Jump to content

CAMBIO DE LUNA DELANTERA


navarrico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo que cambiar la luna delantera y tengo varias dudas.

Lo voy a hacer en un taller de confianza porque es dónde he dado el parte.

La luna no será original , porque parece ser que cuando el coche sale de fábrica tiene su logo pero las que fabriacan para sustituciones son securit hechas por Cristalería española, iguales en todo pero no pone audi.

Me preocupa cómo pegan el retrovisor para que no se caiga y cómo sellan el cristal para que entre agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las lunas de fabrica ponen Audi, pero no las hace Audi... Simplemente les ponen el logo para que molen más. Al igual que muchísimas piezas.

 

El retrovisor se pega con una cinta adhesiva de doble cara muy fuerte, tranquilo que no se despega, y el cristal va pegado al coche con un adhesivo que hace la función de pegarlo y además de aislante contra el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tuve que cambiar hace poco por lo mismo y me la cambiaron en Lunas Arevalillo que tienen muchoas talleres en Madrid, todo perfecto, tanto la luna como el espejo, lo que me resultó curioso es el precio, pensando que para mi ex Cougar la luna valía 400€ largos, la del A4 no llega a 200€ :notworthy:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tuve que cambiar hace poco por lo mismo y me la cambiaron en Lunas Arevalillo que tienen muchoas talleres en Madrid, todo perfecto, tanto la luna como el espejo, lo que me resultó curioso es el precio, pensando que para mi ex Cougar la luna valía 400€ largos, la del A4 no llega a 200€ :notworthy:

S2.

 

La pone el seguro, MutuaMadrileña. Ya veremos cuanto le clavan.

Espero que sean tan profesionales como los descendientes del fallecido Salvador Arevalillo, uno de los hermanos de Arevalillo Hermanos y amigo de mi familia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tuve que cambiar hace poco por lo mismo y me la cambiaron en Lunas Arevalillo que tienen muchoas talleres en Madrid, todo perfecto, tanto la luna como el espejo, lo que me resultó curioso es el precio, pensando que para mi ex Cougar la luna valía 400€ largos, la del A4 no llega a 200€ :roll1:

S2.

 

La pone el seguro, MutuaMadrileña. Ya veremos cuanto le clavan.

Espero que sean tan profesionales como los descendientes del fallecido Salvador Arevalillo, uno de los hermanos de Arevalillo Hermanos y amigo de mi familia.

Saludos.

 

A mí también me lo pagó la mutua, pero en el taller me dieron la factura para que la firmara.

Yo lo hice en Arevalillo de Getafe, tuve un pequeño percance con la valla del telepeaje de la R4 a primer ahora de la mañana, sin comentarios... :laugh: ,lo llevé allí, tuve suerte de que tenían la luna en stock y por la tarde fui a recogerlo, todo ok.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la cambiaron en Guardian Expres y genial, mejor que otra que me cambiaron en Audi, porque el operario de Guardian me enseñó como estaba colocada y una chapuza, y eso que se habia hecho en el servicio oficial. La que me pusieron lleva el logo de Guardian a un lado como las de Audi, y la dejaron genial, y de agua ni gota. Pero como todo en los talleres depende un poco de lo manitas o manazas que sea el mecánico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo que cambiar la luna delantera y tengo varias dudas.

Lo voy a hacer en un taller de confianza porque es dónde he dado el parte.

La luna no será original , porque parece ser que cuando el coche sale de fábrica tiene su logo pero las que fabriacan para sustituciones son securit hechas por Cristalería española, iguales en todo pero no pone audi.

Me preocupa cómo pegan el retrovisor para que no se caiga y cómo sellan el cristal para que entre agua.

 

Saludos.

te aseguro que lo hacen igual que en otro taller libre, no existe ningun secreto, solo la diferencia del precio de la mano de obra, lo que si tienes que tener claro que quien te lo ponga sea un taller como dios manda y que utilice buenos productos, que te eviten los ruidos del aire una vez instalada.

en fin no es lo mismo que un problema mecánico o electronico, etc, la chapa o cristal no tiene ningun secreto, solo los materiales y las manos de los profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo que cambiar la luna delantera y tengo varias dudas.

Lo voy a hacer en un taller de confianza porque es dónde he dado el parte.

