Jump to content

Plazo de entrega


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, me alegro por todos los que lo teneis tan cerca, pero a mi me van a jod** un poco, yo pedí mi A4 2.7 TDI Multitronic el 25 de Enero y me ha llamado hoy el comercial y me ha dicho que la semana de producción que tengo asignada es la 20, así que el coche lo tendré para principios de Junio, que put*da van a ser mas de 4 meses, :cry1: :p . Alguien que le haya pasado algo parecido?? A lo mejor es por el motor, que opinais??? saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro por todos los que lo teneis tan cerca, pero a mi me van a jod** un poco, yo pedí mi A4 2.7 TDI Multitronic el 25 de Enero y me ha llamado hoy el comercial y me ha dicho que la semana de producción que tengo asignada es la 20, así que el coche lo tendré para principios de Junio, que put*da van a ser mas de 4 meses, :cry1: :p . Alguien que le haya pasado algo parecido?? A lo mejor es por el motor, que opinais??? saludos..

 

A mi con un sencillo tdi 143 cv tambien me dan 4 meses largos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde sois, ? porque segun explican en Audiclasss depende del cupo que tenga el concesionario salen entran en unas fechas u otras.

 

Yo soy de la provincia de Murcia, y cuando lo pedi hace diez dias me dijeron que tardaria 2 meses. en Audiclass, pone solo pedido recibido.

 

Mañana que tengo que llamar al concesionario para otra cosa, intentare que me informen.

 

saludos, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Luig00

Cuando dices que recibes un mensaje de Audiclass, como puede ser?, a mi me dijeron en atención al cliente de audi que solo tenias la información de la web o tu comercial

que ellos no envían correos electrónicos a nadie de la situación en la que se encuentra tu coche.

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele tardar dos días ,contando hoy , así que puede que mañana a lo sumo pasado lo tengas en el conce.

Enhorabuena Luisg00

 

Gracias, ya me han llamado del conce, está allí. :D

 

 

Hola, Luig00

Cuando dices que recibes un mensaje de Audiclass, como puede ser?, a mi me dijeron en atención al cliente de audi que solo tenias la información de la web o tu comercial

que ellos no envían correos electrónicos a nadie de la situación en la que se encuentra tu coche.

Saludos :thumbsup:

 

Al entrar en Audiclass por primera vez te piden el mail y en cada fase te mandan un correo. Pide tu clave con el numero de pedido y ya verás. :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisg00, sigo ansioso tu progresion, por favor cuando te lo den ponlo.

 

Yo tengo pedido 15/10/07 confirmado 24/01 - comienzo produ 05/02 - producc fin 13/2 , y sigo la tuya

pa ver si lo tueviera el 27 / 28 o 29 fe , asi que por vaor vete poniendo cualquier noticia. Por cierto

mi semana tambien era la 6

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisg00, sigo ansioso tu progresion, por favor cuando te lo den ponlo.

 

Yo tengo pedido 15/10/07 confirmado 24/01 - comienzo produ 05/02 - producc fin 13/2 , y sigo la tuya

pa ver si lo tueviera el 27 / 28 o 29 fe , asi que por vaor vete poniendo cualquier noticia. Por cierto

mi semana tambien era la 6

 

Gracias

 

El mio terminó la producción el 06/02 y se puso en tránsito el 15/02, es decir 9 dias. A ti te lo pondrán el día 22 aprox. y en 3 dias en el conce. El mío llegó el 18 por la tarde y lo entregan en una semana aprox.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,me acaban de llamar para decir q mi a4 multitronic ya sta en el conce,lo pedi el dia 10 de diciembre y a llegado hoy.No le hagais mucho caso a audiclass por que no va muy bien!!

 

pedido recibido- 5/1

pedido confirmado- 24/1

vehiculo en produccion- 5/2

produccion finalizada-13/2

vehiculo en transito- segun ellos aun esta alli :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,me acaban de llamar para decir q mi a4 multitronic ya sta en el conce,lo pedi el dia 10 de diciembre y a llegado hoy.No le hagais mucho caso a audiclass por que no va muy bien!!

 

pedido recibido- 5/1

pedido confirmado- 24/1

vehiculo en produccion- 5/2

produccion finalizada-13/2

vehiculo en transito- segun ellos aun esta alli :thumbsup:

 

 

Que suerte, yo tengo las mismas fechas que tu, y no me han dicho nada es mas segun aduiclass sigue en transito,

a ti te lo han confirmado del conce, yo habler ayer y me dijeron que no sabian nada mas.

 

Que conce es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,me acaban de llamar para decir q mi a4 multitronic ya sta en el conce,lo pedi el dia 10 de diciembre y a llegado hoy.No le hagais mucho caso a audiclass por que no va muy bien!!

 

pedido recibido- 5/1

pedido confirmado- 24/1

vehiculo en produccion- 5/2

produccion finalizada-13/2

vehiculo en transito- segun ellos aun esta alli :thumbsup:

 

 

Que suerte, yo tengo las mismas fechas que tu, y no me han dicho nada es mas segun aduiclass sigue en transito,

a ti te lo han confirmado del conce, yo habler ayer y me dijeron que no sabian nada mas.

 

Que conce es?

 

 

ah se me olvidaba, cuando te lo pusieron en transito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente un hilo de esperanza y optimismo traigo a este foro jejejeje. Pues nada que quería deciros que ayer me llegó el mail de audiclass. Ayer día 22 mi pequeñín entró en producción así que va adelantado a la semana de fabricación que me dieron. Me hablaron de semana 9 y al final de la 8 ya está dentro. No es que sea mucho pero de verdad que yo estoy emocionado que no veas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si todo va como dice la gente por aquí en 20 días tendré el coche en el concesionario con lo que se cumplirá la promesa se mi comercial que me dijo que me podré ir de vacaciones en semana santa con él. OLE, OLE Y OLE.

Ya queda menos para el gran momento. Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.