Jump to content

Hola, soy nuevo y tengo una duda. Ayuda Xfa.


tonifazer

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, primero presentarme y dar las gracias a este foro que me ha ayudado a decidirme por un A3 SB.

 

Por otra parte me ha creado una duda grande, he estado leyendo hilos antiguos sobre el OPEN SKY y cada vez tengo mas dudas.

 

La cosa es que no se habla dede el 2006 sobre si sigue dando problemas de ruidos o de exceso de luz y voy a encargar mi A3 SB la proxima semana y lo unico que dudo es si ponerselo.

 

Agradecería me comentarais vuestras impresiones, fallos, ventajas.

 

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo puse en su momento por los comentarios que lei en el foro que tu comentas y en el proximo lo pienso poner. creo que da una claridad al habitaculo que tiene que ser la caña. Mi consejo es que lo pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo y está bastante bien. Da bastante claridad al coche, tanto las plazas delanteras como las traseras.

Ruidos??? De q ruidos estamos hablando?? Si vas a 120 con el techo abierto, claro q hace ruido, estas rompiendo un poco la aeródinamica. Yo lo llevo abierto en posicion deflector, (abierto 2 dedos x detras), y solo hace un pequeño bufido, pero me parece tan normal q no le doy importancia. Cuando paso de 80, lo cierro. Tb xq es invierno, y hace fresquito, jejej.

Pero está bien, xq aunq lleves la musica puesta, oyes todo los ruidos exteriores sin tener la ventanilla abierta.

Pidelo, no lo dudes... eso si, es una cosa más a estropearse.

Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi ayer uno como el tuyo negro con s line y el techo ni lo he dudado, es una pasada :drooling: .tiene un amigo uno y esta encantado,le da otro toque al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.