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Síntoma -- Causa -- Solución: "La Biblia de Audi (Club ASI)"


18Turbo

Publicaciones recomendadas

MECÁNICA

 

* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

 

* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).

 

* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

 

* Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) :unsure: -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete.

 

* Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico.

Ver también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962

 

* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina

* Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías

 

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión.

Ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96924

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

* Consumo de líquido refrigerante -- Radiador picado -- Cambiar radiador.

* Consumo de líquido refrigerante -- Junta de culata en mal estado (poco probable) -- Cambiar junta de culata (Reparación muy costosa)

 

ELECTRICIDAD

 

* Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning)

* El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida.

* El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto)

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MECÁNICA

 

* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

 

* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).

 

* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

 

* Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) :unsure: -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete.

 

* Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico.

Ver también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962

 

* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina

* Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías

 

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión.

Ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96924

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

* Consumo de líquido refrigerante -- Radiador picado -- Cambiar radiador.

* Consumo de líquido refrigerante -- Junta de culata en mal estado (poco probable) -- Cambiar junta de culata (Reparación muy costosa)

 

 

ELECTRICIDAD

 

* Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning)

 

* El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida.

 

* El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto)

* El coche se para tras el arranque -- Módulo del inmovilizador en mal estado -- Cambiar módulo. (En algunos Audis, este módulo se encuentra dentro e inseparablemente del cuadro de instrumentos)

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MECÁNICA

 

* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.

 

* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).

 

* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

 

* Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) :clap1: -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete.

 

* Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico.

Ver también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962

 

* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina

* Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías

 

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión.

Ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96924

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

* Consumo de líquido refrigerante -- Radiador picado -- Cambiar radiador.

* Consumo de líquido refrigerante -- Junta de culata en mal estado (poco probable) -- Cambiar junta de culata (Reparación muy costosa)

 

 

ELECTRICIDAD

 

* Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning)

 

* El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida.

 

* El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto)

* El coche se para tras el arranque -- Módulo del inmovilizador en mal estado -- Cambiar módulo. (En algunos Audis, este módulo se encuentra dentro e inseparablemente del cuadro de instrumentos)

* El coche se para tras el arranque -- Chip de la llave defectuosa -- Probar con otra llave. Si esa funciona, pedir una nueva llave (tarda un mes aprox) y sólo se puede solicitar en concesionario.

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MECÁNICA

 

* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.

 

* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).

 

* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

 

* Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) :clap1: -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete.

 

* Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico.

Ver también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962

 

* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina

* Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías

 

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión.

Ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96924

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

* Consumo de líquido refrigerante -- Radiador picado -- Cambiar radiador.

* Consumo de líquido refrigerante -- Junta de culata en mal estado (poco probable) -- Cambiar junta de culata (Reparación muy costosa)

 

 

ELECTRICIDAD

 

* Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning)

 

* El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida.

 

* El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto)

* El coche se para tras el arranque -- Módulo del inmovilizador en mal estado -- Cambiar módulo. (En algunos Audis, este módulo se encuentra dentro e inseparablemente del cuadro de instrumentos)

* El coche se para tras el arranque -- Chip de la llave defectuosa -- Probar con otra llave. Si esa funciona, pedir una nueva llave (tarda un mes aprox) y sólo se puede solicitar en concesionario.

 

* Le cuesta arrancar (parece que va más lento el motor de arranque) -- Batería en las últimas -- Cambiar la batería.

 

* Al girar la llave no hace nada (apenas se enciende el cuadro) tras una semana parado -- Batería descargada -- Cargar la batería. Si vuelve a pasar, la batería debe cambiarse.

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* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.

 

* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).

 

* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

 

* Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) :clap1: -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete.

 

* Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico.

Ver también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962

 

* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina

* Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías

 

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión.

Ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

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* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

* Consumo de líquido refrigerante -- Radiador picado -- Cambiar radiador.

* Consumo de líquido refrigerante -- Junta de culata en mal estado (poco probable) -- Cambiar junta de culata (Reparación muy costosa)

 

* Fuga de aceite (goteo por el tapón) -- Arandela de cobre del tapón del cárter en mal estado -- En el cambio de aceite, esta randela debe ser cambiada (cambiar si es necesario).

