Jump to content

Software del navegador


dietx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

acabo de comprarme un A6 2.5 TDI del 2003 importado de Alemania y no tengo el CD para el navegador. En la caja del navegador pone Audi Navigation (no sé si es de mucha ayuda) y me pide un CD DX y no tengo ninguna pantalla externa. He bajado de internet varios softwares y con todos me da error. Alguien sabe de donde puedo conseguir un soft que funcione; en la Audi de mi pueblo me piden 300€ por la broma.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en principio dices que el cd es dx, pero si no tienes ninguna pantalla externa no el dx seguro que es el que utiliza el fis para navegar

y seguro que al lado del boton del regulador de los retrovisores exteriores hay un boton que es el que se encarga del navegador

por lo tanto busca en el emule navigation no dx teleatlas, ademas tienes un tema haqui que habla del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Que ta!!!

Si tienes la navegación en el FIS,probablemente sea un NO DX.

Yo me volví loco,hasta que me dí cuenta que era el NO DX,porque mi modelo no correspondía por el año de matriculacón con los NO DX.Así que posiblemente tú navegador sea mas antiguo que el coche.

 

Tengo el España-Portugal 2007 NODX,por si te interesa mándame un MP. y hablamos.

SAludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.