Jump to content

coche de sustitucion??


GOYO

Publicaciones recomendadas

pos eso ke tengo ke dejar el coche pa ke me lo pinten y me han dicho ke voi a estar a "2 velas" o sea sin el coche un par de semanitas,he ido a un par de concesionarios y me dicen ke ya no tienen coches de sustitucion,solo hay para averias electricas de garantia y te lo facilita audi class ¿estan obligados a dejarme un coche de sustitucion en mi caso ??? :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Goyo:

 

Yo tuve una averia gorda, que ya expliqué en el foro en su tiempo, y me pusieron un chofer los de Audi Class, que es una empresa que trabaja para ellos, hay que llamarles con 30 minutos de adelanto, y te van a recoger donde les digas, pero esto no es la panacea, puesto que, para trayectos cortos etc...no vas a estar llamandoles.

 

Por esto exigí que me dejaran un coche,llamado de cortesía que no de sustitución. Me dejaron un A2, y bueno pues me hizo el servicio unos días. En negociar con el concesionario, y ver cual te da mejor trato, eso al fin y al cabo es cuestión de ellos.

 

Consejo: :rolleyes:

 

Vete a concesioanrios pequeños, dónde no vendan tanto, y negocia con ellos, que vas a dejar el coche a pintar, pero que tu no puedes estar sin coche. Pide un coche de Cortesía. Suerte!!

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias compañeros asi ke "ajo y agua",la verdad es ke cuando lo compras todo es ,si , si ,si ,si ,claro,claro.sin ningun problema,tenemos coches sustitucion para usted,y luego placa placa te la meten x el culete,jod** macho con la pasta ke le cuesta ami compañia de seguros pintar mi coche enterito y mas en un servicio oficial audi y ademas como no es cara la hora mano de obra !!!!!!! :(:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.