Jump to content

Instalación de un Parrot Evolution


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

quería pediros información sobre este tema.

Tenía apalabrado la instalación de este manos libre en mi A3 como parte de la compra del vehículo, aportando yo el mencionado aparato y el taller del concesionario aportando la mano de obra para su instalación.

Ahora, a falta de unos días para la entrega del vehículo me informan de que este manos libres, el Parrot Evolution, no es compatible con los conectores del aparato navegador RNS-E, o que en caso de conseguir conectarlos, queda muy poco sitio y no quedaría una instalación segura sobre la cual se pueda ofrecer garantía. Que sí en conocidos establecimientos de grandes superficies se instalan sin problema pero que luego hay que retocar o desinstalar muchos.

 

Entonces, pues que quería vuestra opinión.

¿Es cierto que la instalación de este aparato es así de problemática?

¿Qué me recomendáis hacer?

¿es por falta de un conector ISO o algo así que me suena de haber leído anteriormente en este foro?

 

Gracias de antemano.

... y yo que quería el sistema de manos libres más simple, de calidad y barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

acercate a seat, audi, vw o skoda y pide los cables compatibles con parrot xq los ekipos audi tienen conexiones especiales. yo me los he comprado en audi, me han costado 21 eur, si los compras en seat cuestan menos y son exactamente los mismos.

una vez los tengas es cuestion de encajar las clemas.

un saludooo!

 

 

Hola,

 

quería pediros información sobre este tema.

Tenía apalabrado la instalación de este manos libre en mi A3 como parte de la compra del vehículo, aportando yo el mencionado aparato y el taller del concesionario aportando la mano de obra para su instalación.

Ahora, a falta de unos días para la entrega del vehículo me informan de que este manos libres, el Parrot Evolution, no es compatible con los conectores del aparato navegador RNS-E, o que en caso de conseguir conectarlos, queda muy poco sitio y no quedaría una instalación segura sobre la cual se pueda ofrecer garantía. Que sí en conocidos establecimientos de grandes superficies se instalan sin problema pero que luego hay que retocar o desinstalar muchos.

 

Entonces, pues que quería vuestra opinión.

¿Es cierto que la instalación de este aparato es así de problemática?

¿Qué me recomendáis hacer?

¿es por falta de un conector ISO o algo así que me suena de haber leído anteriormente en este foro?

 

Gracias de antemano.

... y yo que quería el sistema de manos libres más simple, de calidad y barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, me huele a trola por parte de la concesión.

 

Seguramente tu operación va muy ajustada y no se pueden permitir que echen ninguna hora de trabajo en tu coche. Te dicen eso para lavarse las manos y, tampoco me extrañaía, porque no saben colocarlo.

 

Mi consejo: saca tu coche nuevo de la concesión y te vas a un sitio especializado (pero de verdad) donde te instalen el Parrot. El modelo CK3000 Evo es muy sencillo de onstalar y, me extrañaría, que presentara tantos problemas (yo ya he instalado varios)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.