Jump to content

AUDI A3 2.O TDI 14O CV AMB


Granaina

Publicaciones recomendadas

Hola chicos..en abril 2007 me compre el A3 2.O TDI 14O CV AMB, y me vine con defecto de fabricación.Mi coche presenta: la llave de mando no le funciona, en la condución presenta relentí, en frio no arranca.

Yo he reclamado a Attencion Cliente de Audi y solo dicen que el vehiculo es una maquina en garantia y que mientras lo pueden arreglar tantas veces sea necesario.

 

Mi coche ha sido arreglado en una ocasión y aun sigue la averia. Yo reclamo un coche en perfecto estado no que reparen mi vehiculo, he pasado semanas sin mi coche, en Attencion Cliente de Audi solo me pusieron uno de sustitucion por unos 3 dias, y yo estuve un mes sin mi vehiculo.... y fue porque yo lo exigi.

 

Yo pregunto quién me da el dinero que yo tuve que entregar antes de recibir mi coche?

Quien me compensa las semanas que he estado sin cohe, los dias que no pude utilizar mi vehiculo porque no me arrancaba....etc...

Si tanto prestiguio tiene Audi, pues que lo demuestre....somos muchos inocentes que compramos ese tipo de vehiculo y ahora lo estamos lamentando.

 

Si hay quien me puede informar para solucionar este problema, por favor le agradeczo su ayuda, GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos..en abril 2007 me compre el A3 2.O TDI 14O CV AMB, y me vine con defecto de fabricación.Mi coche presenta: la llave de mando no le funciona, en la condución presenta relentí, en frio no arranca.

Yo he reclamado a Attencion Cliente de Audi y solo dicen que el vehiculo es una maquina en garantia y que mientras lo pueden arreglar tantas veces sea necesario.

 

Mi coche ha sido arreglado en una ocasión y aun sigue la averia. Yo reclamo un coche en perfecto estado no que reparen mi vehiculo, he pasado semanas sin mi coche, en Attencion Cliente de Audi solo me pusieron uno de sustitucion por unos 3 dias, y yo estuve un mes sin mi vehiculo.... y fue porque yo lo exigi.

 

Yo pregunto quién me da el dinero que yo tuve que entregar antes de recibir mi coche?

Quien me compensa las semanas que he estado sin cohe, los dias que no pude utilizar mi vehiculo porque no me arrancaba....etc...

Si tanto prestiguio tiene Audi, pues que lo demuestre....somos muchos inocentes que compramos ese tipo de vehiculo y ahora lo estamos lamentando.

 

Si hay quien me puede informar para solucionar este problema, por favor le agradeczo su ayuda, GRACIAS...

 

 

Yo iría a la OMIC, alli te asesoran y tal..... Primero la via diplomatica, y si no....demanda, abogados y jucios, no hay otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Granaina, haber si te puedo ayudar, yo me compre el A3 2.0 tdi 140cv y nada mas sacarlo por la puerta del concesionario me di cuenta q el coche no iba normal.

-Me fallaba al arrancar en frio,le daba y era como si estubiera congelado,parecia q arrancaba pero se terminaba

calando,asi 3 ó 4 veces y al final arrancaba echando una humareda blanca,blanca,pero ya estaba mas mosqueado q una mona.

-Tambien le notaba unos tirones cuando iba a partir de 2ª marcha,es decir 3ª,4ª,5ª y 6ª. y siempre era en la misma franja de revoluciones 2000-2200.

-A parte ya lo de "LOS YA CONOCIDOS TEMBLEQUES" estando el coche parado pero arrancado.Pero estos no me preocupan porque es por la recirculacion de gases. (Es normal).

 

Bueno al lio: A las 2 semanas lo lleve al conce y se lo conté. Me pidieron q les dejase el coche para mirarlo todo,y tardaron UN MES en arreglarme lo del arranque xq no sabian de q venía.