* Fuga de aceite (goteo por cigüeñal) -- Retén del cigüeñal en mal estado -- Cambiar retén (operación costosa)

 

 

ELECTRICIDAD

 

* Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning)

 

* El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida.

 

* El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto)

* El coche se para tras el arranque -- Módulo del inmovilizador en mal estado -- Cambiar módulo. (En algunos Audis, este módulo se encuentra dentro e inseparablemente del cuadro de instrumentos)

* El coche se para tras el arranque -- Chip de la llave defectuosa -- Probar con otra llave. Si esa funciona, pedir una nueva llave (tarda un mes aprox) y sólo se puede solicitar en concesionario.

 

* Le cuesta arrancar (parece que va más lento el motor de arranque) -- Batería en las últimas -- Cambiar la batería.

 

* Al girar la llave no hace nada (apenas se enciende el cuadro) tras una semana parado -- Batería descargada -- Cargar la batería. Si vuelve a pasar, la batería debe cambiarse.

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* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.

 

* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).

 

* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

 

* Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) :laugh: -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete.

 

* Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico.

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* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina

* Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías

 

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión.

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* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

* Consumo de líquido refrigerante -- Radiador picado -- Cambiar radiador.

* Consumo de líquido refrigerante -- Junta de culata en mal estado (poco probable) -- Cambiar junta de culata (Reparación muy costosa)

 

* Fuga de aceite (goteo por el tapón) -- Arandela de cobre del tapón del cárter en mal estado -- En el cambio de aceite, esta randela debe ser cambiada (cambiar si es necesario).

* Fuga de aceite (goteo por cigüeñal) -- Retén del cigüeñal en mal estado -- Cambiar retén (operación costosa)

 

 

ELECTRICIDAD

 

* Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning)

 

* El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida.

 

* El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto)

* El coche se para tras el arranque -- Módulo del inmovilizador en mal estado -- Cambiar módulo. (En algunos Audis, este módulo se encuentra dentro e inseparablemente del cuadro de instrumentos)

* El coche se para tras el arranque -- Chip de la llave defectuosa -- Probar con otra llave. Si esa funciona, pedir una nueva llave (tarda un mes aprox) y sólo se puede solicitar en concesionario.

 

* Le cuesta arrancar (parece que va más lento el motor de arranque) -- Batería en las últimas -- Cambiar la batería.

 

* Al girar la llave no hace nada (apenas se enciende el cuadro) tras una semana parado -- Batería descargada -- Cargar la batería. Si vuelve a pasar, la batería debe cambiarse.

* Al girar la llave no hace nada, pero tras unos 10-20 segundos de mantener la llave girada a tope, arranca normalmente (generalmente cuando hace frío y el coche lleva un par de días parado) -- Clausor -- Cambiar conmutador del clausor

 

Cualquiera que APORTE MÁS INFORMACIÓN escribiendo en el hilo. ¡¡¡¡¡¡¡¡ESOS MECÁNICOS!!!!!!!!!!! :conf:

Gracias Shaka, por esta última aportación.

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MECÁNICA

 

* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.

 

* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).

 

* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

 

* Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) :flwrs: -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete.

 

* Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico.

Ver también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962

 

* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina

* Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías

 

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión.

Ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96924

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

* Consumo de líquido refrigerante -- Radiador picado -- Cambiar radiador.

* Consumo de líquido refrigerante -- Junta de culata en mal estado (poco probable) -- Cambiar junta de culata (Reparación muy costosa)

 

* Fuga de aceite (goteo por el tapón) -- Arandela de cobre del tapón del cárter en mal estado -- En el cambio de aceite, esta randela debe ser cambiada (cambiar si es necesario).

* Fuga de aceite (goteo por cigüeñal) -- Retén del cigüeñal en mal estado -- Cambiar retén (operación costosa)

 

* Coche diesel circulando se para el motor y no arranca -- Bomba Inyectora -- Cambiar/Reparar Bomba, Bomba de Intercambio o Bomba Nueva.

