Jump to content

ILUMINACION INTERIOR


PSP4

Publicaciones recomendadas

:notworthy: Cada día que pasa me arrepiento más de no incluir como extra el paquete de iluminación interior. Como sé que es muy caro hacerlo me conformo con poder cambiar el plafón con las luces de lectura y los leds que iluminan el cambio.

Por ello me gustaria que alguno de vosotros me dijese que precio tiene dicho elemento y si hay que programar algo con el vag o algo raro.Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola PSP4

 

El importe no lo recuerdo, pero yo lo puse y te aseguro que es sencillísimo, cambiado en 5 minutos.

 

Sólo tienes que sacar el plafón que tienes ahora, fíjate en las conexiones como van colocadas (son "plug & play", es decir conector rápido sin tornillos) las colocas en el nuevo plafón y listo!

 

La verdad es que las luces de lectura van realmente bien, yo estoy muy contento; te aconsejo el cambio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? :laugh: Gracias otra vez

 

 

Yo se que existe en dos colores, claro y negro. Lo mismo el negro queda mejor que el clarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? :conf: Gracias otra vez

 

 

Yo se que existe en dos colores, claro y negro. Lo mismo el negro queda mejor que el clarito

Si pero de este mod tendría que cambiar el plafón trasero porque no voy dejar uno de cada color, pero me gusta la idea del negro.

:laugh: Aunque la duda del precio y la de si funcionan los leds todavía no las he resuelto, que me decís? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? :notworthy: Gracias otra vez

 

 

Yo se que existe en dos colores, claro y negro. Lo mismo el negro queda mejor que el clarito

Si pero de este mod tendría que cambiar el plafón trasero porque no voy dejar uno de cada color, pero me gusta la idea del negro.

:flwrs: Aunque la duda del precio y la de si funcionan los leds todavía no las he resuelto, que me decís? :innocent:

 

 

Pues yo lo pregunte hace tiempo, cuando fuy a comprarme la miniguantera que se pone debajo del asiento del conductor, lo que pasa es que no me acuerdo por cuanto salía la cosa, pero se que dije dios que caro es xd y no me lo compre.

 

Creo que hay un post sobre como ponerlo pero le faltan las fotos y el creador no las ha vuelto a poner ni nada y me suena que hay otra persona que intenta hacer un brico de como ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? :innocent: Gracias otra vez

 

 

Yo se que existe en dos colores, claro y negro. Lo mismo el negro queda mejor que el clarito

Si pero de este mod tendría que cambiar el plafón trasero porque no voy dejar uno de cada color, pero me gusta la idea del negro.

:flwrs: Aunque la duda del precio y la de si funcionan los leds todavía no las he resuelto, que me decís? :laugh:

 

 

Pues yo lo pregunte hace tiempo, cuando fuy a comprarme la miniguantera que se pone debajo del asiento del conductor, lo que pasa es que no me acuerdo por cuanto salía la cosa, pero se que dije dios que caro es xd y no me lo compre.

 

Creo que hay un post sobre como ponerlo pero le faltan las fotos y el creador no las ha vuelto a poner ni nada y me suena que hay otra persona que intenta hacer un brico de como ponerlo.

 

Cada día me entero de alguna cosiila y gracias a ti acabo de enterarme de lo de la guantera del asiento del conductor :notworthy: a cuanto asciende eso?

Es dejar de ver el foro una temporada y..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me stoy animando porque consigue que el interior sea más práctico y resultón. Y que me dices de los leds que iluminan el cambio?También funcionan? :innocent: Gracias otra vez

 

 

Yo se que existe en dos colores, claro y negro. Lo mismo el negro queda mejor que el clarito

Si pero de este mod tendría que cambiar el plafón trasero porque no voy dejar uno de cada color, pero me gusta la idea del negro.

:flwrs: Aunque la duda del precio y la de si funcionan los leds todavía no las he resuelto, que me decís? :laugh:

 

 

Pues yo lo pregunte hace tiempo, cuando fuy a comprarme la miniguantera que se pone debajo del asiento del conductor, lo que pasa es que no me acuerdo por cuanto salía la cosa, pero se que dije dios que caro es xd y no me lo compre.

 

Creo que hay un post sobre como ponerlo pero le faltan las fotos y el creador no las ha vuelto a poner ni nada y me suena que hay otra persona que intenta hacer un brico de como ponerlo.

 

Cada día me entero de alguna cosiila y gracias a ti acabo de enterarme de lo de la guantera del asiento del conductor :notworthy: a cuanto asciende eso?

Es dejar de ver el foro una temporada y..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.