Jump to content

TT TDi


Josehg

Publicaciones recomendadas

tu mismo, solo que me hicieron mucha gracia los comentarios de se paraban ha hacerle fotos y demas, porque me estado leyendo los post de la posibilidad de un TT TDI, porque me hace gracia ver como una marca se baja los pantalones por las ventas y comete semejante aberración, lo mismo que lo del R-8 TDI ese, por mucho que tenga 400 CV, los de Audi sabran pero bueno

 

1º Si tuporaky escribe lo de que la gente le hace fotos y se quedan mirandolo es porque la gente lo hace, incluido yo, y no tiene porqué hacer gracia a nadie

2º Audi sabe muy bien lo que hace, si saca motores diesel, ellos solo sabrán el porque, yo lo único que se es para satisfacer a al mayor número de gente posible, porque no a todos les gusta el diesel y no a todos la gasolina, y que el diesel lo veo una alternativa más que buena, recordad que Audi ya ganó unas 24 horas de Lemans con un motor diesel... Yo no quiero ver la cara de los que tanto odian el diesel siendo pasados por uno en carretera, porque el que saquen puede puede que tenga más prestaciones que el TFSI... No lo veo una aberración la verdad.

Personalmente prefiero la gasolina pero quien quiera que se compre un diesel.

 

Un saludo

 

 

WEBER42 yo también he hecho comentarios como los de Tupor de que la gente se queda mirando y me hacen fotos y si los he hecho es porque me chocaba que la gente se parara ante un TT simplemente eso, no porque piense que llevo un coche exclusivo ni mucho menos y eso precisamente es lo mismo que le pasa a Tupor o drackni... Pienso que juzgar a alguien tan a la ligera no es lo más acertado por tu parte.

 

 

WEBER42 yo también he hecho comentarios como los de Tupor de que la gente se queda mirando y me hacen fotos y si los he hecho es porque me chocaba que la gente se parara ante un TT simplemente eso, no porque piense que llevo un coche exclusivo ni mucho menos y eso precisamente es lo mismo que le pasa a Tupor o drackni... Pienso que juzgar a alguien tan a la ligera no es lo más acertado por tu parte.

+1

 

gracias por vuestra comprension y por decir lo q realmente es :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tu mismo, solo que me hicieron mucha gracia los comentarios de se paraban ha hacerle fotos y demas, porque me estado leyendo los post de la posibilidad de un TT TDI, porque me hace gracia ver como una marca se baja los pantalones por las ventas y comete semejante aberración, lo mismo que lo del R-8 TDI ese, por mucho que tenga 400 CV, los de Audi sabran pero bueno

 

1º Si tuporaky escribe lo de que la gente le hace fotos y se quedan mirandolo es porque la gente lo hace, incluido yo, y no tiene porqué hacer gracia a nadie

2º Audi sabe muy bien lo que hace, si saca motores diesel, ellos solo sabrán el porque, yo lo único que se es para satisfacer a al mayor número de gente posible, porque no a todos les gusta el diesel y no a todos la gasolina, y que el diesel lo veo una alternativa más que buena, recordad que Audi ya ganó unas 24 horas de Lemans con un motor diesel... Yo no quiero ver la cara de los que tanto odian el diesel siendo pasados por uno en carretera, porque el que saquen puede puede que tenga más prestaciones que el TFSI... No lo veo una aberración la verdad.

Personalmente prefiero la gasolina pero quien quiera que se compre un diesel.

 

Un saludo

 

 

WEBER42 yo también he hecho comentarios como los de Tupor de que la gente se queda mirando y me hacen fotos y si los he hecho es porque me chocaba que la gente se parara ante un TT simplemente eso, no porque piense que llevo un coche exclusivo ni mucho menos y eso precisamente es lo mismo que le pasa a Tupor o drackni... Pienso que juzgar a alguien tan a la ligera no es lo más acertado por tu parte.