 

ELECTRICIDAD

 

* Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning)

 

* El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida.

 

* El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto)

* El coche se para tras el arranque -- Módulo del inmovilizador en mal estado -- Cambiar módulo. (En algunos Audis, este módulo se encuentra dentro e inseparablemente del cuadro de instrumentos)

* El coche se para tras el arranque -- Chip de la llave defectuosa -- Probar con otra llave. Si esa funciona, pedir una nueva llave (tarda un mes aprox) y sólo se puede solicitar en concesionario.

 

* Le cuesta arrancar (parece que va más lento el motor de arranque) -- Batería en las últimas -- Cambiar la batería.

* Le cuesta arrancar -- Calientadores o inyectores -- Cambiar Calientadores o Inyectores

 

* Al girar la llave no hace nada (apenas se enciende el cuadro) tras una semana parado -- Batería descargada -- Cargar la batería. Si vuelve a pasar, la batería debe cambiarse.

* Al girar la llave no hace nada, pero tras unos 10-20 segundos de mantener la llave girada a tope, arranca normalmente (generalmente cuando hace frío y el coche lleva un par de días parado) -- Clausor -- Cambiar conmutador del clausor

 

Cualquiera que APORTE MÁS INFORMACIÓN escribiendo en el hilo. ¡¡¡¡¡¡¡¡ESOS MECÁNICOS!!!!!!!!!!! :notworthy:

Gracias Shaka, por esta última aportación.

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* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.

 

* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).

 

* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

 

* Ruido (tipo grillo) acorde con las revoluciones del motor por la zona de las correas -- Tensor de la correa del alternador y demás en mal estado -- Cambiar correa

 

* Ruido (ÑIQUIÑIQUI) (cama vieja) cerca de una rueda -- Silentblocks en mal estado -- Cambiar silenblocks

 

* Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) :thumbsup: -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete.

 

* Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico.

Ver también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962

 

* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina

* Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías

 

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión.

Ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

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* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

* Consumo de líquido refrigerante -- Radiador picado -- Cambiar radiador.

* Consumo de líquido refrigerante -- Junta de culata en mal estado (poco probable) -- Cambiar junta de culata (Reparación muy costosa)

 

* Fuga de aceite (goteo por el tapón) -- Arandela de cobre del tapón del cárter en mal estado -- En el cambio de aceite, esta randela debe ser cambiada (cambiar si es necesario).

* Fuga de aceite (goteo por cigüeñal) -- Retén del cigüeñal en mal estado -- Cambiar retén (operación costosa)

 

* Coche diesel circulando se para el motor y no arranca -- Bomba Inyectora -- Cambiar/Reparar Bomba, Bomba de Intercambio o Bomba Nueva.

 

ELECTRICIDAD

 

* Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning)

 

* El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida.

 

* El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto)

* El coche se para tras el arranque -- Módulo del inmovilizador en mal estado -- Cambiar módulo. (En algunos Audis, este módulo se encuentra dentro e inseparablemente del cuadro de instrumentos)

* El coche se para tras el arranque -- Chip de la llave defectuosa -- Probar con otra llave. Si esa funciona, pedir una nueva llave (tarda un mes aprox) y sólo se puede solicitar en concesionario.

 

* Le cuesta arrancar (parece que va más lento el motor de arranque) -- Batería en las últimas -- Cambiar la batería.

* Le cuesta arrancar -- Calientadores o inyectores -- Cambiar Calientadores o Inyectores

 

* Al girar la llave no hace nada (apenas se enciende el cuadro) tras una semana parado -- Batería descargada -- Cargar la batería. Si vuelve a pasar, la batería debe cambiarse.

* Al girar la llave no hace nada, pero tras unos 10-20 segundos de mantener la llave girada a tope, arranca normalmente (generalmente cuando hace frío y el coche lleva un par de días parado) -- Clausor -- Cambiar conmutador del clausor

 

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* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.

 

* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).

