Jump to content

Para los que habéis visto el coche


Publicaciones recomendadas

Según las fotos parece que el espacio atrás, sobre todo en la plaza central es ridículo, aquellos que habéis visto el coche en el concesionario podéis decirme si realmente han dejado tan poco espacio, os habéis montado y habéis comprado si un adulto puede ir en esa plaza trasera, la verdad es que es increible que dejen tan poco espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero la banqueta del apoyabrazos delantero da la impresión de que llega hasta muy atrás.

 

Puedes moverla hacia delante y hacia atrás, también en altura. Yo lo he visto y me he sentado. Tengo un Passat, el modelo anterior que es muy grande y aunque el A4 no es tan grande como mi coche actual, te puedo decir que es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Egacio, si la banqueta se puede mover igual lo foto que he visto estaba totalmente hacia atrás, de todos modos la semana que viene he quedado con mi comercial para probar el coche y miraré tranquilamente todos estos detalles, para luego no llevarnos sorpresas desagradables en cuanto espacio en las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Egacio, si la banqueta se puede mover igual lo foto que he visto estaba totalmente hacia atrás, de todos modos la semana que viene he quedado con mi comercial para probar el coche y miraré tranquilamente todos estos detalles, para luego no llevarnos sorpresas desagradables en cuanto espacio en las plazas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el sabado pasado estuve en el concesionario viendo el coche , y sobre el tema de la plaza central trasera te comento que es decepcionante, por un lado el tunel central es enorme y la consola donde van las salidas del aire van muy atras. Una persona que fuera sentada en esta plaza tendria que abrir las piernas mucho pra evitar el tunel, pero lo peor no es esto , sino que el respaldo es convexo, es decir esta abombado hacia afuera, con lo que no te puedes apoyar la espalda y tienes que ir inclinado hacia adelante.

El modelo que vi llevaba apoyabrazos trasero, no se siv a en todos los modelos de serie, porque si no es asi ,a lo mejor se pude pedir sin el respaldo y queda algo mas recto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el sabado pasado estuve en el concesionario viendo el coche , y sobre el tema de la plaza central trasera te comento que es decepcionante, por un lado el tunel central es enorme y la consola donde van las salidas del aire van muy atras. Una persona que fuera sentada en esta plaza tendria que abrir las piernas mucho pra evitar el tunel, pero lo peor no es esto , sino que el respaldo es convexo, es decir esta abombado hacia afuera, con lo que no te puedes apoyar la espalda y tienes que ir inclinado hacia adelante.

El modelo que vi llevaba apoyabrazos trasero, no se siv a en todos los modelos de serie, porque si no es asi ,a lo mejor se pude pedir sin el respaldo y queda algo mas recto.

Opino lo mismo que tu y además añado esto:

Yo mido 1,83 de altura. Me gusta ir con el asiento un poquito hacia atrás y lo más bajo posible.

Con esa configuración, en las plazas traseras hay los suficientemente espacio para que las piernas no toquen en el respaldo delantero pero en la plaza del medio ya es otro cantar.

Como bién ha dicho MAZARRON, el tunel de la transmisión o yo que sé, es muuuuy grande y las salidas del aire traseras sobresalen demasiado y eso es un inconveniente a la hora de meterse en esa plaza.

Otro dato a tener en cuenta es que la luz del techo de la parte trasera está justamente encima de donde iria la cabeza del pasajero del medio y además está "bombada" hacia abajo con lo que se pierden 1-2 cm...

A mi me tocaba la cabeza al techo!! grgrgr

 

A ver cuando sale el AVANT y con ello creo que se mejorará la altura al techo de dichas plazas traseras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.