Jump to content

motor show festival 2008


kikiyo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo stoy en proceso d acerm socio!!! en k consisrte ese KIT????

 

1 abrazo

 

Buenas el kit de los socios, te viene solo con las pegatinas de ASI ( 2 para la exterior, 2 para los cristales desde dentro, 2 de la pagina web, y una que pone Club AudiSport Iberica )

 

El portamatriculas, hay que pedirlos a los moderadores, y en una KDD que te lo traigan y lo pagas :D

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya hice el pago para hacerme socio, espero que para la nacional lleven portamatriculas que yo es que no soy mucho de pegatinas, aunque tal vez ponga la de la web en el crital trasero, me gustaria ponerla alante pero tengo un chinazo en el cristal que no se puede reparar por estar en el punto de vision (del acompañante) y me jod**ia cambiar el cristal y quedarme sin la pegatina!

 

pero si hacemos una mini kedada antes de abril en calpe tambien seria interesante, a ver si hay algun evento para antes de esas fechas, creo que la copa hyundai, leon o clio empiezan en marzo, podia ser una escusa si no hay algun salon del automovil. a ver si lo movemos y hacemos una kedada b5

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta eso de calpe no me suena.

pero que vamos que si hay coches y carreras me apunto . tendre que consultar la "children-agenda"

 

ademas tenemos que hacer un video wapo y colgarlo en youtube ( algunos ya se imaginaran a lo que me refiero)

 

PD. pero esta vez sin bandejas bajo las ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calpe esta en alicant entre benidorm y moraira....

 

no tiene salida directa desd la A-7 (el relieve no lo permite)...A-7 direccion alicant salida d benissa (si vienes dsd valencia) y A-7 sentido valencia salida altea (si vienes desd alicant)

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay k acer una kedada B5 ya!!!

 

+1

 

como molaria ver vuestros "cochecillos" :rolleyes: menos el de spark que lo tengo visto :at: :ph34r::bsh1: , lastima de haberme enterado tarde de esto si no me apuntaba fijo

Pues a ver tio si a la proxima que yo tengo ganas de ver ese aleron en vivo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta eso de calpe no me suena.

pero que vamos que si hay coches y carreras me apunto . tendre que consultar la "children-agenda"

 

ademas tenemos que hacer un video wapo y colgarlo en youtube ( algunos ya se imaginaran a lo que me refiero)

 

PD. pero esta vez sin bandejas bajo las ruedas

Uf pero tapando las matriculas ehhh que estan muy tontos ahora con los videos de youtube y a lo minimo te encierran jaja.

 

PD: Sin bandejas sin badejas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta eso de calpe no me suena.

pero que vamos que si hay coches y carreras me apunto . tendre que consultar la "children-agenda"

 

ademas tenemos que hacer un video wapo y colgarlo en youtube ( algunos ya se imaginaran a lo que me refiero)

 

PD. pero esta vez sin bandejas bajo las ruedas

Uf pero tapando las matriculas ehhh que estan muy tontos ahora con los videos de youtube y a lo minimo te encierran jaja.

 

PD: Sin bandejas sin badejas jajajaja

 

NO a las bandejas kikiyo!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay k acer una kedada B5 ya!!!

 

+1

 

como molaria ver vuestros "cochecillos" :notworthy: menos el de spark que lo tengo visto :laugh::notworthy::roll1: , lastima de haberme enterado tarde de esto si no me apuntaba fijo

 

La verdad que te podria haber avisado :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: pero como hasta el sabado por la noche a las 00:00 no decidimos nada... pues como que no eran horas de llamarte :notworthy:

 

Oyeee que mi coche ahora ha mejorado eh Xavi :laugh: faltan pequeños detalles :notworthy:

 

Ya tengo ganas de ver el aleron otra vez :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga a ver quien es el valiente que organiza una kedada b5 para un findesemana! a ver quien se apuntaria y dependiendo de que zona seamos pues un punto intermedio, no vaya a ser que seais todos de la zona norte y vayamos a hacerla en sevilla, no se si me explico.

 

pues eso, quien se habre un post aki promocionando la "kedada b5 2008" tengo ganas de salir a pasear con el coche ademas la cuesta de enero ya ha pasado jajajajaja!!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.