 

* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

 

* Ruido (tipo grillo) acorde con las revoluciones del motor por la zona de las correas -- Tensor de la correa del alternador y demás en mal estado -- Cambiar correa

 

* Ruido (ÑIQUIÑIQUI) (cama vieja) cerca de una rueda -- Silentblocks en mal estado -- Cambiar silenblocks

 

* Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) :thumbsup: -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete.

 

* Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico.

Ver también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962

 

* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina

* Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías

 

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión.

Ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96924

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

* Consumo de líquido refrigerante -- Radiador picado -- Cambiar radiador.

* Consumo de líquido refrigerante -- Junta de culata en mal estado (poco probable) -- Cambiar junta de culata (Reparación muy costosa)

 

* Fuga de aceite (goteo por el tapón) -- Arandela de cobre del tapón del cárter en mal estado -- En el cambio de aceite, esta randela debe ser cambiada (cambiar si es necesario).

* Fuga de aceite (goteo por cigüeñal) -- Retén del cigüeñal en mal estado -- Cambiar retén (operación costosa)

 

* Coche diesel circulando se para el motor y no arranca -- Bomba Inyectora -- Cambiar/Reparar Bomba, Bomba de Intercambio o Bomba Nueva.

 

* Consumo de neumático desigual (más por el interior o más por el exterior) -- Paralelo desalineado -- Hacer alineación de ruedas (hacer paralelo)

 

ELECTRICIDAD

 

* Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning)

 

* El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida.

 

* El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto)

* El coche se para tras el arranque -- Módulo del inmovilizador en mal estado -- Cambiar módulo. (En algunos Audis, este módulo se encuentra dentro e inseparablemente del cuadro de instrumentos)

* El coche se para tras el arranque -- Chip de la llave defectuosa -- Probar con otra llave. Si esa funciona, pedir una nueva llave (tarda un mes aprox) y sólo se puede solicitar en concesionario.

 

* Le cuesta arrancar (parece que va más lento el motor de arranque) -- Batería en las últimas -- Cambiar la batería.

* Le cuesta arrancar -- Calientadores o inyectores -- Cambiar Calientadores o Inyectores

 

* Al girar la llave no hace nada (apenas se enciende el cuadro) tras una semana parado -- Batería descargada -- Cargar la batería. Si vuelve a pasar, la batería debe cambiarse.

* Al girar la llave no hace nada, pero tras unos 10-20 segundos de mantener la llave girada a tope, arranca normalmente (generalmente cuando hace frío y el coche lleva un par de días parado) -- Clausor -- Cambiar conmutador del clausor

 

APORTAR MÁS INFORMACIÓN escribiendo en el hilo. ¡¡¡¡¡¡¡¡ESOS MECÁNICOS!!!!!!!!!!! ;)

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ELECTRICIDAD

 

Parpadea el chivato de los calentadores --- contacto de interruptor de freno defectuoso ---- cambiar interruptor de freno

 

Parpadea o se enciende el chivato de la bateria estando en marcha --- altenador en las ultimas --- cambiar alternador (una pasta...)

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* Tirones a bajas revoluciones (como si soltaramos demasiado rápido el embrague) -- Alguna bobina falla -- Cambiar las 4 bobinas. (Hecho esto tarde), impresionante el cambio jejeje

 

* Testigo de ABS encendido (3 pitidos al iniciar la marcha y marca de peligro en el FIS encendida perennemente) -- Sensor de revoluciones en mal estado -- Cambio del sensor de revoluciones (incluido casquillo de cobre) y engrasarlo con grasa de litio. (Para conocer cuál es el sensor que falla, pasar VagCom)

Editado por 18Turbo
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ELECTRICIDAD

 

Parpadea el chivato de los calentadores --- contacto de interruptor de freno defectuoso ---- cambiar interruptor de freno

 

Parpadea o se enciende el chivato de la bateria estando en marcha --- altenador en las ultimas --- cambiar alternador (una pasta...)

 

Me pregunto yo que tiene que ver el chivato de los calentadores con el contacto de interruptor de freno.

 

A ver si alguien lo puede explicar.

 

Un saludo.

