Jump to content

Calidades A3


Javi1

Publicaciones recomendadas


Hola querria saber las calidaes del A3 comparandolo con el A4 y el A6 explicarmelo todo

 

te sientas en unos y te sientas en otros y salvo diferencias en el diseño, ajustes, acabados y materiales son prácticamente iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que un vehículo mayor pueda tener en ocasiones algo más de calidad en sus acabados que en uno menor, pero en el caso de Audi los productos, todos, están a la altura tanto en coches pequeños como en grandes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querria saber las calidaes del A3 comparandolo con el A4 y el A6 explicarmelo todo

Eso de explicármelo todo qué quiere decir exactamente?? xD

Comparten muchas piezas, pero las calidades son distintas, como es lógico. Lo que más se nota es la calidad de rodadura, los aislamientos y las posibilidades de equipamiento entre las distintas gamas. El mismo motor en cada plataforma suena de forma muy distinta. Eso comparando, pero en términos absolutos (que es lo importante) te diré que las calidades son buenas y los ajustes mejores aún.

 

te sientas en unos y te sientas en otros y salvo diferencias en el diseño, ajustes, acabados y materiales son prácticamente iguales.

No estoy de acuerdo; hay diferencias evidentes de calidad entre esos modelos, no hay más que subirse en un unos y otros para notar la diferencia. Y qué decir si arrancamos el motor (sea el que sea) y se da uno una vuelta como dios manda.

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo en casa un a4 y el mio que es un a3... y las calidades son exactas... que quieres que te diga... salvando que me gusta mucho mas el interior de mi a3 que el a4 con las salidas del aire cuadrada... vais vais xDDD donde esten las redonditas... y el clima me gusta mas el mio tambien... vamos que yo toque lo que toque son exactamente igual en calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.