Jump to content

vendo audi 80 2.3€ por 750€


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento porque yo he intervenido en este foro muy pocas veces me llamo ivan y soy de madrid.

Hace poco se me cruzo la oportunidad de quedarme con este audi 80 2.3€ al que hay que hacerle algunas cosillas, pero he heredado de mi hermano un coupe y me he decantado por el coupe, por lo que pongo a la venta este audi en lo que lo compre 750€.

Voy a describiros el coche de la mejor manera posible, con todos los fallos tambien, para que os hagais una idea.

El coche es blanco del año 1992 marca 230000km, de extras tiene a/a, e/e en las 4 puertas, d/a, c/c y abs, no lleva llantas.

El coche suena de maravilla y anda muy bien.

Fallos:Habria que buscar un asiento de conductor en un desguace o similar, el mecanico me ha revisado hoy un ruido en la zona delantera y dice que hay que cambiar los silenblocks de los trapecios delanteros, el motor de arranque a veces no desplaza el bendix(limpiandolo, creo que se solucionaria), el electro falla, por el termostato, ya que puenteandolo funciona y habria que cambiar los neumaticos delanteros.

Son unas cuantas cosillas que para alguien que entienda un poquillo de mecanica y le dedique tiempo podria dejar en perfecto estado.

Pues este es el coche todo lo que tiene esta bien claro si a alguien le interesa que me escriba a ivangsi@hotmail.com un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo, a ver si puedo hacer unas fotillos este fin de semana, de todas maneras he pensado quitarmelo de enmedio rapido y lo rebajo a 600 euros, el coche merece mucho la pena, porque lo importante y caro esta bien, solo hay que hacerle peque;os arreglos que por poco dinero se quedaria perfecto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, soy Luis y me podría interesar muchísimo tu coche 80 2.3 pues he de hacerle unas reparaciones a mi Cabrio y podría aprovecharlo. Después de utilizarlo me comprometo a revenderlo aquí mismo en el foro para que otro forero pueda seguir aprovechándolo. Yo estoy en Barcelona, no importa nada el ir a buscarlo a cualquier sitio. Yo lo dejaría funcionando y, para revenderlo, le cambiaría las ruedas por unas de aluminio y por lo que valen estas lo revendería aquí mismo. O sea, mitad de lo que tu pides.

Mi teléfono es 617 83 71 59

El de casa 93 469 43 91

Mi correo electrónico mailto:mirabras@nauticalapalma.com

mailto:luisyboss@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.