Jump to content

Subida precios 2008


LuiscarA3

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo pedido mi A3 desde finales de noviembre de 2007 (semana 48), me gustaría saber si a los que os han entregado el coche este año y lo teníais pedido en 2007, os han incrementado el precio del coche (tema de la subida en 2008), y a los que estáis esperando todavía, si os han comentado algo en el concesionario de si aplicaran algún tipo de subida de precio.

Lo comento por que el concesionario donde realice el pedido me comentaron que si Audi subía los precios para 2008 (suele ser entre un 1 y 2%), me aplicarían esa subida.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, a ti no te pueden incrementar la subida de precio por mucho que estemos en el año 2008...tu tienes un pedido contractual(firmado) y por lo tanto por mucho que suban los precios el importe de tu coche es el que pagas venga cuando te venga el coche. Otra historia es el impuesto de matriculacion, segun contamine mas o menos, se incrementara sobre el precio final, o disminuirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, a ti no te pueden incrementar la subida de precio por mucho que estemos en el año 2008...tu tienes un pedido contractual(firmado) y por lo tanto por mucho que suban los precios el importe de tu coche es el que pagas venga cuando te venga el coche. Otra historia es el impuesto de matriculacion, segun contamine mas o menos, se incrementara sobre el precio final, o disminuirá.

 

pues eso es algo que ya deberian tener calculado, yo firme el pedido con matriculacion, impuestos, transporte y todo incluido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, a ti no te pueden incrementar la subida de precio por mucho que estemos en el año 2008...tu tienes un pedido contractual(firmado) y por lo tanto por mucho que suban los precios el importe de tu coche es el que pagas venga cuando te venga el coche. Otra historia es el impuesto de matriculacion, segun contamine mas o menos, se incrementara sobre el precio final, o disminuirá.

 

pues eso es algo que ya deberian tener calculado, yo firme el pedido con matriculacion, impuestos, transporte y todo incluido.....

 

No se, eso supongo que te lo calcularan en el momento del pago. De todas maneras ves a tu conce y a ver que te dicen, mas que nada para que vayas avisado. En mi caso, el precio total disminuye. Creo que se me abarata el coche unos 600 euros, con el nuevo impuesto de matriculacion basado en las emisiones de CO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo del CO2 lo tengo claro, si matriculas el vehiculo a fecha actual te tienen que aplicar el impuesto de matriculación actual, lo que dudaba es de la subida de audi, por lo que comentaís no ha aplicado subidas este año y si las ha aplicado no nos debería de afectar. La duda es si alguien tenia noticias de si habia subido los precios para 2008, por lo que veo nadie tiene noticias... haber que pasa

 

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os equivoqueis, consultad vuestra hoja de pedio, concretamente el punto 4.1. en el que se dice de forma muy clarita que "el precio expresado en el pedido podrá sufrir variaciones y quedará modificado (aumentado o disminuido) de acuerdo con los precios aplicables en el momento de la entrega", y en punto 4.2 que "el cliente, por la firma del presente documento, acepta expresamente las posibles variaciones del referido precio, pudiendo renunciar libremente si el incremento del precio supera el 10%". Así es que sepais que os tienen cogidos por los wevos si quieren subir el precio, aunque lo más lógico es que, a la vista de que hay un restyling inminente, aguanten los precios del a3 hasta entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos a mi me llamo mi comercial para decirme que subia el precio 200 euros,y no se que hacer me parece una tomadura de pelo,ya que acordaros que antes el pack s-line se vendia por separado y costaba mas caro que actualmente y que yo sepa a nadie le han bajado el precio por la diferencia,yo entiendo que si el coche esta pedido en el 2007 no te pueden aplicar esa subida.

Tengo que hablar con el comercial pero como me toque los wevos se queda con el coche aunque pierda la señal.

