Jump to content

QUE A6 ME COMPRO


Publicaciones recomendadas

Estoy hecho un lío, no soy un experto en temas de coches.He decidido comprar un A6 pero no sé que modelo. No le voy a hacer muchos kilómetros al año, unos 15.000 km. Quiero que el coche se comporte con garantías en los adelantamientos, que tenga buena punta de velocidad.

Audi A6 2.0 TFSI 170 CV (GASOLINA) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.0 TDI 140 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.7 TDI 180 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO

 

¿Qué tal funciona el cambio de marchas multitronic? ¿no da muchas averias, y las mismas cuestan bastante?

 

¿Es cierto que van a sacar al mercado un nuevo Audi A6 para el verano?

 

¿Qué diferencia hay entre bomba inyectora de inyección directa y el sistema de inyección Common Rail? ¿cuál de los dos sistemas es mejor?.

 

Un saludo, y gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

 

 

Así de pronto te recomendaría el 2.0 gasolina por precio, por los kms que vas a recorrer y porque quieres perstaciones.

 

Creo que es el que más se adapta a lo que buscas.

 

El 2.0TDi gasta muy poco pero el consumo no lo veo en tus prioridades, en cambio las prestaciones sí, y el 2.7 va muy bien, pero sale por pico importante más.

 

Hola Pagka:

 

El 2.0 Tfsi vale 1.100 € mas que el 2.0 Tdi y consume (consumo medio) segun AUDI casi 2 litros mas. Sin contar que en el 2.0 Tdi tienes la oferta del Style y en el gasolina no.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

 

Cierto, pero si el consumo no es prioridad me parece mejor motor el gasolina, y si está valorando si merece o no la pena esperarse al lavado de cara, no creo que le mole comprarse un motor que se acabó.

 

Quizás lo suyo sea esperarse a los nuevos diesel de 4 cilindros con su restyling correspondiente.

 

En dos cosas te doy la razón para 15.000 km al año no merece la pena meterse en un diesel. Aunque cuesten lo mismo. Lo único por pillarse ahora un Style. Que me parece una buena oferta.

La otra que si no hay prisa yo esperaría al restyling, por lo menos para ver lo que hay. Aunque seguramente saques mejores precios ahora. Mi mujer esta que arde por coger un Sportback y hasta el restyling nada.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Pues he leido en una revista que hay un Sporback S-line "más especial" con llantas 18" y tal combinado con ambos diesel para ir liquidando.

 

La verdad es que venía en un cuadradito pequeño y no sé si será verdad o interesante, pero lo mismo están haciendo una muy buena oferta para ir vendiendo tanto el modelo como esos motores.

 

Que no se entere.

 

Jajjaajjaa

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con los datos que das y si quieres que el coche para que te dure unos años, mi opción sería el 2.7. -y por duracción, me refiero a n precio de reventa majo al final-. El 2.0 tampoco es mala opción.

Pero por lo que dices, quieres PAR y lso gasolina con automatico no te daran lo del diesel....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, yo coincido con ABUELO, yo tengo un 1.9 tdi 130 cv multitronic, y va muy bien, con lo cuial con el 2.0 tdi iras de sobra, el cambio parece ser que ya no da problemas pero tb es cierto que cuando un cambio automatico da problemas es mas caro que un manual, yo el mio tiene 451000 kms y aora a empezado a hacer unos tironeos en frenada y cuando el cambio esta frio, cuando esta caliente ya no, parece ser que son los embragues que valen unos 1000 y pico de euros. pero la comodidad del automatico no te la va dar un manual asi k no dudes sobre el automatico. ahora tengo en el conce un 2.7 tdi mulittronic esperando a k lo matricule, lo cogi el otro dia para darme una vuelta con el para ver que tal iba la suspension neumatica y es verdad kel motor solo hace un poco de ruido en frio ( y asi suena mejor kun 2.0 tdi caliente) y una vez caliente ya parece k llevas un V6 a gasolina. no lo dudes creo kel 2.7 es una buena eleccion por prestaciones, consumo y no digamos reventa, que hay que pensar en ella y los futuros compradores de ese coche en segunda mano muy rar vez miraran el gasolina. ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pagka:

 

No se si es bueno el preguntar, a veces aun te haces mas lio por la diversidad de opiniones que hay por aqui, pero espero que te sirva de algo para que te decidas en que motor elegir.

A mi me acaban de dar el 2.0 T FSI, y va super suave, no notas que el motor está encendido de lo silencioso que es.

Es verdad que no tiene el empuje del 3.0 TDI que llevaba antes, pero te sobra a la hora de acelerar para hacer adelantamientos o querer esprintar por algo. Es muy parecido al 2.7 TDI en cuanto a aceleracion de 0 a 100, se va poquisimo. Y tampoco se va mucho en cuanto a consumo se refiere.

Teniendo en cuenta que solo vas a hacer unos 15.000 Kms al año, no te preocupe mucho el consumo, además, cada vez se equiparan mas los precios de gasolina a gasoil.... y la diferencia de precio de uno a otro la puedes guardar para caldo, jeje.

 

El Multitronic es muy comodo, yo ya habia llevado un automatico de BMW 525 y se nota la diferencia. El A4 que tenia hasta hace una semana era manual y metí la pata al comprarlo, no dudes en coger un automatico, como ya te he dicho, es muy comodo para conducir.

Respecto a lo de venderlo en un tiempo, los gasolinas se venden menos, pero tb decir que al no haber casi en venta es un punto a favor, además que tampoco consume tanto el 2.0 T.

Yo me iba a comprar un 2.8 ó un 3.2 de gasolina, van mucho mejor, pero esos si que se venden después mucho peor... si se venden, claro...

 

Otra cosa buena que tiene el 2.0 T desde el 1 de Enero, es que ahora pagan menos impuesto de matriculación, parece poco, pero es mucho. A mi me ha bajado el precio unos 900 euros de lo que costaba el mes pasado, ya que el 2.0 TFSI emite 197 y ha bajado de 12% a 9,75%, o algo así, osea sobre un 2,5% de diferencia.

 

Espero no haberte liado mas, yo soy de Valencia, si eres de por aqui cerca te podría enseñar mi coche para que vieras como va, lo haria encantado. Ya que en los concesionarios no suelen tener gasolinas en demo, y eso a mi me jodió bastante, no haberlo visto, oido, probado.... antes. Aunque me ha salido bien...

 

Saludos

 

J@vi

Editado por J@vi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.