Jump to content

Presentación


HEYKO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Por fin me decido a escribir en este foro despues de estar leyendo una buena temporada, bueno a lo que iba os dejo una descripcion del modelo que me compré concretamente el 20/12/07 ( dicen que me lo entregan a finales de Febrero principios de Marzo por decir algo)

 

Audi A3 2.0 Tdi 170cv DPF White ( suena mejor)

 

- S-line Interior/Exterior

- Barras de techo pulidas

- OpenSky

- Llantas new RS4 18'' grafito

- Paquete iluminación interior

- Apoyabrazos delantero

- Volante multifunción

- ISOFIX

- Xenon Plus

- Navegador pantalla tactil Kenwood Dnx 7200

 

Creo que no se me olvida nada, decir que el paquete de iluminacion lo pille a posteriori despues de leer diversos comentarios, total son 100 € a mayores.

 

Pues nada en cuanto llegue os dejo un pequeño reportaje fotográfico.

 

Saludos desde A Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo.

 

Gracias a todos por contestar....

 

Efectivamente es el Sportback mesolvidó ponerlo antes, el navegador por supuesto que no lo pedí a la fábrica sino que lo tengo esperando en casa jejejeje.

 

Bja3: a que te refieres con los parasoles traseros? a las cortinillas?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, me refiero a las cortinitas laterales. el ambition lleva el parasol trasero, pero no los laterales. Se lo vi después a un amigo en un ford y la verdad es que es muy práctico, quedan bien disimuladas y acoplan a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidete tb los parasoles laterales traseros, yo no los pedí y ahora me arrepiento. Bienvenido.

 

Ya somos dos :laugh: , teniamos que haber mirado mas el foro en su día.. y mira que yo lo mire, gracias a eso me acorde el paquete iluminacion interior algo que estare siempre agradecido al foro.. pero lo de las cortinillas no me acordé. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidete tb los parasoles laterales traseros, yo no los pedí y ahora me arrepiento. Bienvenido.

 

Ya somos dos :drooling: , teniamos que haber mirado mas el foro en su día.. y mira que yo lo mire, gracias a eso me acorde el paquete iluminacion interior algo que estare siempre agradecido al foro.. pero lo de las cortinillas no me acordé. :notworthy:

 

 

Mi problema es que cuando hice el pedido no tenia ni idea de que existía el foro. La verdad es que si lo hubiera sabido hubiera estado preguntando y empapándome de las opiniones de los foreros. Creo que todo el que piensa comprar un a3 debería pasar antes por este foro (je, je). salu2 y a aguantar el solecito en las plazas traseras. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidete tb los parasoles laterales traseros, yo no los pedí y ahora me arrepiento. Bienvenido.

 

Ya somos dos :flwrs: , teniamos que haber mirado mas el foro en su día.. y mira que yo lo mire, gracias a eso me acorde el paquete iluminacion interior algo que estare siempre agradecido al foro.. pero lo de las cortinillas no me acordé. :ranting2:

 

 

Mi problema es que cuando hice el pedido no tenia ni idea de que existía el foro. La verdad es que si lo hubiera sabido hubiera estado preguntando y empapándome de las opiniones de los foreros. Creo que todo el que piensa comprar un a3 debería pasar antes por este foro (je, je). salu2 y a aguantar el solecito en las plazas traseras. :drool:

 

Cierto es Bja3, yo descubri el foro de milagro un dia navegando y la verdad es que te soluciona cualquier duda que puedas tener.. me enteré de los problemillas que puede dar el DPF, que si el paquete de iluminacion mola, que si consumos que si la abuela fuma etc.... jejeje

 

La verdad que es una grandisimo foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.