Jump to content

tratamiento diesel y limpiainyectores


djrau

Publicaciones recomendadas


Pues en principio están diseñados para limpiar el sistema de inyeccion.

Primero asegurate de que los puedes utilizar en tu motor concreto.Hay casos en los que no es posible,por ejemplo si tienes DPF.

Sobre el resultado,nunca los he probado.A lo mejor en motores con mucho kilometraje si se note algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llevé mi coche a limpiar el turbo de carbonilla, le pregunté al mecánico si realmente servian para algo y me dijo que no, que daño no le hacen al coche, pero que es más un placebo que otra cosa, que los productos buenos y que sí sirven no cuestan 4 euros en el Carrefur, si no que son botes especiales de 30 y tantos euros y que solo sirven a talleres.

 

Me contó el caso de un mercedes, que el tío había probado todo tipo de productos y nada, turbo agarrotado, pero que le echó un bote que le serven al taller, y el mercedes pego un petardazo, nube de humo negro de toda la carbonilla acumulada y como un tiro, el mercedes como nuevo.

 

Yo antes echaba un bote de esos cada 5000 km, y a partir de entonces nada. Le llevaré cuando haga el año de limpieza de turbo para que meta un bote de esos y fuera.

 

Que conste que es solo mi opinión, eh?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llevé mi coche a limpiar el turbo de carbonilla, le pregunté al mecánico si realmente servian para algo y me dijo que no, que daño no le hacen al coche, pero que es más un placebo que otra cosa, que los productos buenos y que sí sirven no cuestan 4 euros en el Carrefur, si no que son botes especiales de 30 y tantos euros y que solo sirven a talleres.

 

Me contó el caso de un mercedes, que el tío había probado todo tipo de productos y nada, turbo agarrotado, pero que le echó un bote que le serven al taller, y el mercedes pego un petardazo, nube de humo negro de toda la carbonilla acumulada y como un tiro, el mercedes como nuevo.

 

Yo antes echaba un bote de esos cada 5000 km, y a partir de entonces nada. Le llevaré cuando haga el año de limpieza de turbo para que meta un bote de esos y fuera.

 

Que conste que es solo mi opinión, eh?

Saludos!!!

 

un saludo hamster, precisamente FUERZA SOL es uno de esos botes que tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llevé mi coche a limpiar el turbo de carbonilla, le pregunté al mecánico si realmente servian para algo y me dijo que no, que daño no le hacen al coche, pero que es más un placebo que otra cosa, que los productos buenos y que sí sirven no cuestan 4 euros en el Carrefur, si no que son botes especiales de 30 y tantos euros y que solo sirven a talleres.

 

Me contó el caso de un mercedes, que el tío había probado todo tipo de productos y nada, turbo agarrotado, pero que le echó un bote que le serven al taller, y el mercedes pego un petardazo, nube de humo negro de toda la carbonilla acumulada y como un tiro, el mercedes como nuevo.

 

Yo antes echaba un bote de esos cada 5000 km, y a partir de entonces nada. Le llevaré cuando haga el año de limpieza de turbo para que meta un bote de esos y fuera.

 

Que conste que es solo mi opinión, eh?

Saludos!!!

 

un saludo hamster, precisamente FUERZA SOL es uno de esos botes que tu dices.

 

Ah, no tenía ni idea de la marca, pero está bién saberlo por si acaso la ves por ahí :busted_cop:

Desde luego, los aditivos esos de a 4 lereles en gasolineras y demás, no valen para nada (inssto, consejo de mecánico de taller especializado en turbos y carburación, que algo más que yo seguro que saben).

Saludos fieras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola portuguesiño.

Pues ni idea de donde te lo pueden servir. Supongo que vas al taller, a limpiar turbo o inyectores, y ellos te echan el producto y te cobran el bote + mano de obra + lo que se les plante en el pijo.

 

Con respecto al otro tema que aparece en el titulo, los limpiainyectores:

Bién, estamos en las mismas, los aditivos que les podemos echar en el depósito no valen para mucho.

Lo mejor para limpiar inyectores es enchufarlo a una máquina que, mediante ..¿aire a presión, algún liquido a presión.......?, arrastra literalmente toda la m**** acumulada.

Lo bueno: deja los inyectores como la patena y solo por unos 50 €

La menos bueno: toda la m**** se acumoula en el carter del aceite, con lo que es muy recomendable (imprescindible), que después de la limpieza, se haga un cambio de aceite y filtros (unos 100 y pic leuros más).

 

Yo lo hice todo junto, limpieza de turbo, limpieza de inyectores y cambio de aceite (que ya le tocaba y aproveché).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola portuguesiño.

Pues ni idea de donde te lo pueden servir. Supongo que vas al taller, a limpiar turbo o inyectores, y ellos te echan el producto y te cobran el bote + mano de obra + lo que se les plante en el pijo.

 

Con respecto al otro tema que aparece en el titulo, los limpiainyectores:

Bién, estamos en las mismas, los aditivos que les podemos echar en el depósito no valen para mucho.

Lo mejor para limpiar inyectores es enchufarlo a una máquina que, mediante ..¿aire a presión, algún liquido a presión.......?, arrastra literalmente toda la m**** acumulada.

Lo bueno: deja los inyectores como la patena y solo por unos 50 €

La menos bueno: toda la m**** se acumoula en el carter del aceite, con lo que es muy recomendable (imprescindible), que después de la limpieza, se haga un cambio de aceite y filtros (unos 100 y pic leuros más).

 

Yo lo hice todo junto, limpieza de turbo, limpieza de inyectores y cambio de aceite (que ya le tocaba y aproveché).

 

los aditivos profesionales puedes conseguirlos en tiendas de repuestos de automovil tradicionales con cierto prestigio, olvidate de las franquicias solo trabajan lo comercial. Ademas nunca habia escuchado nada de la maquina y me parece mucho mas fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.