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QUE A6 ME COMPRO


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Estoy hecho un lío, no soy un experto en temas de coches.He decidido comprar un A6 pero no sé que modelo. No le voy a hacer muchos kilómetros al año, unos 15.000 km. Quiero que el coche se comporte con garantías en los adelantamientos, que tenga buena punta de velocidad.


Audi A6 2.0 TFSI 170 CV (GASOLINA) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.0 TDI 140 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.7 TDI 180 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO

 

¿Qué tal funciona el cambio de marchas multitronic? ¿no da muchas averias, y las mismas cuestan bastante?

 

¿Es cierto que van a sacar al mercado un nuevo Audi A6 para el verano?

 

¿Qué diferencia hay entre bomba inyectora de inyección directa y el sistema de inyección Common Rail? ¿cuál de los dos sistemas es mejor?.

 

Un saludo, y gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

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Buenas:

 

Te dejo un post en el que se ha discutido lo que preguntas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135585

 

Ademas mira este otro sobre el A6 Style

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136245

 

Con respecto a lo del cambio en el verano, no es un cambio de modelo solo un restiling. El cambio será en el 2011 aproximadamente.

 

Espero que te ayuden.

 

Saludos

 

Luis Tai

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Hola

 

Bienvenido al foro!

 

Parece que por un precio similar al 2.7 TDI tienes un 2.8 FSI con 210 cv, creo que no defraudará el motor, el consumo será mayor que el 2.7 TDI pero mas divertido de conducir. Creo que alguien del foro lo compró hace unos meses.

 

No se qual es tu coche actual y tu presupuesto, pero el A6 pesa 1700 kg

 

Pidas los accesorios que pidas, no dudes en pedir las levas en el volante, su coste no es muy alto y es de lo mas práctico del coche. Sobretodo en reducciones. Mucho mas que la palanca en posición manual.

 

Saludos y suerte con la elección.

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Estoy hecho un lío, no soy un experto en temas de coches.He decidido comprar un A6 pero no sé que modelo. No le voy a hacer muchos kilómetros al año, unos 15.000 km. Quiero que el coche se comporte con garantías en los adelantamientos, que tenga buena punta de velocidad.

Audi A6 2.0 TFSI 170 CV (GASOLINA) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.0 TDI 140 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.7 TDI 180 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO

 

¿Qué tal funciona el cambio de marchas multitronic? ¿no da muchas averias, y las mismas cuestan bastante?

 

¿Es cierto que van a sacar al mercado un nuevo Audi A6 para el verano?

 

¿Qué diferencia hay entre bomba inyectora de inyección directa y el sistema de inyección Common Rail? ¿cuál de los dos sistemas es mejor?.

 

Un saludo, y gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

 

 

Así de pronto te recomendaría el 2.0 gasolina por precio, por los kms que vas a recorrer y porque quieres perstaciones.

 

Creo que es el que más se adapta a lo que buscas.

 

El 2.0TDi gasta muy poco pero el consumo no lo veo en tus prioridades, en cambio las prestaciones sí, y el 2.7 va muy bien, pero sale por pico importante más.

Editado por pagka
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Pese a que por kilometros no te compensa la compra de un diesel, el super precio del style con todo los extras esta indiscutiblemente superbien. Yo me decantaria por este motor, no gasta nada, y el turbo hará que te puedas mover con tranquilidad en los adelantamientos(lógicamente el tfsi anda mucho mas pero personalmente ceo q no te compensaría)

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Estoy hecho un lío, no soy un experto en temas de coches.He decidido comprar un A6 pero no sé que modelo. No le voy a hacer muchos kilómetros al año, unos 15.000 km. Quiero que el coche se comporte con garantías en los adelantamientos, que tenga buena punta de velocidad.

Audi A6 2.0 TFSI 170 CV (GASOLINA) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.0 TDI 140 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.7 TDI 180 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO

 

¿Qué tal funciona el cambio de marchas multitronic? ¿no da muchas averias, y las mismas cuestan bastante?

 

¿Es cierto que van a sacar al mercado un nuevo Audi A6 para el verano?

 

¿Qué diferencia hay entre bomba inyectora de inyección directa y el sistema de inyección Common Rail? ¿cuál de los dos sistemas es mejor?.

 

Un saludo, y gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

 

 

Así de pronto te recomendaría el 2.0 gasolina por precio, por los kms que vas a recorrer y porque quieres perstaciones.

 

Creo que es el que más se adapta a lo que buscas.

 

El 2.0TDi gasta muy poco pero el consumo no lo veo en tus prioridades, en cambio las prestaciones sí, y el 2.7 va muy bien, pero sale por pico importante más.

 

Hola Pagka:

 

El 2.0 Tfsi vale 1.100 € mas que el 2.0 Tdi y consume (consumo medio) segun AUDI casi 2 litros mas. Sin contar que en el 2.0 Tdi tienes la oferta del Style y en el gasolina no.

