Jump to content

Plazo de entrega


Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro y en Audi, el pasado 18 de diciembre hice mi pedido y a día de hoy no tengo noticias del mismo. :fisch:

 

Alguien me puede decir cuanto tardan aproximadamente en darte la fecha de fabricación?

 

Te la mandan por correo o hay que pedirlo?

 

Una vez que tienes la fecha cuando llega al concesionario?

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pedí mi 2.0 tdi el 5 de Diciembre.

El 8 de Enero me confirmaron el pedido, y hoy 16 de enero me acaban de mandar un e-mail diciéndome que mi vehículo ya está en producción(imagino que el de Belenos también lo estará).

Por lo que se, por lo visto depende del cupo de cada concesionario, pues según me comentó el comercial, cada conce tiene un nº de ventas semanal,creo, o mensual, no recuerdo, y si se pasa,puede que un coche vendido 1 hora después que otro tarde mucho más, pues pasaría al cupo siguiente(mes siguiente).

Lo mismo puede pasar con los motores,imagino que dependerá de la venta, al igual que según he leído, los que lleven techo solar se van a demorar más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,Luisg00,puedes hacer dos cosas.

O bien llamas a tu comercial y que te dé noticias del mismo, o te metes en Audiclass.com ,con tu nº de clave y pasword y le haces un seguimiento a tu pededo.

Si no te han dado clave y pasword, ponte en contacto con at. al cliente de Audi 902 45 45 75, y se lo pides.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas luisg00.

 

Yo también híce el pedido el día 19 de diciembre, pero a día de hoy, lo único que me han dicho es que la semana teórica de producción es la 8.

 

Hace un par de días pregunté a mi comercial sobre el tema de la clave, pero allí me remitieron a Audí y estos a su vez otra vez a mi comercial porque era él, el que me tenía que dar primero el número de pedido. Me lo da el comercial, vuelvo a llamar a atención al cliente de Audi y me dicen que ese pedido no les consta...

Mañana volveré a llamar a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas luisg00.

 

Yo también híce el pedido el día 19 de diciembre, pero a día de hoy, lo único que me han dicho es que la semana teórica de producción es la 8.

 

Hace un par de días pregunté a mi comercial sobre el tema de la clave, pero allí me remitieron a Audí y estos a su vez otra vez a mi comercial porque era él, el que me tenía que dar primero el número de pedido. Me lo da el comercial, vuelvo a llamar a atención al cliente de Audi y me dicen que ese pedido no les consta...

Mañana volveré a llamar a ver que pasa.

 

Yo llamé directamente a Audiclass y por mi nombre me dieron el nº de pedido y la clave aunque les costó un buen rato. Me dijeron que con el número de pedido me localizaban enseguida.

Yo hice el pedido en el conce el 18 de diciembre y ellos lo hicieron al día siguiente. Hay otros concesionarios que parece que tardan más en mandar el pedido.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.