Jump to content

Acerca del "tuning"


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, yo era aficcionado del tuning y digo era por que decir en estos tiempos tuning, es sinónimo de coche cutre, macarra, etc, etc, gracias a alguna gente que a pesar de no poseer de medios o no saber personaliza sus vehículos con colores estrepitantes, paragolpes barrocos que parecen bocas de dragones, escapes que atruenan y parecen el sonido de latas de sardinas, lucecitas de arboles de navidad, etc.

Por lo menos, aqui, cuando la gente habla de tuning, siempre sale eso a relucir, en mi trabajo, amigos, familia, etc.

En cambio creo que tuning, significa modificar cualquier accesorio de serie, y no quiere decir que quede macarra, creo que muchos de los de aqui, hemos hecho tuning (si se trata de modificar) mejorando la estetica de nuestros a3, poniendo llantas de otros modelos superiores de audi (s-line, nuvolari, etc) montando paragolpes del S3, añadiendo nuevos auto radios y/o altavoces, etc, son cambios que quien no entienda no se notan, ya que son cosas muchas de ellas "audi" y quedan como anillo al dedo, dando un toque personalizado, elegante, deportivo, mas moderno.

Tambien decir que el tuning de los preparadores como je design, carlsson, amg, etc, también es tuning, y cuando lo ves no dices "es macarra".

Ahí con esto os quiero explicar lo que yo entiendo por tuning, que hay muchos tipos de preparaciones, espero que entendais el tema y deis vuestras opiniones.

Un saludo.

PD: Os pongo una foto de CUTRING y otra de lo que yo llamo y para mi es tuning, creo que no hace falta decir cual es cual.

post-26000-1200436635.jpg

post-26000-1200436783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, el S3 8L de ABT era feísimo al lado del S3 8L de Sportec...pareciendo uno truñing y el otro estilazo.

 

Si ponerle una pegatina ASI es tuning pues es tuning, qué problema hay?

 

De todas formas: Cada uno con su coche hace lo que le place, a mi el mio me encanta, le haría muchas más cosas, pero prefiero invertir mi dinero en otras cosas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, no sé cómo han podido truñear así el Mercedes... :roll1::unsure:

 

Pues ami me encanta como dejaron el mercedes... :flwrs:

Añado que yo tambien estoy a favor del tuning, siempre y cuando el que personalice el coche sea una persona normal y no un retrasado mental xD, no es broma, hay muchos coches tuning que para mi son muy pero muy bonitos, los llamados tuning "Fino".

Un ejemplo:

 

http://www.maxituning.es/galeriamaxi/ficha...mp;Img=e0610101

 

Uno de estilo import (tambien me gusta) :

 

http://img137.imageshack.us/img137/8759/s2000import2vl0.jpg

 

Y el famoso Cutring XD:

 

http://tanetane92.web.infoseek.co.jp/052671.jpg

 

Ademas... Esto es tuning y no me digan que no les gusta esta defensa TRASERA para nuestros a3 :laugh: :

 

http://www.maxituning.es/galeriamaxi/Galer...mag.asp?id=602#

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digas lo que digas siempre habrá tuning y "truñin", cuando veamos las preparaciones tipo "carlsson" ABT, o cosas ASI, siempre diremos, .......que bonito.

 

Eso si , cuando veamos cosas como el probe de la tira cromada, o incluso el leon de este mismo post, diremos, ........que pena de coche.

 

Asi son las cosas y asi las veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.