 

Un saludo

 

Luis Tai

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Lo mismo que te han dicho

 

Si vas a hacer 15.000 kms al año entiendo que el consumo no es tu máxima prioridad.

 

Cualquiera de los tres anda y acelera muy bien, y de velocidad punta vas sobrado también con los 3, cualquiera de ellos te puede crear antecedentes penales si te da por pisarle a fondo en autopista.

 

Por suavidad y confort te recomiendo el gasolina. He viajado en el 2.0 TDi 140 CV y como te decía va muy bien de motor pero el sonido y las vibraciones en parado me parecen un poco "distorsionantes" en un cochazo como es un A6

 

Saludos

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Has mirado el 2.8 ¿? es un motor nuevo con 210cv y no debe de ir nada mal.

Respecto a los 2.0... tanto en gasolina como en diesel... yo no los miraria.

De los 3 que has puesto, el 2.7 TDI.

Es lineal, parece un gasolina atmosferico, tira bien y anda muy bien.

No creo que hagas igual un adelantamiento con un 2.0 TDI que con un 2.7 TDI.

Otra cosa... si quieres un motor diesel que no suene... el 2.7 es el tuyo, no se oye nada, solo a ralenti cuando esta en frio ya esta, pero no es un sonido desagradable ni nada, es un ronroneo suabe y de vibraciones 0.

 

Saludos!

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Has mirado el 2.8 ¿? es un motor nuevo con 210cv y no debe de ir nada mal.

Respecto a los 2.0... tanto en gasolina como en diesel... yo no los miraria.

De los 3 que has puesto, el 2.7 TDI.

Es lineal, parece un gasolina atmosferico, tira bien y anda muy bien.

No creo que hagas igual un adelantamiento con un 2.0 TDI que con un 2.7 TDI.

Otra cosa... si quieres un motor diesel que no suene... el 2.7 es el tuyo, no se oye nada, solo a ralenti cuando esta en frio ya esta, pero no es un sonido desagradable ni nada, es un ronroneo suabe y de vibraciones 0.

 

Saludos!

¿Merece la pena comprarlo ahora o esperar a que hagan en el verano "el cambio de imagen o restyling?

 

¿Estáis todos contentos con el cambio de marchas automática multitronic?

 

Saludos.

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Has mirado el 2.8 ¿? es un motor nuevo con 210cv y no debe de ir nada mal.

Respecto a los 2.0... tanto en gasolina como en diesel... yo no los miraria.

De los 3 que has puesto, el 2.7 TDI.

Es lineal, parece un gasolina atmosferico, tira bien y anda muy bien.

No creo que hagas igual un adelantamiento con un 2.0 TDI que con un 2.7 TDI.

Otra cosa... si quieres un motor diesel que no suene... el 2.7 es el tuyo, no se oye nada, solo a ralenti cuando esta en frio ya esta, pero no es un sonido desagradable ni nada, es un ronroneo suabe y de vibraciones 0.

 

Saludos!

¿Merece la pena comprarlo ahora o esperar a que hagan en el verano "el cambio de imagen o restyling?

 

¿Estáis todos contentos con el cambio de marchas automática multitronic?

 

Saludos.

 

 

Depende la prisa y las ganas que tengas por tenerlo.

 

Lo ideal es que cuando esté el restyling que te den precios de ambos y valorar si merece o no la pena el lavado de cara contra el mejor precio que tenga el actual.

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Estoy hecho un lío, no soy un experto en temas de coches.He decidido comprar un A6 pero no sé que modelo. No le voy a hacer muchos kilómetros al año, unos 15.000 km. Quiero que el coche se comporte con garantías en los adelantamientos, que tenga buena punta de velocidad.

Audi A6 2.0 TFSI 170 CV (GASOLINA) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.0 TDI 140 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.7 TDI 180 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO

 

¿Qué tal funciona el cambio de marchas multitronic? ¿no da muchas averias, y las mismas cuestan bastante?

 

¿Es cierto que van a sacar al mercado un nuevo Audi A6 para el verano?

 

¿Qué diferencia hay entre bomba inyectora de inyección directa y el sistema de inyección Common Rail? ¿cuál de los dos sistemas es mejor?.

 

Un saludo, y gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

 

 

Así de pronto te recomendaría el 2.0 gasolina por precio, por los kms que vas a recorrer y porque quieres perstaciones.

 

Creo que es el que más se adapta a lo que buscas.

 

El 2.0TDi gasta muy poco pero el consumo no lo veo en tus prioridades, en cambio las prestaciones sí, y el 2.7 va muy bien, pero sale por pico importante más.

 

Hola Pagka:

 

El 2.0 Tfsi vale 1.100 € mas que el 2.0 Tdi y consume (consumo medio) segun AUDI casi 2 litros mas. Sin contar que en el 2.0 Tdi tienes la oferta del Style y en el gasolina no.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

 

Cierto, pero si el consumo no es prioridad me parece mejor motor el gasolina, y si está valorando si merece o no la pena esperarse al lavado de cara, no creo que le mole comprarse un motor que se acabó.

