Jump to content

Tirones en el motor Audi A3


chesco2001

Publicaciones recomendadas

Pos lo dicho.

He compredo un Audi A3 con 5 años y medio y el coche va de escandalo.

El problema o, la unica pega, si se le puede llamar pega, es que cuando detengo el coche del todo, al parase (estando arrancado), el motor da como unos tironcillos y luego vuelve a su sonido normal de ralenti.

En la casa oficial la solucion que me han dado es que al coche NO LE OCURRE NADA, simplemente es que ese modelo de motor de A3 (Motor AHF), viene con un sistema que cuando el coche desciende hasta los 5 km/h, el motor se queda en 2 cilindros para conseguir un ahorro energetico y de emision de gases, para post., cuando se queda completamente parado, volver a 4 cilindros de nuevo (ralenti).

Esa es la respuesta de la casa oficial a los "tirones" que me da el coche cuando lo paro.

Recibire de buen agrado cualquier comentario.

Salu2 y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


chesco2001 , CAMBIA DE CONCESION ...parece mentira q t hayan dicho eso en una concesion, como deja en 2 cilindros si los inyectores q llevan no son electricos para empezar..parece mentira ;):D si t lo hace en velocidad , es cuestion de la uce y si lo q t refieres es cuando estas con el freo de mano tirado y vas a parar el coche , y cuando lo paras t hace como un cabeceo , mira la valvula de paro suave q debe estar mal, esta valvula esta en el colector de admision la reconoceras enseguida pq es negra , mira los tubos de depresion q esten bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!

NO CREO QUE ME HAYAN TOMADO EL PELO EN EL CONCESIONARIO PORQUE EL JEFE DE TALLER ES UN COLEGA DE ALEMANIA QUE CONOCE ESOS MOTORES A LA PERFECCION.

EL COCHE SOLO HACE ESE "CABECEO" CUANDO SE QUEDA COMPLETAMENTE PARADO (CON EL MOTOR EN MARCHA, SIN PISAR EL EMBRAGE Y SIN PONER EL FRENO DE MANO).

ME HA GARANTIZADO QUE AL COCHE NO LE OCURRE NADA!!!

ESPEREMOS QUE SEA ASI.

SALU2 A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO A3!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.