Jump to content

URGENTE: Cambio Neumaticos!! Sugerencias??!!


serwosh

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, lamentablemente tengo k cambiar los neumaticos traseros de mi coche (A3) debido a una grieta pequeña en el lateral que ademas tiene unas piedrecitas incrustadas y no me la quiero jugar a que reviente la rueda.... Todavía no me explico como me ha podido pasar, pero bueno, la pena es que tienen unos 10.000km asi k estan bastante nuevas.... una put*da vamos!!

 

Que neumatico me recomendais?? son unos 225/45 de 17'. Esta tarde tenia pensado acercarme a cambiarlas, a más tardar mañana.

 

Si alguno me pudiese ayudar y recomendar alguno en especial estaría muy agradecido!!

 

Muchas gracias a todos

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Yo estoy a la espera de un a3 sportback y ahora tengo un civic de los nuevos, venia montado con unos michelin primacy y la verdad es que van de muerte, los cambie delante atras a los 15000 y ahora con 25000 puedo decir que estan a mitad de vida. Cualquiera de la gama michelin qeu son la bomba y no son caros comparados con otros de la misma gama de bridgestone o de pirelli. Pregunta por los bf goodrich que se ve que son los reyes en EE.UU pero bueno sobre precio mas o menos igual.

 

Yo me decantaria por los michelin y si puedes por los pilot sport. Lo notaras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, lamentablemente tengo k cambiar los neumaticos traseros de mi coche (A3) debido a una grieta pequeña en el lateral que ademas tiene unas piedrecitas incrustadas y no me la quiero jugar a que reviente la rueda.... Todavía no me explico como me ha podido pasar, pero bueno, la pena es que tienen unos 10.000km asi k estan bastante nuevas.... una put*da vamos!!

 

Que neumatico me recomendais?? son unos 225/45 de 17'. Esta tarde tenia pensado acercarme a cambiarlas, a más tardar mañana.

 

Si alguno me pudiese ayudar y recomendar alguno en especial estaría muy agradecido!!

 

Muchas gracias a todos

 

Saludos!!

 

Un saludo, ahora que puedes (por desgracia), busca unos con bajo nivel de ruido de rodadura, los ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, yo siempre he montado Michelin...en este caso llevo los Michelin Energy...

Son de los mejores neumaticos, tambien son de los más caros, pero duran más que los bridgestone o pirelli...

En úlitmo caso tu decides pero está es mi recomendación...si quieres algo más ya sabes...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.