Me parece un abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os equivoqueis, consultad vuestra hoja de pedio, concretamente el punto 4.1. en el que se dice de forma muy clarita que "el precio expresado en el pedido podrá sufrir variaciones y quedará modificado (aumentado o disminuido) de acuerdo con los precios aplicables en el momento de la entrega", y en punto 4.2 que "el cliente, por la firma del presente documento, acepta expresamente las posibles variaciones del referido precio, pudiendo renunciar libremente si el incremento del precio supera el 10%". Así es que sepais que os tienen cogidos por los wevos si quieren subir el precio, aunque lo más lógico es que, a la vista de que hay un restyling inminente, aguanten los precios del a3 hasta entonces.

 

 

+1, Cierto...llevas razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os equivoqueis, consultad vuestra hoja de pedio, concretamente el punto 4.1. en el que se dice de forma muy clarita que "el precio expresado en el pedido podrá sufrir variaciones y quedará modificado (aumentado o disminuido) de acuerdo con los precios aplicables en el momento de la entrega", y en punto 4.2 que "el cliente, por la firma del presente documento, acepta expresamente las posibles variaciones del referido precio, pudiendo renunciar libremente si el incremento del precio supera el 10%". Así es que sepais que os tienen cogidos por los wevos si quieren subir el precio, aunque lo más lógico es que, a la vista de que hay un restyling inminente, aguanten los precios del a3 hasta entonces.

 

Es cierto, aunque en mi hoja de pedido varía, en vez de ser un 10% es si esa subida es superior a un 5% cuando puedes renunciar al vehículo.

 

 

Propongo poner el precio que nos ofertaron sin impuestos de lo que es el vehículo sin extras, para así poder comparar y saber si ha habido subida en 2008. Comienzo, precio 22.051,32 €, fecha 20-11-2007, modelo A3 Ambition 1.9 TDI 105 CV.

 

 

Interesaría saber el precio de ofertas del año 2008.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!

trabajo en un conce de skoda, en noviembre y diciembre vendimos unos cuantos coches para pedir a fabrica, en el momento de la reserva le hicimos firmar una carta conforme con los nuevos precios del 2008. Es importante saber que los audi han sufrido una variacion del IMPUESTO DE MATRICULACION. Con esto os quiero decir que si habeis cerrado el pedido el año anterior con los IMPUESTOS DE MATRICULACION en los diesel del 7% y en los gasolina del 12% os tiene que bajar el precio en la mayoria de los DIESEL Y GASOLINA. Luego esta el incremento de fabrica. Que en la mayoria de casos es del 2% aprox. Dicha subida si que os la tienen que aplicar ya que el coche biene facturado en el 2008 y estamos obligados a cobrarla. Si teneis cualquier aclaracion estoy a vuestra disposicion.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias!

trabajo en un conce de skoda, en noviembre y diciembre vendimos unos cuantos coches para pedir a fabrica, en el momento de la reserva le hicimos firmar una carta conforme con los nuevos precios del 2008. Es importante saber que los audi han sufrido una variacion del IMPUESTO DE MATRICULACION. Con esto os quiero decir que si habeis cerrado el pedido el año anterior con los IMPUESTOS DE MATRICULACION en los diesel del 7% y en los gasolina del 12% os tiene que bajar el precio en la mayoria de los DIESEL Y GASOLINA. Luego esta el incremento de fabrica. Que en la mayoria de casos es del 2% aprox. Dicha subida si que os la tienen que aplicar ya que el coche biene facturado en el 2008 y estamos obligados a cobrarla. Si teneis cualquier aclaracion estoy a vuestra disposicion.

 

Un abrazo!

 

Pues muchas gracias por tu aclaracion, realmente es importante. Ahora me gustaria hacerte una pregunta, el precio firmado de mi pedido de noviembre de 2007, era de 28000 (iva incluido)...para un A3 ambition 2.0 140,....podrías decirme en cuánto (mas o menos) se me quedaria el importe en febrero(entrega de mi coche)? Contando la rebaja del impuesto de matriculacion y el incremento del 2% de fabrica, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esto es algo normal todos los años, pero por qué no te lo dicen cuando haces el pedido? :blink: creo que a nadie le apetece encontrarse con una subida de unos 500€ o no encontrarse con la rebaja que esperaba por el nuevo impuesto de matriculación.

En fín a ver cuanto es la dichosa subida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.