Jump to content

Cambio de la funda palanca de cambios


Publicaciones recomendadas


Si, es facil, levantas el coche, sacas la caja de cambios (entera, nada de por partes) la pones en el suelo al lado del coche y bajas el coche, despues te metes dentro y con un destornillador desmontas la consola central que rodea el hueco donde estaba la palanca de cambios (quitas un tornillito que tienes justo delante del freno de mano debajo de una tapita de plastico (quita primero la tapita e plastico que si no el tornillo no sale) y despues vuelves a levantar el coche y sacas el tuvo de escape, asi tendras mas livertad para sacar el piso del coche (es que si no no sale la funda de la palanca de cambios no te olvides de tirar de la cadna despues de ir la vater, por que vsa a cagar masilla para sacar la put* funda, eso seguro). :innocent::laugh::laugh::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, ahora en serio, se saca asi desmontando la consola central que rodea la palanca de cambios y quitando el pomo. Es facil tranquilo. Ala, a seguir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se desmonta la conosola central esa de la que hablas? Por cierto, cuando lo consiga, si es que lo consigo algun dia pondre fotos para que veais mi coche. Gracias

Primero fotos y despues lo consigues.

 

Es facil, a ver si mañana me acuerdo y instalo en ETOS en el portatil y te pongo una fotito.

 

Fotos de ese coche ya.

 

Por cierto, hay que presentarse como es debido, si no no hay mas respuestas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver mira, en el gatillo del freno de mano, enfrente justo tienes un cuadradito medio undido, bueno pues lo quitas haciendo palanca facil facil, hay si miras dentro veras un tornillo, lo quitas, despues quitas el pomo a rosca y la base del cuero, es como un cuadrado de plastico eso deberias poder sacarlo haciendo algo de palanca por alguna de las esquinas, despues de sacarlo veras algun que otro tornillo, creo que uno y si lo quitas veras que la funda se encuentra enganchada entre dos moldes como haciendo pinza, lo separas y sacas la funda y pones la nueva. fin :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he de presentarme pues?

Abres un post, te presentas nos enseñas tu coche y tu novia :ranting2: :drool: :flwrs::laugh: (no, es broma, con tu novia tenemos suficiente :laugh::laugh: ) y nosotros te damos la bienvenida y ya eres miembro de pleno derecho del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se quita como bien te ha dicho borja. quita el pomo, luego frente al freno de mano tienes un cuadradito que con un destornillador y haciendo palanca sale, dentro tienes un tornillo que con una llave de tubo de 8 lo quitas y wala!!! tiras del cuero de la palanca y saldra todo el conjunto plastico y palanca, luego lo cambias y haces lo mismo pero al reves, yo me quiero hacer una funda de piel vuelta negra con costura roja.

 

animo que esta chupao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.