 

 

WEBER42 yo también he hecho comentarios como los de Tupor de que la gente se queda mirando y me hacen fotos y si los he hecho es porque me chocaba que la gente se parara ante un TT simplemente eso, no porque piense que llevo un coche exclusivo ni mucho menos y eso precisamente es lo mismo que le pasa a Tupor o drackni... Pienso que juzgar a alguien tan a la ligera no es lo más acertado por tu parte.

+1

 

gracias por vuestra comprension y por decir lo q realmente es :innocent:;)

 

 

Hola a todos

 

 

Señores estamos aqui para pasar un buen rato , hablar de nuestros coches, aprender y compartir experiencias

 

no discutais PLISSSSSSSS

 

Yo llebo poco en el foro, pero en lo poco q llebo mas o menos uno se da cuenta de quien es conflictivo, y yo por las respuestas q e leido y demas de TUPORAKI

 

para nada pienso q sea una persona conflictiva, ademas e aprendido mucho con sus respuestas, y no es por hacer la pelota a nadie, solo es mi opinion,

 

 

respecto a lo de q la gente se queda mirando y eso........ ami tambien me pasa, sera pq es un coche q no lleba mucho tiempo en mercado y aparte por las limitaciones q tiene pues no se ven muchos aun , yo pienso q sera por eso.

 

 

en fin espero q esto ocurra poco pq veo aqui muy buen ambiente y q aprendamos muchas cosas mas sobre este coche para poder disfrutarlo mejor.

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu mismo, solo que me hicieron mucha gracia los comentarios de se paraban ha hacerle fotos y demas, porque me estado leyendo los post de la posibilidad de un TT TDI, porque me hace gracia ver como una marca se baja los pantalones por las ventas y comete semejante aberración, lo mismo que lo del R-8 TDI ese, por mucho que tenga 400 CV, los de Audi sabran pero bueno

 

1º Si tuporaky escribe lo de que la gente le hace fotos y se quedan mirandolo es porque la gente lo hace, incluido yo, y no tiene porqué hacer gracia a nadie

2º Audi sabe muy bien lo que hace, si saca motores diesel, ellos solo sabrán el porque, yo lo único que se es para satisfacer a al mayor número de gente posible, porque no a todos les gusta el diesel y no a todos la gasolina, y que el diesel lo veo una alternativa más que buena, recordad que Audi ya ganó unas 24 horas de Lemans con un motor diesel... Yo no quiero ver la cara de los que tanto odian el diesel siendo pasados por uno en carretera, porque el que saquen puede puede que tenga más prestaciones que el TFSI... No lo veo una aberración la verdad.

Personalmente prefiero la gasolina pero quien quiera que se compre un diesel.

 

Un saludo

 

 

WEBER42 yo también he hecho comentarios como los de Tupor de que la gente se queda mirando y me hacen fotos y si los he hecho es porque me chocaba que la gente se parara ante un TT simplemente eso, no porque piense que llevo un coche exclusivo ni mucho menos y eso precisamente es lo mismo que le pasa a Tupor o drackni... Pienso que juzgar a alguien tan a la ligera no es lo más acertado por tu parte.

 

 

WEBER42 yo también he hecho comentarios como los de Tupor de que la gente se queda mirando y me hacen fotos y si los he hecho es porque me chocaba que la gente se parara ante un TT simplemente eso, no porque piense que llevo un coche exclusivo ni mucho menos y eso precisamente es lo mismo que le pasa a Tupor o drackni... Pienso que juzgar a alguien tan a la ligera no es lo más acertado por tu parte.

+1

 

gracias por vuestra comprension y por decir lo q realmente es :innocent:;)

 

 

Hola a todos

 

 

Señores estamos aqui para pasar un buen rato , hablar de nuestros coches, aprender y compartir experiencias

 

no discutais PLISSSSSSSS

 

Yo llebo poco en el foro, pero en lo poco q llebo mas o menos uno se da cuenta de quien es conflictivo, y yo por las respuestas q e leido y demas de TUPORAKI

 

para nada pienso q sea una persona conflictiva, ademas e aprendido mucho con sus respuestas, y no es por hacer la pelota a nadie, solo es mi opinion,

 

 

respecto a lo de q la gente se queda mirando y eso........ ami tambien me pasa, sera pq es un coche q no lleba mucho tiempo en mercado y aparte por las limitaciones q tiene pues no se ven muchos aun , yo pienso q sera por eso.

