Jump to content

presento ami tt y un problemilla


NiñoTT

Publicaciones recomendadas

Como agarre yo al del ibiza ese le paso alao que se la quita asta la pintura del coche jajaja

 

Pues menuda broma, con uno que yo me se el otro dia no pudo un ibiza cupra con el TT, y eso que me habian comentao que si tiraba más, pero a 225 se perdio, y menos mal porque el 180cv que yo conozco no da más.

 

 

Posdata: fue en Alemania

 

Posadata 2: esta para la DGT y La Guardia civil no hay ningun video de dicho acontecimiento en youtube, asique se pueden ahorrar el trabajo.

Cupra diesel o gasolina? supongo que diras el modelo nuevo...pues yo se que en velocidad punta el TT se lo lleva(el cupra diesel de mi colega el otro dia viniendo por alemania lo puso a 215 y no pasaba de hay) pero en aceleracion no lo tengo muy claro, el ibiza no pesa nada en comparacion con el TT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno tengo un tt 180cv de 98 5 velocidades kon yanta 18 ke lo vereis aora abajo para mi lo mejor ke ai jejeje pero toy un poko desilucionado porke el otro dia pikandome kn un koleguilla kn un ibiza 100cv desde parao asta 200 lo llevaba encima y kreo ke mi koxe tiene algun problema en yano como muxo 230km/h eso es normal le kuesta subir aunke lo yeve alto de vueltas no sube komo yo kreo de deberian subir 180 cv comentarme algo sobre esto asias donde puede tar el problen las llantas kizas¿?caudalimetro kreo ke no xq no falla exepto algunas veces ke se kalienta falla a 4500 rpm. :flwrs:

 

NO TE RAYES¡¡¡ <_< YA SE QUE ADORAIS LOS TT, To me pille uno no hace mucho, el cual me tre de cabeza con los ptos fallos electricos que tiene. Aparte del TT, tengo un a3 tdi 140cvuna jolla.

Pero? tengo que decir ue los motores tdi , en concreto los 110cv y 100cv con 5vel.Montados en coches que no pesan como es el ibiza son un tiro, a my con my 140cv en aceleracion me comen.

 

Hace poco a my con my tt me paso algo parecido a lo que te ha pasado a ty en un trayecto corto.Tampoco apure mucho las marchas al TT, y el ibiza iba dandolo todo.Pero en autovia te lo meriendas sobrao¡¡¡

 

Una pega de los tt es el cambio duro, brusco y lento. hai yo personalmente en aceleracion pierdo segundos( y si salgo de cero con la segunda pierdo minutos pq como no la meta con mimo...rasssscon) y ahi los tdi 100, 130, 150 nos ganan terreno porque tienen un cambio que es una delicia, preciso y rapidisimo.(he gastado todos los modelos de ibiza tdi)

 

Pero no te rayes, si tu TTera coje 230, el caudalimetro va de put* madre. la real que declara el 180cv es de 220km/h

el mio es un 180cv y es lo que coje 220,225,230 lo mas y si miras las revoluciones va dandolo casi todo. te hablo real.

Mi TTra marca 5 kmh de menos, mirado por gps,SI,SI de menos.

 

Por ahi veras de gente que lo pome a 250kmh, olvidate¡¡. un 180cv de origen no los cojoe.los puede marcar(con un error de 15 a 20 kmh) pero real mas de 230 o poco mas en bajada. Peta.

 

Por lo de la aceleracion prueba cambiar la DV (rapido y solucion economica) es algo que si se te puede haber ido un poco de punto .Pero el cauda si te coje 230 olvidate en gastarte la pasta.(dejala para la electronica)

 

Espero haberte ayudado en algo, NO te rayes y si te picas, en autovia que es donde los TT apreta de verdad.

 

1saludo y disfruta de tu maquina :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo un tt 180cv de 98 5 velocidades kon yanta 18 ke lo vereis aora abajo para mi lo mejor ke ai jejeje pero toy un poko desilucionado porke el otro dia pikandome kn un koleguilla kn un ibiza 100cv desde parao asta 200 lo llevaba encima y kreo ke mi koxe tiene algun problema en yano como muxo 230km/h eso es normal le kuesta subir aunke lo yeve alto de vueltas no sube komo yo kreo de deberian subir 180 cv comentarme algo sobre esto asias donde puede tar el problen las llantas kizas¿?caudalimetro kreo ke no xq no falla exepto algunas veces ke se kalienta falla a 4500 rpm. ;)

 

NO TE RAYES¡¡¡ :laugh: YA SE QUE ADORAIS LOS TT, To me pille uno no hace mucho, el cual me tre de cabeza con los ptos fallos electricos que tiene. Aparte del TT, tengo un a3 tdi 140cvuna jolla.

Pero? tengo que decir ue los motores tdi , en concreto los 110cv y 100cv con 5vel.Montados en coches que no pesan como es el ibiza son un tiro, a my con my 140cv en aceleracion me comen.

