Jump to content

Miguel76

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Miguel76

  1. Hoy estado lo he estado mirando con mas detenimiento, y parece que viene de la bomba de la direccion, esas 2 o 3 vueltas que da sin arrancar parece que suena, luego una vez que arranca parece que desaparece. No se, jod** con los ruidos.
  2. Buenas a todos, al final me pongo en manos de vosotros que a ver si me podeis orientar un poco porque me voy a volver loco. Os comento un poco, hace poco me empezo a sonor al arrancar un ruido, dicho ruido lo achaque a que cuando giraba la direccion tenia el clasico ruido de tensor de la correa de accesorios, al final decidi cambiar las correas un poco antes pero bueno. Pos supuesto que me desaparecio el ruido de la direccion, pero ahora resulta que, sobre todo cuando dejo el coche parado 1 dia o 10 horas, cuando lo arranco, suena como un ruido metalico, no se si como rodamiento, que en el momento que arranca se quita, incluso a veces se escucha durante 3 segundos despues de encender. Yo la verdad es que teniendo las corras nuevas tensores, etc etc, no se por donde agarrarlo a ver si me podeis decir algo. Un saludo y Feliz año a todos.
  3. Buenas a todos, estoy buscando un taller por la zona sur, prefiriblemente en Aranjuez para cambiar las correas, conoceis algun taller que sea fino. Wenga a ver si me comentais algo, que me han empezado a salir grillos. Un saludo a todos y gracias.
  4. Buena de nuevo, recpecto al forero que me preguntaba si habia cambiado amortiguadores y muelles, no se los he cambiado, el coche encima ha tenido un uso solo de carretera, nada de caravanas y callejear, tampoco de andar por firmes en mal estado. Seria interesante saber cual es el punto de engrasar, para asi empezar hacer pruebas, la realiadad es que dicho ruido, va relacionado con el movimiento, pero no con la velocidad, eso es lo que me tiene loco. Lo que si es verdad es que cuando llueve o lo lavo, me hace mucho menos ruido. Un saludo a todos.
  5. Buenas a todos, necesito ayuda porque voy a terminar loco, mas de lo que estoy, os comento, no os quiero meter una chapa. Con 30000 kilometros me salio un ruido en la direccion, se sentia solo con las ventanillas abiertas, sobre todo en los garajes, era una especia de click, cuando giraba la direccion en parado, en un giro completo de la direccion se sentia unas 3 veces. Despues de esto lleve el coche al conce, me comentaron que eran los rodamientos de las ruedas delanteras, pero la verdad es que el coche a velocidades medias, altas y minimas no se escucha absolutamente nada, solo haciendo maniobras y tal. Al final sali tarifando y me lleve el coche. En un plazo de 6 meses, han visto el coche 3 mecanicos, de los cuales me han comentado, que lo brazos de suspension los tengo bien, los palieres no tienen sintomas de estar mal, las gomas de estos estan perfectas etctetc, que lo deje a que el ruido vaya a mas. Pues el ruido este verano parece que se ha incrementado, despues de leer en el foro, tambien en el de los passat, he leido que habido muchos problemas con las copelas y sus rodamientos. Teneis constancia de algun conocido que le haya ocurrido, o que os haya pasado alguno de vosotros. Y en ese caso si es peligroso dejarlo. Os mando un saludo a todos y buenas vacaciones al que este en ellas.
  6. A mi me paso lo mismo, me llamaron, luego me dijeron que verian como se podria solucionar, llevo 3 meses sin respuesto, lo hacen para saber la opinion del propietario. Son unos sin verguenzas.
  7. En los concesionario por desgracia hay mas inutil de lo que deseamos, y el problema es que como no tenemos averias extrañas, no lo sabemos, a mi por un ruido en la direccion me querian cambiar los rodamientos de las ruedas delanteras, despues de pasar 2 meses la garantia, le digo jod** si cuando voy a 160 no se escucha nada, di ya pero .................... puede ser que................., moraleja por desgracias no tenemos un SAT, a la altura de nuestros coches, con lo cual cuidado.