 

 

en fin espero q esto ocurra poco pq veo aqui muy buen ambiente y q aprendamos muchas cosas mas sobre este coche para poder disfrutarlo mejor.

 

 

saludos a todos

 

tranquilo soni, para nada es habitual esto, es mas, en años q llevo en ASI nunca me paso, ademas los que nos hemos sorprendido por la expectacion q levanta este TT lo hemos puesto todos en el foro y precisamente pq nos llama la atencion q un coche de no mucho dinero llame tanto la atencion como coches q valen mucho mas, quizas por la novedad como bien dices, por el color en mi caso ya q me lo han dicho varios amigos o por lo q sea, pero no creo q por la chuleria de sus dueños q yo de momento todos los q conozco tanto en persona como en el foro me parecen gente cojonuda :laugh:

 

lo dicho, agradezco las palabras dichas a la gente del foro q me conoce, asi todo ya digo q esto huele un poco mal, un dia registrado y entrando a saco con frases y comentarios de hace meses, mucho se ha molestado en leer sobre mi para ser nuevo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respeto tu opinion pero.......... si es tan facil tener un TT de los nuevos, pq no se ven casi?? ;)

 

por cierto, te compro todos los TT que me des por 26.000 euros que tengo un amigo con una compraventa y seguro que los quiere todos :drool:

 

respecto a autoscout y mobile, tambien hay nuevos RS4 por 4 duros en comparacion a lo q valen, pero sigo sin verlos, la mitad de los anuncios son fakes :laugh:

 

Hombre no se ve porque es un coche nada util, antes que eso pues la gente prefiere un coupe con plazas utiles atras, y no las de un TT o 350Z por ejemplo que no sirven para llevara a nadie

 

Y tampoco vayamos, de super mega exclusivos que es un TT, un coche normal no un Mercedes SLR o un R-8, me parece mas exclusivo un M3, o un S4 que un TT

 

he dicho en algun momento q sea un coche "mega-super exlucivo" :drool:

por favor no poner en mi boca palabras q no he dicho :drool: , para mi el TT es lo q es, un coupe de 2+2?? que por sus caracteristicas no permite a todo el mundo tenerlo, no tanto por dinero sino por concepto.

 

menos mal q los post estan hay para poder leerlos :p

 

Si menos mal que los post estan para leerlos, porque leyendo esto que dices tu en el post de confirmacion del TT TDI

 

para mi el concepto TT da igual q lleve una S, R, RS, el concepto de coche sigue siendo el mismo y sigue sin encajar una mecanica diesel, por dios segun he aparcado el coche delante de casa esta mañana unos chicos de fuera(con el puente esto se peta) se han quedado mirando el coche alucinados, me han empezado a preguntar q si cuantos CV que si motor, traccion y me dicen lo arrancas a ver que tal suena?? y yo todo orgulloso digo, si claro ya veras que bien suena y quiere hasta petardear el jodido si le apretas un poco le arranco doy un par de acelerones suaves hasta 4.000 vueltas y los tios flipan de lo bien que suena despues de hablar un poco y hablarles del foro, me subo para casa y pienso lo de siempre, si llego a tenerlo diesel que hubiera pasado

 

vamos tio que es un TT, que no llevas un Ferrari, ni un Porsche, ni un Mercedes SL

 

Por cierto cuantos años tenian los niños 10 o asi, por que vamos, me parecen un poco de risa los comentarios que haces, y tambien que tienes ganas de presumir, o fardar, pero bueno, menos mal que como tu dices estan ahi los post para leerlos y a mi me gusta mucho leer

 

000001fb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.