Jump to content

Necesito vuestra opinion...


Valber

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero decir que lo he posteado en este subforo porque no considero que sea un problema electrico ni mecanico y como las lamparas son las mismas en todos los Audis, pues a ver si me podeis echar una mano y me aclarais un poquito el tema, que ando metido en un lio con el taller de Audi y no se como va a acabar la cosa. Gracias de antemano :flwrs:

 

El problema que tengo con el concesionario lo expliqué en este post (Taller Leioa Wagen.... que vergüenza...). No pretendo que os lo leais, porque es un tochazo de mucho cuidado :innocent: , pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre mis lamparas de xenon.

 

Yo creo que me mancharon la cubierta de vidrio que protege las lamparas ya que se aprecian una especie de huellas y manchas bastante extrañas... Mi coche es de Junio del 2006, matricula FBJ. El recepcionista del taller se empeña en decir que eso es así y que no se puede hacer nada, que todos los coches de xenon estan así. El problema que tengo es que me alumbran de color "amarillento" y yo juraria que es por la cantidad de porquería que tienen.... porque antes de llevarlo al taller no alumbraban asi.

 

Os voy a adjuntar unas fotos, y os agradecería que cuando tengais un momento le echeis un vistazo a vuestras lamparas con ellas encendidas, a ver si las teneis igual de sucias que las mias... y si me podeis decir tambien por favor de que fechas es vuestro coche para poder comparar un poco.

 

Os adjunto las imagenes :laugh: y muchas gracias por vuestra ayuda :notworthy:

 

dsclb9.jpg

 

dsc00510bz4.jpg

 

dsc00516gu0.jpg

 

dsc00519nl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jjajaja, llama a csi, a ver de quién son las guellas de los dedazos, jejeje.

Ve al conce, y reclama, cab***es, y i no te hacen caso, ve a otro conce....

Sbre lo de que alumbran amarillentas, bueno, las mías también algo, pero si dices qe antes no lo hacían, pues reclama..

Una cosa que suele funcionar, es perder la educación, delante de los clientes, ya vrás como te hacen caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Valber. Después de leer tu mensaje he bajado al garaje , he encendido el alumbrado de cruce de xenon y paso

a comentarte mis impresiones:

 

_ La luz que emiten es blanca y no amarillenta.

 

_ Los focos de mi A4 2.5 TDI de diciembre del 2002, tienen una ligera capa de partículas de polvo que los cubren solo

parcialmente.

 

_ Las lámparas de xenon se ven perfectamente en todo su contorno.

 

 

Bueno mi opinión al respecto despues de obsevar las fotografías de tu coche y el grupo óptico delantero del mio,

es que los focos de tu coche, están claramente sucios internamente, lo que se pone de manifiesto al no poder distiguir

las lámparas de xenon , parece que se trata de grasa o de una sustancia similar , además se observan a mi entender

lo que parecen huellas dactilares.

 

Todo esto pudiera justificar "las luces amarillentas" a las que aludes y una merma en el resultado del alumbrado.

 

Bueno Valber que vaya bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajaja, llama a csi, a ver de quién son las guellas de los dedazos, jejeje.

Ve al conce, y reclama, cab***es, y i no te hacen caso, ve a otro conce....

Sbre lo de que alumbran amarillentas, bueno, las mías también algo, pero si dices qe antes no lo hacían, pues reclama..

Una cosa que suele funcionar, es perder la educación, delante de los clientes, ya vrás como te hacen caso...

 

No estaria mal no pillar a todos los empleados e ir uno por uno analizando las huellas dactilares para darle un moquete al que haya sido tana manazas :notworthy::p

 

Lo de perder la educacion, se me paso por la cabeza, montar pitote en plan serio... pero total, visto que no aceptaban por las buenas supongo que tampoco lo harian por las malas y lo unico que iba a conseguir es montar alli un espectaculo...

 

Ya veremos que pasa con el tema :bsh1:

 

Muchas gracias Marcos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Valber. Después de leer tu mensaje he bajado al garaje , he encendido el alumbrado de cruce de xenon y paso

a comentarte mis impresiones:

 

_ La luz que emiten es blanca y no amarillenta.

 

_ Los focos de mi A4 2.5 TDI de diciembre del 2002, tienen una ligera capa de partículas de polvo que los cubren solo

parcialmente.