 

Hace poco a my con my tt me paso algo parecido a lo que te ha pasado a ty en un trayecto corto.Tampoco apure mucho las marchas al TT, y el ibiza iba dandolo todo.Pero en autovia te lo meriendas sobrao¡¡¡

 

Una pega de los tt es el cambio duro, brusco y lento. hai yo personalmente en aceleracion pierdo segundos( y si salgo de cero con la segunda pierdo minutos pq como no la meta con mimo...rasssscon) y ahi los tdi 100, 130, 150 nos ganan terreno porque tienen un cambio que es una delicia, preciso y rapidisimo.(he gastado todos los modelos de ibiza tdi)

 

Pero no te rayes, si tu TTera coje 230, el caudalimetro va de put* madre. la real que declara el 180cv es de 220km/h

el mio es un 180cv y es lo que coje 220,225,230 lo mas y si miras las revoluciones va dandolo casi todo. te hablo real.

Mi TTra marca 5 kmh de menos, mirado por gps,SI,SI de menos.

 

Por ahi veras de gente que lo pome a 250kmh, olvidate¡¡. un 180cv de origen no los cojoe.los puede marcar(con un error de 15 a 20 kmh) pero real mas de 230 o poco mas en bajada. Peta.

 

Por lo de la aceleracion prueba cambiar la DV (rapido y solucion economica) es algo que si se te puede haber ido un poco de punto .Pero el cauda si te coje 230 olvidate en gastarte la pasta.(dejala para la electronica)

 

Espero haberte ayudado en algo, NO te rayes y si te picas, en autovia que es donde los TT apreta de verdad.

 

1saludo y disfruta de tu maquina :)

Fue en autovia, una vez direccion Jaén y la otra direccion Graná y las dos veces pasó igual, y el hijo p*ta entraba en las curvas casi mas fuerte que nosotros :drooling: , put*s ibizas de los c***... :drooling: jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autovia??' y de que velocidad hablamos?? es imposible...era un ibiza 100cv??130??cupra 160??

 

yo antes del audi a3 tdi140cv qe tngo ahora 215kmh de marcador 207reales(por gps) ,tenia un ibiza tdi 130cv fr. y ese de 205kmh reales en llano no pasaba, y tenia aceleracion por un tubo pero el cambio no estaba proporcionado y la s..ta le sobraba ya que no tenia mucha fuerza en esa marcha, de hecho me cojia lo mesmo en 5ª que en 6ª. Pero he visto ibizas 100cv y 110cv que con una buena repro dan caña a los leones de 150cv, su cambio de 5vel es mas preciso y proporcionado loque les da ravia y aceleracion en todas las marchas, y con la repro yo los he visto subir en llano hasta 230kmh de marcador cun una aceleracion asombrante y es mas mantenerlos en subidas.

 

Eso me paso en un ibiza gt tdi año 98 con repro cojia 220 de marcador, tanto cuesta arriba(no muy pronunciada) como bajando que ya cortaba injeccion a 230.UNA BALA

 

CONCLUSION:que tampoco me estraña lo que me cuentas, los tdi dan mucha caña y si los tocas un poquito, a mas de uno les daran un susto.

 

PD: Me tiene intrigado el modelo de ibiza que era, y la velocidad a la que te paso.

 

1saludo, y te repito que un TT 180 mas de 230kmh de serie imposible."REALES" y un tdi mas de 215"reales" muy dificil por muy tocado que valla, eso si , si le reprograman OJITO a la aceleracion que tienen esos ibizas que no pesan nada. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo un tt 180cv de 98 5 velocidades kon yanta 18 ke lo vereis aora abajo para mi lo mejor ke ai jejeje pero toy un poko desilucionado porke el otro dia pikandome kn un koleguilla kn un ibiza 100cv desde parao asta 200 lo llevaba encima y kreo ke mi koxe tiene algun problema en yano como muxo 230km/h eso es normal le kuesta subir aunke lo yeve alto de vueltas no sube komo yo kreo de deberian subir 180 cv comentarme algo sobre esto asias donde puede tar el problen las llantas kizas¿?caudalimetro kreo ke no xq no falla exepto algunas veces ke se kalienta falla a 4500 rpm. :innocent:

 

NO TE RAYES¡¡¡ :drooling: YA SE QUE ADORAIS LOS TT, To me pille uno no hace mucho, el cual me tre de cabeza con los ptos fallos electricos que tiene. Aparte del TT, tengo un a3 tdi 140cvuna jolla.

Pero? tengo que decir ue los motores tdi , en concreto los 110cv y 100cv con 5vel.Montados en coches que no pesan como es el ibiza son un tiro, a my con my 140cv en aceleracion me comen.