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MECÁNICA

 

* Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro

* Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga....

* Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio)

* Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos.

* Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler.

 

* En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo).

 

* Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

 

* Ruido (tipo grillo) acorde con las revoluciones del motor por la zona de las correas -- Tensor de la correa del alternador y demás en mal estado -- Cambiar correa

 

* Ruido (ÑIQUIÑIQUI) (cama vieja) cerca de una rueda -- Silentblocks en mal estado -- Cambiar silenblocks

 

* Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) laugh.gif -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete.

 

* Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico.

Ver también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962

 

* Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina

* Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías

 

* Tirones a bajas revoluciones (como si soltaramos demasiado rápido el embrague) -- Alguna bobina falla -- Cambiar las 4 bobinas.

 

* Temperatura del motor no sube a 90º pasados unos kilometros andando ------- sensor de temperatura en mal estado ------ sustituir por nuevo

 

* Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión.

Ver:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96924

 

* Consumo de líquido refrigerante -- Manguito rajado -- Cambiar manguito

* Consumo de líquido refrigerante -- Radiador picado -- Cambiar radiador.

* Consumo de líquido refrigerante -- Junta de culata en mal estado (poco probable) -- Cambiar junta de culata (Reparación muy costosa)

 

* Fuga de aceite (goteo por el tapón) -- Arandela de cobre del tapón del cárter en mal estado -- En el cambio de aceite, esta randela debe ser cambiada (cambiar si es necesario).

* Fuga de aceite (goteo por cigüeñal) -- Retén del cigüeñal en mal estado -- Cambiar retén (operación costosa)

 

* Coche diesel circulando se para el motor y no arranca -- Bomba Inyectora -- Cambiar/Reparar Bomba, Bomba de Intercambio o Bomba Nueva.

 

* Consumo de neumático desigual (más por el interior o más por el exterior) -- Paralelo desalineado -- Hacer alineación de ruedas (hacer paralelo)

 

* Testigo de ABS encendido (3 pitidos al iniciar la marcha y marca de peligro en el FIS encendida perennemente) -- Sensor de revoluciones en mal estado -- Cambio del sensor de revoluciones (incluido casquillo de cobre) y engrasarlo con grasa de litio. (Para conocer cuál es el sensor que falla, pasar VagCom)

 

* Parpadea o se enciende el chivato de la bateria estando en marcha --- altenador en las ultimas --- cambiar alternador

 

* Climatizador no enfría -- El circuito del gas ha descargado algo de gas -- Recarga de la carga del Aire Acondicionado.

* Climatizador no enfría -- El evaporador está en mal estado -- Cambiar evaporador del clima.

ELECTRICIDAD

 

* Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning)

 

* El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida.

 

* Luces de freno encendidas siempre -- Interruptor en el pedal de freno defectuoso -- Cambiar interruptor

 

* El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto)

* El coche se para tras el arranque -- Módulo del inmovilizador en mal estado -- Cambiar módulo. (En algunos Audis, este módulo se encuentra dentro e inseparablemente del cuadro de instrumentos)

* El coche se para tras el arranque -- Chip de la llave defectuosa -- Probar con otra llave. Si esa funciona, pedir una nueva llave (tarda un mes aprox) y sólo se puede solicitar en concesionario.

 

* Le cuesta arrancar (parece que va más lento el motor de arranque) -- Batería en las últimas -- Cambiar la batería.

* Le cuesta arrancar -- Calientadores o inyectores -- Cambiar Calientadores o Inyectores

 

* Al girar la llave no hace nada (apenas se enciende el cuadro) tras una semana parado -- Batería descargada -- Cargar la batería. Si vuelve a pasar, la batería debe cambiarse.

* Al girar la llave no hace nada, pero tras unos 10-20 segundos de mantener la llave girada a tope, arranca normalmente (generalmente cuando hace frío y el coche lleva un par de días parado) -- Clausor -- Cambiar conmutador del clausor

 

APORTAR MÁS INFORMACIÓN escribiendo en el hilo. ¡¡¡¡¡¡¡¡ESOS MECÁNICOS!!!!!!!!!!!

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