 

_ Las lámparas de xenon se ven perfectamente en todo su contorno.

 

 

Bueno mi opinión al respecto despues de obsevar las fotografías de tu coche y el grupo óptico delantero del mio,

es que los focos de tu coche, están claramente sucios internamente, lo que se pone de manifiesto al no poder distiguir

las lámparas de xenon , parece que se trata de grasa o de una sustancia similar , además se observan a mi entender

lo que parecen huellas dactilares.

 

Todo esto pudiera justificar "las luces amarillentas" a las que aludes y una merma en el resultado del alumbrado.

 

Bueno Valber que vaya bien. Un saludo.

 

 

Muchisimas gracias por tu respuesta batanson, me resulta realmente util, te lo agradezco muchisimo de verdad :notworthy: sobre todo por tomarte la molestia de bajar al garaje a mirarlo y todo :p

 

No se que tipo de explicacion me darían al comprobar que los faros de xenon de un coche que salió de produccion 3 años y medio antes que el mío tiene los faros completamente limpios y sin esas marcas...

 

La verdad es que yo creo que las lamparas iluminan de color amarillento debido a la suciedad... y comparto totalmente tu opinion, ya que eso influye negaticamente en el alumbrado... Menos mal que tu tambien observas las huellas dactilares que el otro dia el recepcionista de taller me negaba... Según él las manchas eran normales y él no veía huellas por ningun lado.... Yo creo que se observan de forma bastante clara, pero bueno, es lo que tiene querer escurrir el bulto...

 

Muchas gracias de nuevo batanson, por todas las molestias que te has tomado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada valber. Estoy contigo de acuerdo en no perder la educación, los pasos que has dado son correctos,

indicar al personal del taller tu desacuerdo para intentar solventar el problema . Como este no ha sido subsanado

has pedido el libro de reclamaciones y posteriormente has informado a Audi España.

 

Con una actitud correcta siempre podras exigir un trato correcto y si este no se produce la habilidad personal

nos indicará que pasos tenemos que dar.

 

Espero que finalmente se resuelva el problema de la mejor forma para ti.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada valber. Estoy contigo de acuerdo en no perder la educación, los pasos que has dado son correctos,

indicar al personal del taller tu desacuerdo para intentar solventar el problema . Como este no ha sido subsanado

has pedido el libro de reclamaciones y posteriormente has informado a Audi España.

 

Con una actitud correcta siempre podras exigir un trato correcto y si este no se produce la habilidad personal

nos indicará que pasos tenemos que dar.

 

Espero que finalmente se resuelva el problema de la mejor forma para ti.

 

Un saludo.

 

Soy un tio pacífico y no me gusta meterme en discusiones absurdas ni encararme de buenas a primeras... esa opción la dejo como último recurso. La gente que estaba por el concesionario me miraban mientras le estaba hablando al tío y ponian caras como "pobre chaval, ya le han liado alguna :p ". Seguro que si me llego a poner a gritar y a ponerme chulo, lo que habrían pensado es "Mira el bobo este que modales... y encima los pobres del taller tienen que aguantarle...". Asi que no, mejor que se queden con la imagen del tio poniendose cabezón y poniendo excusas estupidas, que con un cliente que ha ido a al concesionario a montar un espectaculo :conf:.

 

Lo del libro de reclamaciones la verdad es que me salió... No me daba ninguna solución y se quería llevar el coche a pulir las tulipas. Como vi que no se bajaba del burro, pues dame una hojita de reclamaciones y de mientras te lo vas pensando...

 

Muchas gracias batanson :innocent:

 

Mi coche es del mismo mes que el tuyo, matricula FBK, y se ve perfectamente como el xenon es blanco. Mis focos tambien estan un poco sucios y eso no hace que se vea amarillento, asi que no se que puede ser...

 

Hola Llatzer,

 

permiteme una pregunta, tus faros tienen tanta suciedad como los de las fotos de este post???? O es algo de polvo sin mas????

 

Yo creo que el hecho de que tengan particulas de polvo es normal... Es imposible que esté perfectamente impermeabilizado, lo entiendo... Pero que tengan esas manchas en las cuales yo creo que se aprecian con bastante claridad huellas dactilares, eso ya me parece una pasada.

