Jump to content

Asientos traseros abatibles de serie?


Publicaciones recomendadas

Buenas!

cuando encargué mi A4 B8 me comentaron que seguramente el asiento trasero de serie sería abatible, aunque no partido, al igual que sucedía con el modelo anterior.

Viendo que en realidad los comerciales no conocen (ni se esfuerzan en conocer) el modelo, me huelo que me vendrá sin asientos abatibles... alguien sabe algo de esto?

Editado por Germani Julius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 meses más tarde...
el asiento posterior abatible asimetricamente (1/3 -2/3) es un equipamiento opcional. Unos 400 pavos, creo que sale la broma. Ahora bien, es cómodo de coj....!! Yo he podido hasta meter muebles del Ikea...!

 

Salu2

+1!!

Cuando el concesionario me confirmó que era opcional, modifiké el pedido y lo puse... y menos mal!!! Lo he aprovechado ya unas 8 o 9 veces, entre muebles, maderas, llantas, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de comentaros de que el mio si trae los asientos posteriores abatibles 1/3-2/3... sin yo haberlo pedido como extra. Mi coche llego en Junio y hasta hace tan solo una semana es cuando me lleve la sorpresa de que tenia este extra cuando yo pensaba que era opcional, ya que en el catalogo asi aparece. He de decir que yo tengo paquete Sline interior y no se si tiene algo que ver con esto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de comentaros de que el mio si trae los asientos posteriores abatibles 1/3-2/3... sin yo haberlo pedido como extra. Mi coche llego en Junio y hasta hace tan solo una semana es cuando me lleve la sorpresa de que tenia este extra cuando yo pensaba que era opcional, ya que en el catalogo asi aparece. He de decir que yo tengo paquete Sline interior y no se si tiene algo que ver con esto...

 

Saludos.

 

 

Al coger el s-line interior te obliga a poner asientos traseros abatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de comentaros de que el mio si trae los asientos posteriores abatibles 1/3-2/3... sin yo haberlo pedido como extra. Mi coche llego en Junio y hasta hace tan solo una semana es cuando me lleve la sorpresa de que tenia este extra cuando yo pensaba que era opcional, ya que en el catalogo asi aparece. He de decir que yo tengo paquete Sline interior y no se si tiene algo que ver con esto...

 

Saludos.

 

 

Al coger el s-line interior te obliga a poner asientos traseros abatibles.

 

exactamente lo que has dicho, te obliga a cogerlo y pagarlo, no es que te venga incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he de comentaros de que el mio si trae los asientos posteriores abatibles 1/3-2/3... sin yo haberlo pedido como extra. Mi coche llego en Junio y hasta hace tan solo una semana es cuando me lleve la sorpresa de que tenia este extra cuando yo pensaba que era opcional, ya que en el catalogo asi aparece. He de decir que yo tengo paquete Sline interior y no se si tiene algo que ver con esto...

 

Saludos.

 

 

Al coger el s-line interior te obliga a poner asientos traseros abatibles.

 

exactamente lo que has dicho, te obliga a cogerlo y pagarlo, no es que te venga incluido.

 

Pues yo no lo pague y ademas en mi factura no aparece nada soble los asientos abatibles, y que yo sepa mi comercial no me dijo nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

La única forma de que te vengan los asientos abatibles sin pedirlos, es habiendo solicitado el extra de "airbags laterales traseros", ello conlleva automáticamente estos asientos,

 

A parte de la comodidad que te da el poder abatir los asientos, creo que los trescientos y pico euros están más que justificados si tenemos en cuenta el tema de seguridad para los de atrás, que para la mayoría serán sus niños).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo SLine, baketa abatible y no llevo airbags posteriores (o al menos no recuerdo haberlos visto y no los he pagado ^_^ ), lo k recuerdo es k me obligaban a poner un tipo específico de asiento para k pudiera ser abatible....

 

Vamos, mucho morro por una cosa k trae hasta un picanto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

La única forma de que te vengan los asientos abatibles sin pedirlos, es habiendo solicitado el extra de "airbags laterales traseros", ello conlleva automáticamente estos asientos,

 

A parte de la comodidad que te da el poder abatir los asientos, creo que los trescientos y pico euros están más que justificados si tenemos en cuenta el tema de seguridad para los de atrás, que para la mayoría serán sus niños).

 

Un saludo

Aún así, pagas por separado Airbags laterales traseros y Asientos abatibles. No es ke pongas los airbags i ya no tengas ke pagar los asientos abatibles.

Lo comento porque yo puse los dos extras, y pagué los dos.

Por cierto, que no se ha dicho en el post, pero MANDA c*** KE SEA OPCIONAL, SI HASTA UN PU... SEAT PANDA LOS LLEVA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he puesto yo antes, k una m**** de Kia Picanto con menos extras k una carretilla (no tiene ni reloj ni cuentarrevoluciones....), cuesta 6000 y poco euros y lleva asiento posterior abatible....

 

A mi me dijeron k los coches Alemanes no llevan abatible, y un amigo k tiene un BMW tampoco lo llevaba.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.