Jump to content

TT TDi


Josehg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

twin turbo(doble turbo), con 202 cv(teoricos)y 400 newtometros de par :angry: , me da exactamente igual como suene, ese coche ya será algo serio en prestaciones y tendra unas recupraciones seguramente mejores que el 200cv gasolina...

 

diesel forever!

 

 

Totalmente d acuerdo, ese motor puede ser una bomba, no kiero imaginarme los 2 turbos soplando entre las 1.200 y 4.000 rpm con semejante par motor y potencia, es diésel sí, pero creo q se cepillará al 2.0 TFSI 200 cv.

 

puede q ande como el gasolina de 200cv, pero para eso le tienen q meter 2 turbos y encima sonar a calamar y hechar mas humo q una churreria :flwrs:

 

sigo sin entender un diesel en un deportivo, otra cosa es para coches del dia a dia, pero cuando le des un poco en un semaforo y dejes todo tu culo negro, la deportividad y la elegancia del coche se fue al garete eso sin contar q el TT diesel sera como minimo 3.000 euros mas caro q el gasolina y anda q no tienes q hacer km´s para amortizar ese dinero estando solo 3 centimos mas barato el diesel, q la gente parece tonta y no mira lo q vale uno y otro combustible :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que el coche andará, ya un 330Cd le puede poner en apuros a bastantes gasofas de 200 y unos poco más caballos...

 

Ahora bien, la imagen se resentirá y sino al tiempo..dentro de esa pequeña exclusividad que puede haber en un segmento en el que sólo hay un modelo semi-deportivo, pequeño, bajito, gasolina si ya tienes la variante diesel abres más el abanico y esa pequeña exclusividad será, todavía más pequeña...logicamente el que espere un motor diesel estará muy contento, pero tendrá un híbrido semi-deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logicamente el que espere un motor diesel estará muy contento, pero tendrá un híbrido semi-deportivo.

Entonces esto tambien es un híbrido semi-deportivo no??

http://www.km77.com/00/audi/proto/r8v12tdi/t01.asp

 

:ranting2: :drool: :drool:

 

 

Tomando como base que el TT no es un deportivo puro, por eso yo le llamo semi-deportivo (incluidos Mk1 y Mk2) el R8 sería un híbrido de deportivo, porque el R8 si es un deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logicamente el que espere un motor diesel estará muy contento, pero tendrá un híbrido semi-deportivo.

Entonces esto tambien es un híbrido semi-deportivo no??

http://www.km77.com/00/audi/proto/r8v12tdi/t01.asp

 

<_< :laugh::notworthy:

 

 

Tomando como base que el TT no es un deportivo puro, por eso yo le llamo semi-deportivo (incluidos Mk1 y Mk2) el R8 sería un híbrido de deportivo, porque el R8 si es un deportivo.

¿¿¿¿¿¡¡¡¡Que el TT no es deportivo!!!!!!????

:notworthy::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

El TT es un pedazo de deportivo, ¿que le falta al TT para ser deportivo, tener 200 o 300 caballos más?, aver si ahora va a resultar que existen dos clases de deportivos.... los deportivos y los semi-deportivos :flwrs:

Lo que ai que oir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,me alegro de que al final os creais lo del del tt diesesl,pero estoy convencido de que saldra mucho antes del 2009,es mas probablemente lo veremos el 6 de marzo en el salon de ginebra..No es que el diesel cueste 3 centimos menos que la gasolina sino que la diferencia esta en la cantidad de km mas que hace el diesel respecto al gasolina,y eso multiplicado por los km que haces a lo largo de todo el tiempo que tienes el coche,pues el ahorro es bastante majo...salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¡¡¡¡Que el TT no es deportivo!!!!!!????

