Jump to content

Ayuda con los programas


portuguesiño

Publicaciones recomendadas

Hola a tds, os kiero pedir ayuda xq me e descargado el etka 7.0 q aparece n el ares y total 1.20GB descargados y resulta q no se q pasa q me dan errores y no se instala, ademas esta en aleman.

El otro dia me descargue el elsawin y no me deja instalarlo xq le hace falta la resolucion 1200x1100 o algo asi, y mi portatil con pantalla de 17 no tiene esa resolucion.

 

Tng el windows vista y me gustaria saber si alguien me puede decir dnd puedo encontrar lo programas Elsawin y ETKA.

Ya e estado leyendo uno post sobre este tema pr resulta q los enlaces no funcionan (x lo menos a mi no me funcionan).

 

Algun experto en l tema q me ayude?????

 

Gracias

 

:drooling: VAG-COM :drooling: ETKA <_< ELSAWIN :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tds, os kiero pedir ayuda xq me e descargado el etka 7.0 q aparece n el ares y total 1.20GB descargados y resulta q no se q pasa q me dan errores y no se instala, ademas esta en aleman.

El otro dia me descargue el elsawin y no me deja instalarlo xq le hace falta la resolucion 1200x1100 o algo asi, y mi portatil con pantalla de 17 no tiene esa resolucion.

 

Tng el windows vista y me gustaria saber si alguien me puede decir dnd puedo encontrar lo programas Elsawin y ETKA.

Ya e estado leyendo uno post sobre este tema pr resulta q los enlaces no funcionan (x lo menos a mi no me funcionan).

 

Algun experto en l tema q me ayude?????

 

Gracias

 

:notworthy: VAG-COM :notworthy: ETKA :notworthy: ELSAWIN :notworthy:

 

Pues yo tengo muchos problemas al instalar a ELSA ETKA AUTODATA,

Es una pena tengo los discos y despues de tantas horas de descargas ,compilacion etc. no se o puedo instalarlos.

uno de los pocos regalos que tengo de un colega no me funciona.

Tengo la historia de fokker del procedimiento de descargarlos pero no tengo las instrucciones para poner a funcionar de los discos de los reyes.

El elsawin lo puse a funcionar con la version 2,22 pero la 3,3 no la aceptab ?v ?a.

Borre todo y ahora nada de nada , sera la linea de Akteforum o que?

El etka me dice: YOU ARE A FAT USER. soy gordo ( es mentira)

Los otros son los codigos y otras leches..

Haber si alguien tiene el link de los requisitos y explicado por partes basicamente.

No sabia lo del monitor en elsawin ,lo intente en un Pc portatil donde por lo menos leo los DVD que grabo de otro dvd de la tele.

.

saludos..

vw.wiring.diagram.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.