 

Hace poco a my con my tt me paso algo parecido a lo que te ha pasado a ty en un trayecto corto.Tampoco apure mucho las marchas al TT, y el ibiza iba dandolo todo.Pero en autovia te lo meriendas sobrao¡¡¡

 

Una pega de los tt es el cambio duro, brusco y lento. hai yo personalmente en aceleracion pierdo segundos( y si salgo de cero con la segunda pierdo minutos pq como no la meta con mimo...rasssscon) y ahi los tdi 100, 130, 150 nos ganan terreno porque tienen un cambio que es una delicia, preciso y rapidisimo.(he gastado todos los modelos de ibiza tdi)

 

Pero no te rayes, si tu TTera coje 230, el caudalimetro va de put* madre. la real que declara el 180cv es de 220km/h

el mio es un 180cv y es lo que coje 220,225,230 lo mas y si miras las revoluciones va dandolo casi todo. te hablo real.

Mi TTra marca 5 kmh de menos, mirado por gps,SI,SI de menos.

 

Por ahi veras de gente que lo pome a 250kmh, olvidate¡¡. un 180cv de origen no los cojoe.los puede marcar(con un error de 15 a 20 kmh) pero real mas de 230 o poco mas en bajada. Peta.

 

Por lo de la aceleracion prueba cambiar la DV (rapido y solucion economica) es algo que si se te puede haber ido un poco de punto .Pero el cauda si te coje 230 olvidate en gastarte la pasta.(dejala para la electronica)

 

Espero haberte ayudado en algo, NO te rayes y si te picas, en autovia que es donde los TT apreta de verdad.

 

1saludo y disfruta de tu maquina :flwrs:

 

Que gran verdad esa que dices...yo también lo sufro en silencio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, a mi me dan el sabado el TT 225 cv y tengo ahora mismo un seat ibiza TDI 100 cv con repro, y bueno no hay color eh!!!, he probado poco el TT, pero el achuchon que mete si le das un pisoton no es comparable al ibi!! Eso si no he probado a salir de 0 a 100, lo q comento yo es de ir a 100 y ponerte en 160 pues es un momento y siendo cuesta arriba.

 

Vamos me dio la impresión de que no habia comparacion cn el ibiza TDI, pero bueno tambien tengo colegas q tienen el 130 repro y le cambian las letras rojas por las del TDI de 100 pa q mas de uno se pique pensando q es un 100 y les den pa el pelo XD. Si era uno cn el 130 repro t pudo hacer sombra pero el 100 no creo eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos a tener en cuenta:

 

Peso Audi TT 1.575kg

Peso Seat Ibiza 1.100kg

Diferencia ---- 475kg

 

Cambio duro..? existe una pieza llamada Short Shift que acorta trayecto y da rapidez

post-20848-1201171125.jpg

 

Sobre velocidad maxima es un tema que yo pienso que no se tiene que medir en nuestras carreteras ya sea por ti y por los demas.

Tenemos circuitos muy wapos donde pagas tandas y lo puedes probar sin ningun problema :ranting2:

 

Yo he probado varios Seat Ibiza TDI de 100cv y no tienen nada que ver con los 180cv de Audi TT

en cambio el Seat Ibiza Cupra 1.8L 20V 180CV tiene mucha mas aceleracion simplemente por peso por que el bloque de motor y turbo K03 es el mismo.

 

Pasale el VAG a tu coche haber si tienes algun fallo y como te han comentado revisa los manguitos pues hay veces que se hacen fisuras y no se ven a simple vista,solo se ven cuando estan sometidas a cierta presion.

 

Otra solucion:-Vendes tu TT y te compras un seat Ibiza 100cv

 

Saludos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

hombre tampoco es para tanto como para vender el TT,

 

Respecto a los tdi 100 de serie tampoco creo que haya color con un tt180 y menos 225.

 

Pero como dije anteriormente cuidado con las repros.

 

Tampoco NiñoTT nos da muchas pistas de como fue, velocidad trayecto.

 

Otra cosa que le quita un poco de repris es la llanta de 18....Hbra que ver los zapatones que me lleva¡¡¡¡¡¡¡

 

Aclaranos algo mas NiñoTT

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ibiza: Un 100cv reference sin reprogramar sisi como estais leyendo, la velocidad: desde 0 hasta el tope, aunque cuando ibamos a tope nos despegabamos un poco, pero en toda la aceleracion el ibiza nos comia el culo, de gomas el coche lleva unas 225 y llanta 18 y estamos hablando del 180cv, al mio no le hace eso ni loco :innocent:, y lo del cambio es cierto que es duro,pero lento?? NiñoTT me dice siempre que le voy a partir la palanca al coche, pero el mejor que nadie sabe con que rapidez le entran las marchas a mi 225 :)

P.D. Manusm no me compares un ibiza con un 225 ni loco, que el 180cv de mi colega tiene algo mal eso esta claro asi que ni con un 180cv lo podriamos comparar, por cierto a ver si te lo dan ya no?? enhorabuena por la compra :lol2:

Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.