:ranting2: :innocent: :innocent: :laugh: :laugh: :laugh::flwrs: :flwrs: :laugh:

 

El TT es un pedazo de deportivo, ¿que le falta al TT para ser deportivo, tener 200 o 300 caballos más?, aver si ahora va a resultar que existen dos clases de deportivos.... los deportivos y los semi-deportivos :laugh:

Lo que ai que oir.....

 

 

Oír no sé, pero verte escribir también tiene traca :ywn:

 

Tú llámalo como quieras pero si para ti un TT es un deportivo, pues muy bien campeón :lol2: no tiene que tener más caballos para ser un deportivo, mismamente un EVO o un Impreza se pasan por la piedra al 3.2 y no son deportivos puros.

 

Según tú un F430, un R8, un Gallardo son como un TT o un SLK ¿no? y ya no te meto superdeportivos como un Carrera GT o un Enzo :roll1:

 

Lo que hay que oir ;)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¡¡¡¡Que el TT no es deportivo!!!!!!????

:p:lol2: :lol2: ;):p :P :p:laugh: :laugh:

 

El TT es un pedazo de deportivo, ¿que le falta al TT para ser deportivo, tener 200 o 300 caballos más?, aver si ahora va a resultar que existen dos clases de deportivos.... los deportivos y los semi-deportivos :innocent:

Lo que ai que oir.....

 

 

Oír no sé, pero verte escribir también tiene traca :ywn:

 

Tú llámalo como quieras pero si para ti un TT es un deportivo, pues muy bien campeón :lol2: no tiene que tener más caballos para ser un deportivo, mismamente un EVO o un Impreza se pasan por la piedra al 3.2 y no son deportivos puros.

 

Según tú un F430, un R8, un Gallardo son como un TT o un SLK ¿no? y ya no te meto superdeportivos como un Carrera GT o un Enzo :roll1:

 

Lo que hay que oir ;)

 

El TT es deportivo, para mi y para mucha gente mira mira la encuesta, el SLK, R8 u otros que nombras son deportivos, pero de lujo, ¿o solo son deportivos los coches que la gente normal no se puede permitir?.

Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AUTENTICA LO DE "Oír no sé, pero verte escribir también tiene traca", PORQUE EN ESTE FORO, QUE ES GRATUITO,TU NO AS PAGADO NADA, NI ERES MODERADOR, PARA PODER JUZGAR A LA GENTE QUE DA SU OPINIÓN O INSULTARLOS, PORQUE ME SIENTO OFENDIDO CON TUS PALABRAS. ENFIN SIN COMENTARIOS..... :innocent:.

MENOS MAL QUE AQUÍ NO TODO EL MUNDO ES COMO TU, PORQUE SI NO, ESTE FORO SERIA UNA BASURA.

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,me alegro de que al final os creais lo del del tt diesesl,pero estoy convencido de que saldra mucho antes del 2009,es mas probablemente lo veremos el 6 de marzo en el salon de ginebra..No es que el diesel cueste 3 centimos menos que la gasolina sino que la diferencia esta en la cantidad de km mas que hace el diesel respecto al gasolina,y eso multiplicado por los km que haces a lo largo de todo el tiempo que tienes el coche,pues el ahorro es bastante majo...salu2 a to2

 

hecha cuentas y te quedaras sorprendido de cuantos km´s tienes q hacer para amortizar 3.000 euros q costara mas el diesel que el gasolina con una diferencia de 3 centimos en el combustible y unos 150km por deposito, sinceramente la gente se apunto a la moda del diesel y la mayoria son unos ignorantes(sin animo de ofender) pero esq me hace gracia la gente q paga 3.000 euros mas por un diesel y luego hace 15.000 o 20.000km al año cuando no son muchos menos y la broma le esta saliendo mas cara y encima conducen un calamar, pero no os dais cuenta q antes con una diferencia grande si interesaba un diesel si hacias mas de 30.000kms al año, pero hoy en dia con 3 centimos de diferencia, casi ni haciendo esos km´s interesa, ya no hablo de sensaciones, sonoridad, ect... pq sino ya no hay por donde pillarlo :innocent:

 

REPITO, DIESEL SI, PERO PARA LA GENTE QUE LO NECESITA Y LO AMORTIZA :flwrs:

 

Ya en el TT ni siquiera es para plantearselo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josehg es cierto que el TT no es un deportivo en toda regla, por eso muchos cuando lo afirmamos lo ponemos entre comillas. Cuando hablamos de deportivo no nos referimos a la imagen del coche o a sus cv sino a como se conduce y el TT tiene parte de las características de un deportivo pero siempre primando el confort y no llevándolas al extremo por lo tanto, se podría decir que es un semi-deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff,no creo que cueste 3000€ mas puesto que todos los rumores apuntan a que la potencia sera algo inferior a los 200c.v.del tfsi.de todas formas eso no lo sabremos hasta que salga de verdad.creo que si una compra de este tipo si a parte de ser emocional(que lo es),si puede tener su parte de racional pues mejor...hablamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff,no creo que cueste 3000€ mas puesto que todos los rumores apuntan a que la potencia sera algo inferior a los 200c.v.del tfsi.de todas formas eso no lo sabremos hasta que salga de verdad.creo que si una compra de este tipo si a parte de ser emocional(que lo es),si puede tener su parte de racional pues mejor...hablamos!

 

 

Los datos de la prueba de ese 2.0 TDI 204 cv (probado en el concept-car CROSS COUPÉ==> http://www.km77.com/00/audi/proto/crosscoupe/t01.asp ) tiene un par motor de 400 Nm frente a los 280 Nm del 2.0 TFSI 200 cv, por tanto creo q la potencia del diésel será un pelín superior al gasolina, y tendrá un tirón mayor, aunq el gasofa estira más, claro. De todas maneras, es todo gustos y necesidades de uso. Yo no veo mal sacar un TDI en este modelo, es q no veo problema alguno cuando estamos hablando de 1 motor potente, con prestaciones de deportivo (o semi-deportivo como algunos lo definís). Que tira humazo, vale, q suena más q un gasofa, tb vale, pero tiene cualidades de sobra para un TT, no lo veo criticable, en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff,no creo que cueste 3000€ mas puesto que todos los rumores apuntan a que la potencia sera algo inferior a los 200c.v.del tfsi.de todas formas eso no lo sabremos hasta que salga de verdad.creo que si una compra de este tipo si a parte de ser emocional(que lo es),si puede tener su parte de racional pues mejor...hablamos!

 

 

Los datos de la prueba de ese 2.0 TDI 204 cv (probado en el concept-car CROSS COUPÉ==> http://www.km77.com/00/audi/proto/crosscoupe/t01.asp ) tiene un par motor de 400 Nm frente a los 280 Nm del 2.0 TFSI 200 cv, por tanto creo q la potencia del diésel será un pelín superior al gasolina, y tendrá un tirón mayor, aunq el gasofa estira más, claro. De todas maneras, es todo gustos y necesidades de uso. Yo no veo mal sacar un TDI en este modelo, es q no veo problema alguno cuando estamos hablando de 1 motor potente, con prestaciones de deportivo (o semi-deportivo como algunos lo definís). Que tira humazo, vale, q suena más q un gasofa, tb vale, pero tiene cualidades de sobra para un TT, no lo veo criticable, en mi opinión.

 

si pero si decimos q andara como el gasolina y costara mas, y dejando a un lado las sensaciones q por supuesto son mejores las del gasolina, humos, sonoridad, ect..... que ganancia sacamos con el diesel, q hacemos 100 o 150 km mas con un deposito :cfsd1: asi todo esta por ver, pq 200cv biturbo tambien tragan de lo lindo :busted_cop: repito, habeis hechado cuentas de cuantos km´s hay q hacer para amortizar ese sobreprecio???? creo q en un TT no salen las cuentas tan facil como en un utilitario que repito lo entido mas. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.