercera a la cuarta y coger la septima. Esto me pasa durante 5 minutos y despues ya va bien. Es diesel el coche y en el taller me dicen que el coche esta bien. Yo pienso que no es normal.Ayudarme chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también poseo un multitronic y me pasa exactamente lo mismo. En frio se revoluciona mas. Me han dicho que es normal, ya que en frio entra un programa en la ECU para calentar el motor. Si lo tienes en S te recomiendo que lo dejes en D. Si te fijas es raro que sobrepase de las 3.000rpm aproximadamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa desde el primer día en el mio tambien. Lo gracioso es que si la temperatura es muy baja no lo hace. Trabajo de noche y por la mañana temprano si hace mucho frio va como la seda. Si la temperatura ronda los 5 ºC o superior entonces tenemos subida de vueltas.

 

Raro, raro... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.