 

A ver si encuentro estos días un sitio donde poner el coche contra alguna pared blanca o algo y saco una foto del haz de luz que proyectan. No es que sea completamente amarillento, pero vamos, que se aprecia perfectamente como la luz no es blanca y tiene tonos mas amarillentos debido a la suciedad.

 

Sin más, agradecerte a ti tambien las molestias que te has tomado :flwrs:

 

 

Un saludo y a ver si alguien mas que lleve xenon les echa un vistazo para tener mas opiniones <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valber.

Yo tengo un kitt de lámparas de gas y no hay nada de luz amarilenta más que en el haz en su parte superior caracteristico bien de la lupa o de la verdad no se qué.

Y no es por poner unas lámparas xenon a unos faros halógenos, ya que el mismo efecto que tengo en el Audi lo hace igualmente en el Leon de los últimos con sus faros originales de xenon.

 

Tampoco nunca me dio luz amarillenta el faro derecho que finalmente con seis años cambié por no poderlo limpiar, así que excusas como las que te han comentado que es normal, pues sinceramente, de mi parte, como que no.

 

Si viendo tu postura que de buenas formas no consigues nada y a pesar de ser unas fotos sí se ven esas huellas dactilares significan que los faros han sido manipulados por la razón que sea (no he llegado a leer el enlace pero me es suficiente el tema de las fotos expuestas) por lo tanto, tal cual en tu línea denuncia la situación, que de vez en cuando se merecen un cambio de modales por parte del trato hacia el cliente, y más siendo casas oficiales si es tu caso.

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa, el mio es de Enero del 2006, y si los tengo ASI, con esas marcas que parecen huellas, sobre todo el derecho. Un saludo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda a los dos :ranting2:

 

Lobo, no te tomes a mal mis palabras de verdad, que no van con segundas intenciones ni nada por el estilo, pero si tus faros estan exactamente igual de sucios, te parece normal???? :lol2: Es decir, yo hasta que no me han cambiado lo que son las lámparas no notaba diferencias en el haz de luz, todo se iluminaba de forma "uniforme", pero desde que me las cambiaron, se puede apreciar claramente como el haz de luz no es tan "claro" como era antes.

 

Puede ser que al cambiar las lámparas todavía tengan que adaptarse y que esas manchas tambien estaban antes pero no las apreciaba tanto??? Vale.... lo entiendo... pero despues de un par de semanas ya, el coche sigue iluminando de la misma forma, y sinceramente, no me parece normal que eso esté sucio y no tenga forma de limpiarlo. Si en su día un Alemán "guarrete" al ensamblar los faros puso sus dedazos por todos lados, pues me sigue pareciendo un fallo de Audi. No es un tema de que se haya roto la tulipa y haya entrado porqueria dentro... No no no, es que esos faros estan sucios, muy sucios, y clarisimamente interfieren negativamente en la iluminación.

 

Hazme un favor tio, cuando enciendas las luces por ejemplo, fijate a ver si la iluminacion no es completamente uniforme, vamos que en algunos sitios sea mas oscurillo que por otros :innocent: .

 

Hola Valber.

Yo tengo un kitt de lámparas de gas y no hay nada de luz amarilenta más que en el haz en su parte superior caracteristico bien de la lupa o de la verdad no se qué.

Y no es por poner unas lámparas xenon a unos faros halógenos, ya que el mismo efecto que tengo en el Audi lo hace igualmente en el Leon de los últimos con sus faros originales de xenon.

 

Tampoco nunca me dio luz amarillenta el faro derecho que finalmente con seis años cambié por no poderlo limpiar, así que excusas como las que te han comentado que es normal, pues sinceramente, de mi parte, como que no.

 

Si viendo tu postura que de buenas formas no consigues nada y a pesar de ser unas fotos sí se ven esas huellas dactilares significan que los faros han sido manipulados por la razón que sea (no he llegado a leer el enlace pero me es suficiente el tema de las fotos expuestas) por lo tanto, tal cual en tu línea denuncia la situación, que de vez en cuando se merecen un cambio de modales por parte del trato hacia el cliente, y más siendo casas oficiales si es tu caso.

 

Saludos.

 

Saludos.

 

Aupa Bully,

lo que comentas de que el borde del haz de luz est´´e amarillento eso sí lo había notado desde el primer día que me dieron el coche, pero eso es algo normal. Eso pasa en todos los coches, hasta en los halgenos posiblemente aunque no se note tanto.

