Jump to content

Navegador a posteriori


adribc

Publicaciones recomendadas


Buenas amigos,

es posible intalar el navegador original de Audi a posteriori???

El mio es un a3 de mediados de 2006!!!

Alguien sabe precio???

Gracias a todos

saludddddddddddd

 

Hola!

 

Mi A3 tambien es de mediados del 2006 y he estado mirando el tema de ponerle el Navi. Si tienes la Concert II (1 DIN) tienes que cambiar las molduras interiores del mueble central para pasar a doble DIN, y las piezas cuestan sobre los 150-180 €.

 

Luego esta el tema del Navi, la antena interior y el micro (opcional), que pueden costarte unos 700 € por Ebay. Si te vas al concesionario te piden hasta 2000 €.

 

Es posible que pilles el navi por menos precio, solo tienes que estar atento. En mi caso me lo tomare con calma porque no me apetece ahora mismo desembolsar casi 1000 € en llevar el Navi... ya lo hare mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,

es posible intalar el navegador original de Audi a posteriori???

El mio es un a3 de mediados de 2006!!!

Alguien sabe precio???

Gracias a todos

saludddddddddddd

 

 

Sí, es posible incluso con modelos al 2003! Como ya te han adelantado la clave está en si tu coche tiene configuración de 2DIN o de 1DIN... En el caso de 2DIN es casi tan facil como desmontar la radio y en su lugar colocar el navegador con la instalación de antena oportuna... En cambio si tu coche tiene 1DIN la cosa se complica porque hay que adaptarlo a 2DIN... No es dificil pero sí laborioso, hay que añadir al precio del navegador unos 150 euros en piezas y sobretodo tener paciencia para hacer la adaptación, pero más de uno lo ha hecho y queda perfecto!

 

En este post que abrí hace algún tiempo traté de recopilar información sobre el tema y algunos compañeros del foro comentaron que les gustaría apuntarse y entre varios comprar las piezas y navegadores y hacer el montaje.

 

La semana pasada compré por internet el navegador y las piezas (te aconsejo que busques ofertas en ebay) y en total me salío todo por unos 750 euros, en principio me llega esta semana y con ese precio creo que está muy bien sobretodo comparado con lo que te piden en el concesionario!

 

Tengo intención de hacer el montaje yo mismo de 1DIN a 2DIN así como el del navegador y si puedo haré un bricopost... aprovecho para recordar que si alguien más se anima tengo intención de hacerlo en las proximas semanas :notworthy:

 

El enlace al post que inicié...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=131315

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info compañeros...pero yo no soy un experto en electronica y cosas de estas, más bien todo lo contrario y es imposible que yo instale un aparato así :unsure: .......

como se si tengo 1din o 2din??? sinceramente no se ni lo q es.....jejeje!!!

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADÍÍÍÍÍÍN!!!!!!!!!

 

Hay que entrar en el foro de ASI de "Navegadores y audio" y leer sobre el tema de los lectores laser de los Navegadores y sobre los códigos.

 

Os hago un resumen rápido:

Como la mayoria de la gente que lleva navegador tiene el cargador de CD's a parte, deja el CD de los mapas metido siempre dentro del navegador, eso hace que el laser no pare nunca porque siempre está actualizando la posición en que nos encontramos con lo cual hay que cambiarlo al cabo de 3 o 4 años (hablo de memoria, ya que lo leí hace unos meses).

 

Estuve mirando navegadores en e-bay y si que es verdad que hay un vendedor alemán con muy, muy buena reput*ción, se habla de él hasta en el foro que os digo, pero la cuestión importante es la siguiente:

 

HAY QUE BUSCAR LOS CÓDIGOS DE LOS NAVEGADORES POR INTERNET (cosa fácil) Y SI COMPARAIS LOS CÓDIGOS DE LOS NAVEGADOR QUE VENDE VEREIS QUE TODOS TIENEN MÁS DE 4 AÑOS.

Así que a saber como está el lector...

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info compañeros...pero yo no soy un experto en electronica y cosas de estas, más bien todo lo contrario y es imposible que yo instale un aparato así :unsure: .......

como se si tengo 1din o 2din??? sinceramente no se ni lo q es.....jejeje!!!

Gracias de nuevo

 

Si tu radio es de tamaño como la de todos los coches (unos 6~7cm de alto x unos 18 cm de ancho) es 1 DIN

en cambio si la radio hace de altura unos 15 cm. de alto es de 2 DIN

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info compañeros...pero yo no soy un experto en electronica y cosas de estas, más bien todo lo contrario y es imposible que yo instale un aparato así :clap1: .......

como se si tengo 1din o 2din??? sinceramente no se ni lo q es.....jejeje!!!

