Jump to content

publicidad engañosa audi?


Publicaciones recomendadas

he leido en varios post que hay equipamientos del a4 que ponen que vienen de serie o se dan por sentado que venian y luego no vienen, por ejemplo los leds, que solo vienen, por lo visto, en los faros de xenon.

propongo ir poniendo aqui lo que pueda interesar a gente q esté pensando en comprarselo, como yo, y sepa lo que realmente está comprando.

 

yo he podido leer lo de los leds y el maletero que viene con un hueco sin red ni tapa si no le metes el extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he leido en varios post que hay equipamientos del a4 que ponen que vienen de serie o se dan por sentado que venian y luego no vienen, por ejemplo los leds, que solo vienen, por lo visto, en los faros de xenon.

propongo ir poniendo aqui lo que pueda interesar a gente q esté pensando en comprarselo, como yo, y sepa lo que realmente está comprando.

 

yo he podido leer lo de los leds y el maletero que viene con un hueco sin red ni tapa si no le metes el extra

 

No entiendo lo de publicidad engañosa :roll1:

En los catálogos nunca he visto LEDs de serie en el A4 sino "Luces diurnas con reflectores separados", nada que ver con LEDs...lo que pasa es que muchos han interpretado lo que querían interpretar. Sería demasiado bonito que Audi entregase el A4 con los leds de serie :conf:

Lo del maletero es lo mismo...si existe el opcional "Paquete Maletero" y si se lee lo que contiene dicho extra, se podrá ver que o lo pagas y lo tienes o nada de nada.

El hecho de haber puesto fotos por todas partes de A4s equipados hasta los topes es puramente técnicas de marketing para que el consumidor intente tener un coche los más parecido a las fotos...y es cuando vas descubriendo lo que está de serie (poca cosa) y la larga lista de extras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º donde va la botonera de la radio de serie? creo que se llama la MMI.

2º el climatizador que trae es normal o bizona?

3º los sillones de atras son abatibles?

 

1- En la misma radio, si pides Navi vienen detrás de la palanca de cambios.

2- Bi-zona, tri-zona opcional

3- No, hay que pagar la opción.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido en varios post que hay equipamientos del a4 que ponen que vienen de serie o se dan por sentado que venian y luego no vienen, por ejemplo los leds, que solo vienen, por lo visto, en los faros de xenon.

propongo ir poniendo aqui lo que pueda interesar a gente q esté pensando en comprarselo, como yo, y sepa lo que realmente está comprando.

 

yo he podido leer lo de los leds y el maletero que viene con un hueco sin red ni tapa si no le metes el extra

Como todas las marcas en los anuncios ponen los Full Equipe, luego ves el modelo de serie y se te cae el alma a los pies, parece que los alemanes compiten a ver quién diseña las llantas de serie mas feas, de momento el A4 B8 parece que va a ganar a la serie3 que estaba en primera posición. :flwrs:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º donde va la botonera de la radio de serie? creo que se llama la MMI.

2º el climatizador que trae es normal o bizona?

3º los sillones de atras son abatibles?

 

1- En la misma radio, si pides Navi vienen detrás de la palanca de cambios.

2- Bi-zona, tri-zona opcional

3- No, hay que pagar la opción.

S2.

 

 

Jesusma, perdona que te corrija en alguna cosa :flwrs: . Vienen debajo de la radio, no en la propia radio. Efectivamente en el caso de pedir navegador, se pone junto a la palanca de cambios. El clima es monozona, no hay bizona y se puede pedir en opción el trizona.

 

Saludos y perdón por la intrmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º donde va la botonera de la radio de serie? creo que se llama la MMI.

2º el climatizador que trae es normal o bizona?

3º los sillones de atras son abatibles?

 

1- En la misma radio, si pides Navi vienen detrás de la palanca de cambios.

2- Bi-zona, tri-zona opcional

3- No, hay que pagar la opción.

S2.

 

 

Jesusma, perdona que te corrija en alguna cosa :flwrs: . Vienen debajo de la radio, no en la propia radio. Efectivamente en el caso de pedir navegador, se pone junto a la palanca de cambios. El clima es monozona, no hay bizona y se puede pedir en opción el trizona.

 

Saludos y perdón por la intrmisión.

Creo recordar que aunque en el catálogo no se especificaba en ningún momento si el clima de serie era bi-zona, ya había comprobado algún forero en los conces que si lo era.

Viene debajo de la ranura del CD ó del cargador en la symphony ahora como la radio es completamente integrada a diferencia del B6/B7 toda la consola central es un bloque, no sabemos lo que es radio y lo que no.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Clima d serie, confirmado por los responsables de Audi, es monozona d serie, sin displays, no está la opción de bizona, y la Tª sale en la pantalla del MMI de 6,5". Como opción al módico precio de 700 y pico € (y obligación de ponerle el sensor de luces y lluvia= 150€ y reposabrazos delantero= 225€) está el trizona con 2 displays y salida de aire para los asientos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.