 

Yo es que ahora mismo, no voy a ser tan bocazas de decir "Nada más entrar al concesionario revisé los faros completamente de arriba a abajo y vi que ahí no había absolutamente nada de suciedad...." Pues no, no lo puedo afirmar, yo llegué con toda mi buena fé, pensando que ellos harían bien su trabajo y que cuando saliese del taller me iba a ir para casa sin el problema de que se me "fundían" los xenon. Pero lo que tengo clarísimo es que esas manchas no se notaban en el haz de luz como se notan ahora y que clarisimamente se ven huellas en el interior (tampoco puedo afirmar si son del Alemán que ensamblaba los faros o del tío del taller, pero mías fijo que no son....).

 

Yo la verdad es que no tengo intención de los faros se queden así, todavía siguen sin llamarme de Audi España.... en media horilla les llamo y les pongo a caldo, porque me parece que tambien estos se estan pitorreando de mi.

 

A ver si alguien más le echa un vistazo a sus lámparas y comparamos un poco más, porque de momento la cosa está "empatada". Anda que no habrá foreros con lámparas de xenon en el foro, y no pido desmontar nada ehhhhhh, solo echar un vistazo con las luces dadas y luego postear vuestras opiniones comparando vuestros faros con los de las fotos :laugh:

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Llatzer,

 

permiteme una pregunta, tus faros tienen tanta suciedad como los de las fotos de este post???? O es algo de polvo sin mas????

 

Yo creo que el hecho de que tengan particulas de polvo es normal... Es imposible que esté perfectamente impermeabilizado, lo entiendo... Pero que tengan esas manchas en las cuales yo creo que se aprecian con bastante claridad huellas dactilares, eso ya me parece una pasada.

 

A ver si encuentro estos días un sitio donde poner el coche contra alguna pared blanca o algo y saco una foto del haz de luz que proyectan. No es que sea completamente amarillento, pero vamos, que se aprecia perfectamente como la luz no es blanca y tiene tonos mas amarillentos debido a la suciedad.

 

Sin más, agradecerte a ti tambien las molestias que te has tomado :lol2:

 

 

Un saludo y a ver si alguien mas que lleve xenon les echa un vistazo para tener mas opiniones :conf:

 

Pues si.. los mios tienen tambien bastante polvo y marcas, sobretodo del limipafaros... la tipica marca de donde llega el agua... pero no por eso hace que sea vea amarillento. De hecho es algo que me encanta, cuando abro el coche y se encienden tan blanquitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valber, lo que me parece una pasada es que tengas que estar justificando algo que han JO***O otros, a mi me paso algo similar y cuando te dicen que no han tocado nada te pones de una mala leche que no es normal!!

 

:conf::lol2:

 

Tienes toda la razón Juancar, sientes impotencia... porque tú no puedes demostrarlo. Ellos tampoco, pero como son los que tienen que arreglarlo... hay que pasar por el aro y hacen lo que les da la gana, y si encima ya te tratan con chuleria, pues ni te imaginas... Dan ganas de sacar "la caja de María Fontaneda" y repartir "galletas" por todos lados :laugh:

 

Que pongan la excusa de que llevaste el coche sucio (cuando está impoluto el jodio, que no tiene ni una marquita por ningun lado :laugh: ) y que eso ya estaba así... Si le cuido más que a mi mismo jod** y me vienen los señores estos diciendome que no le lavo y patatin patatan.... (productos autoglym, limpieza a mano o con manguera a presión, nunca lo meto en maquina de rodillos, secado a mano para quitar las gotas que quedan...). Tiene que ser envidia, no me fastidies, sino no me lo explico :laugh:

 

 

Pues si.. los mios tienen tambien bastante polvo y marcas, sobretodo del limipafaros... la tipica marca de donde llega el agua... pero no por eso hace que sea vea amarillento. De hecho es algo que me encanta, cuando abro el coche y se encienden tan blanquitos...

 

Gracias Llatzer :laugh:

 

A mi tambien me encanta encenderlos y verlos completamente blancos-azulados, pero ultimamente la ilusión me dura poco, unos 30 segundos aproximadamente :bsh1: .

 

A ver si tengo un ratillo estos días y grabo un video enfocando una pared blanca para que se pueda apreciar bien lo que digo.

 

 

Un saludo y gracias nuevamente :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.