Jump to content

Dvd 2008 MMI ,PROBLEMA!!!!


jorozguer

Publicaciones recomendadas


Hola ¿os ha pasado alguno q al meter el DVD nuevo del 2008 no os salgan las poblaciones?

me sale el mapa actualizado pero no puedo ver ninguna poblacion,tengo un A6 del 2004 con el software desactualizado(creo q es el 0550 o algo asi).Me podeis decir algo?

Gracias

 

 

Hola,

 

Puede que sea un problema de version firmware. La 0550 es bastante antigua y al dia de hoy han pasado 3. De memoria me parece que son la 2120, la 3460 y la actual que es la 4220. Te lo digo porque he actualizado la semana pasada de la 0550 hasta la 4220 y todo ha ido perfecto. Con el disco del 2004 me funciona bien...

 

Vete a este foro y pregunta. Hay gente muy al tanto sobre el tema :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1660997

 

En cambio, yo tengo el problema casi inverso. No consigo actualizar con el mapa del 2008 descagado en la mula... Podrias decirme cuales son los nombres y tamaños de los ficheros que aparecen en tu DVD?

 

Te lo agradeceria un monton,

 

Gracias,

 

Un saludo,

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, yo puse en la mula mmi 2008 y me salio el fichero:Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg, y ese es el q me he bajado.

 

 

Buenos dias,

 

He resuelto mi problema... Por fin! Lo unico que me faltaba era gravar el DVD con NERO!!! Con Alcohol 120% y otros no funcionaba. Me he bajado la "Trial Version" del NERO y efectivamente todo fue perferto.

 

Y tu jorozguer, has conseguido avanzar con tu problema de nombres de poblaciones que no aparecen?

 

Un saludo,

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se como solucionarlo, me carga bien el dvd, me sale el mapa incluso con las nuevas carreteras, pero cuando le doy a poblacion no me sale ni una, no lo entiendo, lo he grabado con el nero nuevo y nada de nada. ¿q grabador y dvd has utilizado?.ME alegro q te fuera bien ya.Un saludo

 

 

No estoy en mi casa y no recuerdo de que marca es mi grabador, pero mi ordenador tiene unos 4/5 años. No creo de todas formas que tenga nada que ver. Te iba a preguntar si lo habias grabado de nuevo, pero veo que ya lo has hecho... Excepto lo de actualizar el MMI, no veo muy bien lo que podrias hacer...

 

Nadia te ha contestado desde ayer sobre el tema? Porque no intentas actualizar?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha contestado nadie, pero lo q me parece raro es q lo lea y lo cargue y luego nada de nada con las jodias poblaciones, tengo otro Tema abierto y respuestas CERO patatero,jejeje, a ver si le ha pasado a alguien y me dicen algo.

Tengo actualizado hasta la 3460, ya hare la 4220¿por cierto tu tienes esta actualiazacion?¿donde te la bajaste?

gracias Carlos

 

JULIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorozguer, lo único que se me ocurre es que al actualizar a la 3460, en la que ya se puede tener la vista en 3D, lo tengas activado. Prueba a ponerlo en el tipo de vista "situación" u otra. Con la vista 3D aparecen muy poquitos nombres de calles, nada que ver con lo que estabas acostumbrado.

Espero que sea únicamente esta tonteria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, alguien que haya conseguido grabar el DVD 2008 de la mula y que le funcione que nos explique como lo ha hecho.

Mi pregunta, es? Yo me acabo de descargar el DVD 2008 para MMI, lo tengo en el escritorio del ordenador, me estoy descargando ahora el Nero. Pero la verdad nunca lo he utilizado. Mis preguntas son, que tipo de DVD debo comprar? Luego he visto que el archivo que me ha bajado la mula en nrg. debo grabarlo tal cual en el DVD o que debo hacer?

Gracias amigos por vuestra ayuda. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorozguer, esta vez si que te lo voy a resolver. Esta noche un amigo, me ha pasado una copia de seguridad del 2008 y la he metido. Cual ha sido mi sorpresa al buscar las poblaciones y comprobar que no existe ninguna en España. :clap1:

 

SOLUCION- Antes de buscar la población, debes buscar tu nuevo país, que se llama ESPANA y no ESPAÑA. He borrado todos los destinos que tenía y ahora me sale mi nueva Espana con todas sus poblaciones.

Si es esto, me debes unas :lol2:;)

Un saludo y esta vez espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

HOLA CARLOS ME PODIAS DECIR COMO SE ACTUALIZA EL MMI DE AUDI A4 DE 2006 NO SE NI COMO SE MIRA LA VERSION,ME ESTOY DESCARGANDO LA VERSION 2008 DEL NAVEGADOR POR LA MULA Y CREO QUE POR LO QUE ESTOY LEYENDO HAY QUE ACTUALIZARLO.

SI SABES EL NOMBRE DE ALA ACTUALIZACION PARA DESCARGARLO TE LOAGRADECERIA

 

UN SALUDO

 

Hola Carlos, yo puse en la mula mmi 2008 y me salio el fichero:Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg, y ese es el q me he bajado.

 

 

Buenos dias,

 

He resuelto mi problema... Por fin! Lo unico que me faltaba era gravar el DVD con NERO!!! Con Alcohol 120% y otros no funcionaba. Me he bajado la "Trial Version" del NERO y efectivamente todo fue perferto.

 

Y tu jorozguer, has conseguido avanzar con tu problema de nombres de poblaciones que no aparecen?

 

Un saludo,

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos casualmente tengo un dvd nuevo de la version 2008 para el mmi que no me vale pues tengo rns-e.la compre en ebay(esta sin usar y la dejo por lo que me costó al que la quiera.....60eurillos mas gastos funcionar funciona de maravilla saludos mi tf. 639 887407 y mi messenguer genesis6670 de hotmail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos casualmente tengo un dvd nuevo de la version 2008 para el mmi que no me vale pues tengo rns-e.la compre en ebay(esta sin usar y la dejo por lo que me costó al que la quiera.....60eurillos mas gastos funcionar funciona de maravilla saludos mi tf. 639 887407 y mi messenguer genesis6670 de hotmail

Me puedes decir que version es? No el año

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.