Jump to content

A3 SPORB


pinwuinoveloz

Publicaciones recomendadas


Yo tuve una incidencia bastante grave en RAHN y por lo tanto no te lo recomiendo para que compres el coche.

 

Lo compré en Motorsol Import en Calle Manso ... el trato de los 2 comerciales a los que les compré el coche es correcto y educado pero tampoco es para tirar cohetes.

 

Ahora bien, me he sentido mejor tratado (mucho mejor) en el taller de RAHN - Sant Just Desvern que en el taller de Motorsol de la Calle Manso ... fíjate tú !

 

Con esto no quiero decir que en Motorsol me hayan tratado mal, no ... en un par de ocasiones se me han enrrollado de put@ madre .. pero me fallaron a la hora de solucionar un leve problema con el parachoques trasero ... y además .... me pasó lo de la cucaracha ..... esto no se lo atribuyo seguro a ellos, pero todo puede ser ...

 

Creo que en el taller de Motorsol van de put* culo .. es un taller monstruoso, y por eso a veces no responden.

 

El forero Xavix (un saludete majo ! :notworthy: ), te puede haber extra-mal del taller de Motorsol Import.

 

Bye y suerte con tu compra !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que te puedo aconsejar es que intentes vender el coche actual a un particular.

No te diré lo de que siempre te daran más porque queda pesetero pero si es verdad que al menos no te estafan como en cualquier compra-venta que ahi te aseguro no te dn el valor real de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, alguien de BCN me podria aconsejar donde comprar un a3 spb nuevo, donde ofrecen mejor precio y mejor valoracion por tu coche usado?,gracias anticipadas

Buenos dias.

 

Yo me he cogido un a3 sporback sline edition blanquito con unos cuantos extras y al final me ha salido por unos 30mil

2.0 tdi 140

opensky

sensor de luces y lluvia

xenon plus

pack invierno con retrovisores calefactables, plegables y antideslumbrantes

sensomat

bluetooth.

 

El concesionario esta en calle manso 9 es motorsol, si puedes que te atienda Nicolas que es el que me ha hecho este precio.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, alguien de BCN me podria aconsejar donde comprar un a3 spb nuevo, donde ofrecen mejor precio y mejor valoracion por tu coche usado?,gracias anticipadas

Por cierto, yo dejo a cambio mi civic cdti con un año de vida y 30000 km y me han dado 20 mil cosa que de 15 mil no pasaban en los otros conces.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.