Jump to content

Actualizar MMI A5


Publicaciones recomendadas

Bueno, resulta que quiero saber qué versión del MMI tengo instalada en mi A5 (2007). Después de echarle un vistazo al foro de A6 te muestran cómo saberlo, pero el caso es que se ve que en el A5 no funciona. Me explico; la línea que tiene que aparecer al principio cuando le das a "versión" no coincide (evidentemente) con las de los A6. ¿Cómo saber si tengo la 4220, la 3460 o cuál? ¿Qué se supone que me tiene que aparecer en esa línea para saber qué versión tengo? Estoy hecho un lio... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf, sobre la versión del MMI que llevamos no tengo ni idea, pero yo que tu no me preocuparía porque estoy casi seguro que todos los A5 llevan la versión 4220 de origen ya que se desarrolló para el lanzamiento del A5 y las supuestas mejoras de las que hablan en el subforo del A6 a mi por lo menos me van de siempre...

 

En cuanto a la cartografía de navegación ahí sí que nos la han dado con queso porque que yo sepa hasta la fecha todos los A5 que conozco con navegador llevan el DVD de cartografia del 2007 (que realmente es de Junio de 2006) en vez del de 2008 (que realmente es de Agosto de 2007).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he actualizado la cartografía a la del 2008. Entra en el foro de car audio/navegación. Búscate el archivo (emule) lo grabas y listo. Me sorprendió lo fácil que fue hacerlo. Fue simplemente cambiar un DVD por otro.

 

 

Uf, sobre la versión del MMI que llevamos no tengo ni idea, pero yo que tu no me preocuparía porque estoy casi seguro que todos los A5 llevan la versión 4220 de origen ya que se desarrolló para el lanzamiento del A5 y las supuestas mejoras de las que hablan en el subforo del A6 a mi por lo menos me van de siempre...

 

En cuanto a la cartografía de navegación ahí sí que nos la han dado con queso porque que yo sepa hasta la fecha todos los A5 que conozco con navegador llevan el DVD de cartografia del 2007 (que realmente es de Junio de 2006) en vez del de 2008 (que realmente es de Agosto de 2007).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo sé qué versión llevo yo en mi A5? He mirado el FW pero con esto no veo nada....

 

2201010375_1bba6df3d3.jpg

 

Hola

 

Tengo la impresión que el software no es exactamente igual, almenos la interficie:

 

post-22387-1200005551.jpg

 

Los gráficos son mas elaborados.

 

Quizas por eso la numeración es diferente ! <_<

 

Si nos fijamos en el primer valor: B8 y C6, entiendo Audi A4, versión B8 y Audi A6 versión C6.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.