Gracias de nuevo

 

 

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras :lol2:

 

Esto son dos A3, el de la izquierda tiene configuración 1DIN con radio CD Concert II y la de la derecha es una imagen de un A3 con 2DIN y la radio Concert III. Como se puede ver, la Concert III ocupa como 2 Concert II por lo que utiliza 2DIN... Si instalamos el navegador en el hueco de la Concert III nos cabría perfectamente, mientras que en el de la Concert II habría que adaptarlo a 2DIN o no nos cabría.

 

diferenteconcertta9.jpg

 

Por cierto, hay varios talleres donde te pueden montar el navegador y adaptarte a doble din si no te ves capaz.... Aunque cuenta que te saldrá entre 200 y 300 euros de mano de obra.

 

 

 

CUIDADÍÍÍÍÍÍN!!!!!!!!!

 

Hay que entrar en el foro de ASI de "Navegadores y audio" y leer sobre el tema de los lectores laser de los Navegadores y sobre los códigos.

 

Os hago un resumen rápido:

Como la mayoria de la gente que lleva navegador tiene el cargador de CD's a parte, deja el CD de los mapas metido siempre dentro del navegador, eso hace que el laser no pare nunca porque siempre está actualizando la posición en que nos encontramos con lo cual hay que cambiarlo al cabo de 3 o 4 años (hablo de memoria, ya que lo leí hace unos meses).

 

Estuve mirando navegadores en e-bay y si que es verdad que hay un vendedor alemán con muy, muy buena reput*ción, se habla de él hasta en el foro que os digo, pero la cuestión importante es la siguiente:

 

HAY QUE BUSCAR LOS CÓDIGOS DE LOS NAVEGADORES POR INTERNET (cosa fácil) Y SI COMPARAIS LOS CÓDIGOS DE LOS NAVEGADOR QUE VENDE VEREIS QUE TODOS TIENEN MÁS DE 4 AÑOS.

Así que a saber como está el lector...

 

Saludos a tod@s!

 

 

Bueno en ebay hay varios vendedores que tienen muy buen precio. Aunque no tenía ni idea de ese detalle, habrá que ir con ojo de que no sean navegadores muy usados... De todos modos el que yo compro no es de ebay sino a un particular que no llegó a montarlo en su A3 porque al poco de comprar el navegador y las piezas para adaptarlo a 2DIN se enteró que iba a ser "papá" y se vendío el A3 para comprarse un coche más grande. Por lo que tambien se vendió el navegador y las piezas para adaptar el 1DIN a 2DIN en el mismo pack... :p

 

Por cierto, según me comentó el navegador lo compró nuevo a un amigo que tiene en Audi a precio de saldo por 600 euros. Si tu pides precio del navegador en el conce creo que vale más de 1000 euros, realmente tienen tanto margen de beneficio por cada navegador que venden???

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO Y VOY A PEDIR ESTA SEMANA UN A3 SPORTBACK S LINE EDITION,ME VIENE CON RADIO 2 DIN Y HE LLAMADO A TODONAVEGADORES, ES UNA TIENDA DE MADRID Y ME HAN DADO PRESUPUESTO PARA MONTAR EL NAVEGADOR CUANDO ME DEN EL COCHE, 900 EL NAVEGADOR Y 50 LA INSTALACION, SI ES DE 1 DIN ME IMAGINO QUE SERA MAS CARO POR PIEZAS PARA ADAPTALO Y TIEMPO DE MONTAJE.CUANDO LO PONGA OS COMENTO,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO Y VOY A PEDIR ESTA SEMANA UN A3 SPORTBACK S LINE EDITION,ME VIENE CON RADIO 2 DIN Y HE LLAMADO A TODONAVEGADORES, ES UNA TIENDA DE MADRID Y ME HAN DADO PRESUPUESTO PARA MONTAR EL NAVEGADOR CUANDO ME DEN EL COCHE, 900 EL NAVEGADOR Y 50 LA INSTALACION, SI ES DE 1 DIN ME IMAGINO QUE SERA MAS CARO POR PIEZAS PARA ADAPTALO Y TIEMPO DE MONTAJE.CUANDO LO PONGA OS COMENTO,UN SALUDO.

 

 

en mataró hay otro centro que te lo montan... pero no recuerdo el nombre.

 

por cierto, lo ideal sería que alguien pudiera hacer fotos al proceso de desmontaje y montaje de los paneles... he encontrado algo aquí al respecto, será con lo que me voy a guiar pero se agradecería más información sobretodo a la hora de hacer el montaje de conexiones que es lo que menos claro tengo:

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.384.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.