 

Cuando salí y arranque estaba arreglado pero los tirones estaban todavia asiq 2 semanas mas tarde volvi a darles

la BRASA y con razon, esta vez tardaron semana y media y me lo solucionaron bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola " eltablilla"....te agradezco tu contestacion a mi mensaje,,,

 

Sabes igual presenta mi coche, los temblores igual los presenta, el arranque esque no arranca, en ocasiones.

Y cuando le doy llave para arrancar pues echa de humo blanco, muchisimo... Y en carretera me tironea, pero tirones

bruscos que parece que yo le reduzco de la 6 marcha a la 3 marcha, imagina que tironeo hace el coche.

 

Yo lo arregle en una ocasion y el problema sigue igual, y como estoy tan irritada, he decidido cambiarlo porque y si

cuando pase esos 2 años de garantia las averias siguen y luego debo yo pagar de mi bolsillo esos problemas????

 

Entonces por ello no se que hacer, tu coche ya no presenta esos problemas???

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,,engineer_26 ya lo he hecho pero como tarden semanas, por via judicial mi abogado no te garantiza nada, solo que

lo arreglen que esta en garantia,,,pero y cuando pase la fecha de garantia¿.

 

Pues que no vendan los vehiculos defectuosos, que nosotros bien que les pagamos hasta el ultimo céntimo antes ni de ver

el vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta mal de fábrica,

 

No es lo mismo que te sucedan cosas según vas estando con el..

 

Si viene mal de fábrica,,

 

Ese, no es el coche que tú compraste,,

 

Insiste y te tienen que dar el tuyo.

 

El que pagaste.

 

 

Por cierto,,, es de auto escuela señores..

 

Sacas el coche nuevo del conce y te sale humo azul ,

 

Quema aceite en exceso,, ESE, no es mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto " fierdz " yo no me compre ese vehiculo defectuoso, para quedarmelo. Y al poner mis reclamaciones

tanto en el concesionario como en attencion al cliente de audi solo me responden que esta en garantia y que ellos

me lo arreglan.

 

Pero esque lo lleve en grua a un taller de audi , porque no arranca, estuvo 25 dias alli, y me lo tuve que traer a mi casa,

alli me lo arrancaron ya asi me lo traje a casa, ya que no sabian desde audi, osea desde alemania como solucionar tal averia.

 

Entonces a las semanas lo tuve que llevar de nuevo y a las semanas el coches continuaba con las mismas averias...

 

Eso y mucho mas estoy pasando con mi coche " nuevo "....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,,engineer_26 ya lo he hecho pero como tarden semanas, por via judicial mi abogado no te garantiza nada, solo que

lo arreglen que esta en garantia,,,pero y cuando pase la fecha de garantia¿.

 

Pues que no vendan los vehiculos defectuosos, que nosotros bien que les pagamos hasta el ultimo céntimo antes ni de ver

el vehiculo.

 

Cuando lo lleves a reparar, aun estando en garantia, lo que tienes que exigir es una hoja de actuaciones. Es decir, pide por escrito que te digan paso por paso cual es el problema de tu coche y cuál o cuales han sido las reparaciones que se han hecho, al menos eso haría yo. Ah, y firmado por ambas partes. Si los problemas persisten, habra que cerciorarse si realmente te han cambiado/reparado lo que dicen en la hoja, que está firmada. Si no esta realizado, demanda al canto sin más dilacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Granaina, para eso estamos,pa ayudarnos. Lo de los tirones q me hacia a mi tambien eran de escandalo.

Supongo por tu nick q seras de Granada, sino te diria donde lleve el coche aqui en Madrid, o por lo menos que se pusieran de acuerdo entre concesionarios para ver la solucion a tu coche puesto q estoy 100% seguro q es el

mismo problema q le pasaba al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola granaina, si eres de granada te digo que a nucesa no lo lleves, no tienen ni idea de nada nunca, yo he tenido el mio alli dia si y dia no para que me arreglaran lo de los temblores y siempre me daban el coche igual, a mi me fue muy bien en el concesionario audi de guadix, me solucionaron algunos problemillas excepto los temblores que me gustaria saber que solucion tiene si es que existe, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.