Jump to content

primer cambio de aceite


soni

Publicaciones recomendadas

Hola atodos

 

Os comento

 

LLebo doce dias con un tt mk2, todavia tiene 1300 kilometros , pero quiero q me aconsejeis sobre el primer cambio de aceite

 

me dijeron en el conce q el primer cambio lo haga con 30000 kilometros, ya q lleba long life, pero yo lo veo un poco execibo ya q al ser un motor nuevo nose si

 

deberia cambiarsela antes por el tema de q suelte algunos reciduos al estar nuevo el motor?

 

 

y cuando la cambie, me recomendais long life u otro aceite??

 

 

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola atodos

 

Os comento

 

LLebo doce dias con un tt mk2, todavia tiene 1300 kilometros , pero quiero q me aconsejeis sobre el primer cambio de aceite

 

me dijeron en el conce q el primer cambio lo haga con 30000 kilometros, ya q lleba long life, pero yo lo veo un poco execibo ya q al ser un motor nuevo nose si

 

deberia cambiarsela antes por el tema de q suelte algunos reciduos al estar nuevo el motor?

 

 

y cuando la cambie, me recomendais long life u otro aceite??

 

 

 

gracias y saludos

un saludo soni, todo depende del aprecio que le tengas a tu coche, lo del cambio de aceite antes de tiempo depende mas de tu tranquilidad que de posibles problemas mecanicos si apuras kilometros(problema no habra ninguno si lo cambias a los 30.000km). Yo personalmente lo cambiaré cada 10.000km con aceite AMALIE 5w40tdi (tiene el coche dos meses) y los filtros lo mismo. Los alemanes son unos cabeza-cuadrá (trabajo frecuentemente con ellos, tenemos en la planta mucha maquinaria alemana) y si aseguran 30.000km es porque puede rendir todavia otros 30.000 más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soni, enhorabuena x tu aquisicion, un MAQUINON.

 

Yo la verdad si l coche fuera mio le cambiaria el aceite y filtros a los 15000km y no utilizaria aceite long life.

ai algunos post de gente q tiene coche nuevo y utiliza long life y resultado l coche consume bastante aceite.

 

Yo n mis coches les cambio el aceite y los filtros a cada 15000km n l A4 y a cada 20000km n l A6, y el A6 me consume aceite y el A4 no consume nd... 0.0L de cambio a cambio y ambos coches tienen el mismo motor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije en varios post, cambiar el aceite cada 30000 me parece demasiado, aunque si usan esos intervalos, será porque el aceite los aguantará sin perder cualidades...

 

Yo aun asi, haría como en los mios, están para 15000 pero cada 10000 les cambio el aceite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues unos te diran el primer cambio a los 5000 otro a los 7000 otros a los 10.000... yo el primer cambio al tdi se lo hice a los 5000 jeje... en tu caso estaría tranquilamente hasta los 10.000kms pa quitar el primer aceite....

no le exijas mucho los primeros días. vete con calma poco a poco... como te dicen si ruendas poco 5w40 si no pues 5w30.. yo el LLG no lo pondría haría intervalos de 15.000kms y fuera.. es cuestion de gustos... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.