 

Quizás lo suyo sea esperarse a los nuevos diesel de 4 cilindros con su restyling correspondiente.

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Estoy hecho un lío, no soy un experto en temas de coches.He decidido comprar un A6 pero no sé que modelo. No le voy a hacer muchos kilómetros al año, unos 15.000 km. Quiero que el coche se comporte con garantías en los adelantamientos, que tenga buena punta de velocidad.

Audi A6 2.0 TFSI 170 CV (GASOLINA) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.0 TDI 140 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.7 TDI 180 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO

 

¿Qué tal funciona el cambio de marchas multitronic? ¿no da muchas averias, y las mismas cuestan bastante?

 

¿Es cierto que van a sacar al mercado un nuevo Audi A6 para el verano?

 

¿Qué diferencia hay entre bomba inyectora de inyección directa y el sistema de inyección Common Rail? ¿cuál de los dos sistemas es mejor?.

 

Un saludo, y gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

 

 

Así de pronto te recomendaría el 2.0 gasolina por precio, por los kms que vas a recorrer y porque quieres perstaciones.

 

Creo que es el que más se adapta a lo que buscas.

 

El 2.0TDi gasta muy poco pero el consumo no lo veo en tus prioridades, en cambio las prestaciones sí, y el 2.7 va muy bien, pero sale por pico importante más.

 

Hola Pagka:

 

El 2.0 Tfsi vale 1.100 € mas que el 2.0 Tdi y consume (consumo medio) segun AUDI casi 2 litros mas. Sin contar que en el 2.0 Tdi tienes la oferta del Style y en el gasolina no.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

 

Cierto, pero si el consumo no es prioridad me parece mejor motor el gasolina, y si está valorando si merece o no la pena esperarse al lavado de cara, no creo que le mole comprarse un motor que se acabó.

 

Quizás lo suyo sea esperarse a los nuevos diesel de 4 cilindros con su restyling correspondiente.

 

En dos cosas te doy la razón para 15.000 km al año no merece la pena meterse en un diesel. Aunque cuesten lo mismo. Lo único por pillarse ahora un Style. Que me parece una buena oferta.

La otra que si no hay prisa yo esperaría al restyling, por lo menos para ver lo que hay. Aunque seguramente saques mejores precios ahora. Mi mujer esta que arde por coger un Sportback y hasta el restyling nada.

 

Un saludo

 

Luis Tai

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Estoy hecho un lío, no soy un experto en temas de coches.He decidido comprar un A6 pero no sé que modelo. No le voy a hacer muchos kilómetros al año, unos 15.000 km. Quiero que el coche se comporte con garantías en los adelantamientos, que tenga buena punta de velocidad.

Audi A6 2.0 TFSI 170 CV (GASOLINA) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.0 TDI 140 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO


Audi A6 2.7 TDI 180 CV (DIESEL) AUTOMÁTICO

 

¿Qué tal funciona el cambio de marchas multitronic? ¿no da muchas averias, y las mismas cuestan bastante?

 

¿Es cierto que van a sacar al mercado un nuevo Audi A6 para el verano?

 

¿Qué diferencia hay entre bomba inyectora de inyección directa y el sistema de inyección Common Rail? ¿cuál de los dos sistemas es mejor?.

 

Un saludo, y gracias de antemano por vuestras aclaraciones.

 

 

Así de pronto te recomendaría el 2.0 gasolina por precio, por los kms que vas a recorrer y porque quieres perstaciones.

 

Creo que es el que más se adapta a lo que buscas.

 

El 2.0TDi gasta muy poco pero el consumo no lo veo en tus prioridades, en cambio las prestaciones sí, y el 2.7 va muy bien, pero sale por pico importante más.

 

Hola Pagka:

 

El 2.0 Tfsi vale 1.100 € mas que el 2.0 Tdi y consume (consumo medio) segun AUDI casi 2 litros mas. Sin contar que en el 2.0 Tdi tienes la oferta del Style y en el gasolina no.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

 

Cierto, pero si el consumo no es prioridad me parece mejor motor el gasolina, y si está valorando si merece o no la pena esperarse al lavado de cara, no creo que le mole comprarse un motor que se acabó.

 

Quizás lo suyo sea esperarse a los nuevos diesel de 4 cilindros con su restyling correspondiente.

 

En dos cosas te doy la razón para 15.000 km al año no merece la pena meterse en un diesel. Aunque cuesten lo mismo. Lo único por pillarse ahora un Style. Que me parece una buena oferta.

La otra que si no hay prisa yo esperaría al restyling, por lo menos para ver lo que hay. Aunque seguramente saques mejores precios ahora. Mi mujer esta que arde por coger un Sportback y hasta el restyling nada.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Pues he leido en una revista que hay un Sporback S-line "más especial" con llantas 18" y tal combinado con ambos diesel para ir liquidando.

 

La verdad es que venía en un cuadradito pequeño y no sé si será verdad o interesante, pero lo mismo están haciendo una muy buena oferta para ir vendiendo tanto el modelo como esos motores.

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