Jump to content

Valvulas de descarga para un RS4 b5


Fonsibcn

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una duda,estoy buscando valvulas de descarga para mi rs4 b5,el coche esta deslimitado,pasa de 250km, <_< :flwrs::conf: jejejjejejjeje,alguien puede recomendar alguna?????? ya se que debo unas fotillos del coche......... ;):p pero espero poder hacerselas en breve y enseñaroslo!!

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,tengo una duda,estoy buscando valvulas de descarga para mi rs4 b5,el coche esta deslimitado,pasa de 250km, :drooling:;) :cry1: jejejjejejjeje,alguien puede recomendar alguna?????? ya se que debo unas fotillos del coche......... :):) pero espero poder hacerselas en breve y enseñaroslo!!

Gracias!!!

Hola yo tambien lo tengo deslimitado,jeje.Si quieres pedimos los dos juntos para que salga mas berato pues yo tambien quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo acabo de comprar 2 valvulas forget por 59 euros cada una en alemania y la semana que viene las tengo aqui,os dejo una foto,estan bien de precio??

 

Pero estas que compraste son blow off, no? Tengo entendido que las idóneas son las diverter, que reenvian el aire al circuito del IC (por ejemplo las susodichas Forge 006 y 007)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Válvula de descarga o también conocida con su nombre en ingles de waste-gate. Se coloca en los motores sobrealimentados entre el elemento compresor y los conductos de admisión. Evita que la presión en el colector de admisión pueda superar un determinado valor y dañar los componentes del motor. La válvula permite salir una parte del aire de la admisión cuando la presión supera su valor de tarado. En función del tipo de motor, la válvula puede estar tarada en torno a los 0,7 - 0,9 bares (elevada potencia máxima), o entre 0,2 y 0,5 para los motores turboalimentados de bajo soplado (buena respuesta al acelerador).

 

En mi caso también tengo RS4 b5 y llevo las 2 válvulas de la marca Forgee 007 de color negro

Editado por RS4_2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Válvula de descarga o también conocida con su nombre en ingles de waste-gate. Se coloca en los motores sobrealimentados entre el elemento compresor y los conductos de admisión. Evita que la presión en el colector de admisión pueda superar un determinado valor y dañar los componentes del motor. La válvula permite salir una parte del aire de la admisión cuando la presión supera su valor de tarado. En función del tipo de motor, la válvula puede estar tarada en torno a los 0,7 - 0,9 bares (elevada potencia máxima), o entre 0,2 y 0,5 para los motores turboalimentados de bajo soplado (buena respuesta al acelerador).

 

En mi caso también tengo RS4 b5 y llevo las 2 válvulas de la marca Forgee 007 de color negro

 

 

Las que tu llevas montadas,las forge 007 hacen ruido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te adjunto una foto de las tripas de mi nene... puedes apreciar las Forgee 007 en negro

imagen008hd9su4.jpg

 

 

Sobre el ruido hay puntos concretos que suena, pero al llevar el escape a penas se aprecia nada...

 

Vya maquina tienes!!!jajajaja,cuantos caballos da tu coche???por lo que he leido por ahi llevas de todo no?si el mio corre no me quiero imaginar lo que tiene que tirar el tuyo!!! :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.