  8. Me parece una pasada cambiar los discos con 70000 km, la verdad es que si no notas en la frenada que te vibre el volante, como dicen los compis que frene bien, yo descartaria que me cambiasen los discos, los del conce son unos autenticos ladrones, yo lo se por experiencia. Con tal de ganr dos duros son capaces de perder un cliente. SALUDOS
  9. Buenas hay dos tipos de aceite que suelemeter audi, castrol o repsol, ultimamente estan metiendo castrol 5 30 si te sirve de ayuda. Saludos
  10. Como han dicho ese simbolo debe de lucir cuando se dan las luces, si no se te ilumina quiere decir que se te han fundido los leds que lleva el propio posavasos, debes de demontar el posavasos para poder ver si estan fundidos o no, puede ser que tengas el conector de dichos diodos flojos, para sacarlo debes de quitar el embellecedor de encima de los botones de esp, tarjetero etc, luego sacar un poco la radio para ayudar a desemclavar, luego sacar el posavasos como si fuera una radio, veras todo lo que te digo cuando lo saques. SALUDOS
  11. Buenas companeros, yo estoy en el mismo caso, el coche tiene 38000 km, detecte el ruido en junio, lo dije en la revision y me comentaron que no era nada, luego parece que se ha incrementado, lo lleve y me dijeron que eran los rodamientos de las ruedas delanteras, les dije que eso era imposible, porque se escuchaba ningun ruido en velocidad era solo cuando se giraba el volante. me dijeron que era, eso, despues de todo me dijeron que no me entraba en garantia, despues de 3 meses y dar parte hace 6, el caso es que no saben de donde es el ruido, y hay un companero que se va meter con abogado porque no se lo quitan y lo tiene desde los 5000. Mi coche lo han visto dos mecanicos y me han comentado que de rodamientos nada de nada, que si acaso el rodamiento axial del amortiguador. SALUDOS.
  12. Buenas compi, el de tema del cambio de luna te doy un consejo llevalo a donde tu creas que te lo van hacer mejor, pero cuando les des el coche les dices, veis todos los embellecedores y el salpicadero, no tienen ni un arañazo, ok, les dices, por si acaso luego decis que estaban. Todo depende de quien te haga el trabajo, cambiar una luna lleva un proceso muy facil, pero requiere ser fino, te lo digo yo que cambio lunas de trenes. Yo la mia la cambie en The Guardian y cuando voy a por el coche me lo encuentro lleno de arañazos, por supuesto dijeron que ya estaban, lo intente todo, pero el seguro me dijo que no me preocupara que lo peritara que no contaba como parte, esos embellecedores segun la orden de trabajo de audi hay que quitarlos, en muchas no las quitan para ahorrar tiempo. Perdona por el tocho. Cambialo donde veas tu, y diles las cosas claras.
  13. Buenas compis, una pregunta, alguno de vosotros les ha pasado algo parecido???, cuando giro la direccion hacia un lado o hacia el otro, se escucha mas o menos 1 parte del recorrido un clack, luego en la final tambien, este ruido es un ruido metalico, de como si fuera una chapa, como cuando pones el aire acondicionado en los coches sin clima, hay que decir que el ruido no es continuo y dura 1 segundo. A ver si me podeis comentar algo, que estoy un poco mosca. APROVECHO FELICES FIESTAS A TODOS.
  14. Tiene razon que descalificar no es la solucion, pero despues de pensar la que me han montado, porque un error lo tiene cualquiera, pero que luego te la intenten colar tapandolo o lo que sea pues mira, eso no es de ser una bella persona, todo a venido como a venido yo no pude recojer el coche porque vivo en el extranjero, fue otra persona que no es como si vas tu, pero esto no es una excusa para que te lo den como les salga de los c***. Puse una reclamacion en audi españa, ya veremos para que sirve. De todas maneras como toca cambio de coche dentro de poco, las opciones se van cerrando y como el trato es cojonudo pues ya saben. VEO QUE LA DIFERENCIA ENTRE SEAT Y AUDI NO ES MUCHA EN EL TRATO Y CUIDADO DEL COCHE. NO LLEVEIS EL COCHE A JARMAUTO RIVAS. SALUDOS A TDOS
  15. Perdonar pero no me podido conectar antes, decir que no pude decir nada, porque por circunstancias fue mi padre con prisa, a por el coche, se lo llevo asi, y luego fue de nuevo y le dieron largas, la verdad es que estos dias lo consegui quitar, desmontando el asiento, espuma hurra y nada despues de frotar a la ducha, la verdad es que ha quedado bien, lo realmente grave, es que, en un concesionario que dice ser PREMIUM, te pillen las coasas del maletero y lo metan en los asientos de atras sin poner ni un protector, eso es de ser un autenticos cab***ES, con lo cual si en JARMAUTO RIVAS NO VOLVERE A PONER MIS PIES PARA NADA, y DARE MALA PUBLICIDAD DE ESE CONCESIONARIO, no descarto poner una reclamacion a audi España, por lo menos para que sepan lo que ocurre. Muchas Grcias a TODOS por los animos.