La luna no será original , porque parece ser que cuando el coche sale de fábrica tiene su logo pero las que fabriacan para sustituciones son securit hechas por Cristalería española, iguales en todo pero no pone audi.

Me preocupa cómo pegan el retrovisor para que no se caiga y cómo sellan el cristal para que entre agua.

 

Saludos.

te aseguro que lo hacen igual que en otro taller libre, no existe ningun secreto, solo la diferencia del precio de la mano de obra, lo que si tienes que tener claro que quien te lo ponga sea un taller como dios manda y que utilice buenos productos, que te eviten los ruidos del aire una vez instalada.

en fin no es lo mismo que un problema mecánico o electronico, etc, la chapa o cristal no tiene ningun secreto, solo los materiales y las manos de los profesionales.

 

 

Espero que lo hagan bien, porque cada día me fio menos de los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia... nada mas comprar el coche... no veía por el retrovisor interior, así que lo intenté mover para graduarlo y.... CRRRRRAAAAACKKKK

 

luna rota. Lo llevé al conce y

 

-El que la quitó lo hizo mal (porque me arañó todo el embellecedor que hay donde van los limpiaparabrisas)

-El que la puso lo hizo mal (porque a mas de 100 km/h sonaba un silvido pssssssssssssssssssssssss)

 

Lo tuve que llevar 2 veces mas para que me lo dejaran bien. Todo por cuenta de ellos, claro... pero el porculo que dió me amargó varios días.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia... nada mas comprar el coche... no veía por el retrovisor interior, así que lo intenté mover para graduarlo y.... CRRRRRAAAAACKKKK

 

luna rota. Lo llevé al conce y

 

-El que la quitó lo hizo mal (porque me arañó todo el embellecedor que hay donde van los limpiaparabrisas)

-El que la puso lo hizo mal (porque a mas de 100 km/h sonaba un silvido pssssssssssssssssssssssss)

 

Lo tuve que llevar 2 veces mas para que me lo dejaran bien. Todo por cuenta de ellos, claro... pero el porculo que dió me amargó varios días.

 

Un saludo.

 

 

Cómo te resolvieron el silbido ?

Te volvieron a quitar la luna ?

Y lo de los arañazo de embellecedores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, el de tema del cambio de luna te doy un consejo llevalo a donde tu creas que te lo van hacer mejor, pero cuando les des el coche les dices, veis todos los embellecedores y el salpicadero, no tienen ni un arañazo, ok, les dices, por si acaso luego decis que estaban.

Todo depende de quien te haga el trabajo, cambiar una luna lleva un proceso muy facil, pero requiere ser fino, te lo digo yo que cambio lunas de trenes.

Yo la mia la cambie en The Guardian y cuando voy a por el coche me lo encuentro lleno de arañazos, por supuesto dijeron que ya estaban, lo intente todo, pero el seguro me dijo que no me preocupara que lo peritara que no contaba como parte, esos embellecedores segun la orden de trabajo de audi hay que quitarlos, en muchas no las quitan para ahorrar tiempo.

Perdona por el tocho.

 

Cambialo donde veas tu, y diles las cosas claras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, el de tema del cambio de luna te doy un consejo llevalo a donde tu creas que te lo van hacer mejor, pero cuando les des el coche les dices, veis todos los embellecedores y el salpicadero, no tienen ni un arañazo, ok, les dices, por si acaso luego decis que estaban.

Todo depende de quien te haga el trabajo, cambiar una luna lleva un proceso muy facil, pero requiere ser fino, te lo digo yo que cambio lunas de trenes.

Yo la mia la cambie en The Guardian y cuando voy a por el coche me lo encuentro lleno de arañazos, por supuesto dijeron que ya estaban, lo intente todo, pero el seguro me dijo que no me preocupara que lo peritara que no contaba como parte, esos embellecedores segun la orden de trabajo de audi hay que quitarlos, en muchas no las quitan para ahorrar tiempo.

Perdona por el tocho.

 

Cambialo donde veas tu, y diles las cosas claras.

 

 

Gracias.

Así lo haré.

Les diré que lo hagan bien y no quiero ni un arañazo.

Otra duda importante :

 

cOMO PONEN EL RETROVISOR ?

LO SABEN COLOCAR A LA ALTURA INDICADA ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.