  16. Ya sabes como se ponen, que si tal que si pascual, me dieron ganas de dejar alli el coche, pero que ganas nada son unos hijoput*s, porque no tienen nombre
  17. Buenas a todos, pues eso lleve el coche a JARMAUTO DE RIVAS, por eso que era donde los compre, pues mi sorpresa, experiencia fue fatal, entro para pintarle los dos paragolpes y el capo del motor, y un lumbreras subnormal, porque no tiene nombre, no se le ocurre que lo que tenia en el maletero ponerlo en los asientos, claro si pones un bote de acite encima de unos asientos es posible que se derrame, asi paso se derramo y me ha puesto los asientos de atras, que no veas, por supuesto que ellos no han sido y encima lo dejaron todo para que pareciera que no lo habia hecho, pos muy bien HAN PERDIDO UN CLIENTE Y ESPERO E INTENTARE DE QUE PIERDAN MUCHOS MAS
  18. Buenas compi, decirte que ha mi pasa exactamente lo mismo, el coche tiene 30000km, el sonido ha estado siempre asi, en la ultima revision lo comente, me revisaron todo el silencioso y y articulaciones, por lo menos me dijeron eso, todo ok. El ruido la verdad es que parece que es de chapa,yo descarto un rodamiento porque haria un ruido en marcha inconfundible, la verdad es que estoy un poco mosca. Pero bueno veo que no soy el unico, ademas solo se escucha con la ventana abierta.
  19. Buenas a todos, yo tambien, decir que hace poco que me lleve una gran sorpresa, el precio fue 214 euros, tambien quiero decir que pase la revision de mi corolla, y fueron 115 con el filtro del polen, con lo cual el precio si lo multiplicamos por dos, mas o menos es lo mismo. Menos mal que no se han pasado. Ciao a todos hasta la proxima.
  20. Buenas, esta tarjeta te sirve lo que te dure la garantia, si pasas las revisiones en audi se renueva automaticamente, durante un maximo de 10 años. Coche de sustitucion, en caso de averia, etc. Yo lo utilice una vez y muy bien, en taxi a la europcar, me dieron un coche durante 3 dias, un avensis, luego en taxi a por el coche. De momento cuando la he utlizado muy bien. Espero no utilizrla mas. CIAO
  21. Buenas segun lo que podido leer en el manual, la radio efectivamente lleva codigo, pero solo lo pide cuando dicha radio se saca y se monta en otro coche. Con lo cual no deberia de pedirte ese codigo nunca. ciaooo
  22. Buenas yo en mi anterior toledo, se lo monte yo, me parece que las fijaciones del a4 son las mismas, tendrias que quitar la consola central, hacer el orificio en esta consola, y luego nada montar la base del brazo. No es dificil, en 2 horas lo tienes montado, y andando despacio y fino. Ciao
  23. Como a dicho Josmi, cualquier marca premium de amortiguadores seran mejor que los sline. A mi el proximo año, ya le toca cambio. Koni amarillos regulables en dureza. ciao
  24. Muchas gracias hare lo que tu dices, la mejor opcion es mi propio coche, veremos que cuentan mañana. Muchas gracias. Segun audiclass te deben dar un coche 4 dias, luego ya veremos. Pero bueno ya veremos. Gracias de nuevo. CIAO CIAO
  25. Bunas noches a todos, a ver si me podeis hechar un cable, porque la verdad es que estoy en un aprieto, lleve el coche el lunes por la tarde para me miraran unas cosas en garantia, entre ellos los famosos tirones a partir de 1800 rpm, bueno pues me han llamado hoy diciendo que el coche para mañana no va estar listo porque van a cambiar un valvula o no se que historias, la verdad es que necesito el coche porque ademas el lunes me voy de viaje. Me corresponderia coche de sustitucion, por lo menos hasta el lunes o el martes que hagan la reparacion. Gracias de antemano.