Jump to content

pintura aspera


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo un problemilla con la pintura de mi coche, el cab..... de la empresa proxima a la mia pinto una makina en la calle difuminando de rojo todos los coches q habia por la zona, yo me di cuenta demasiado tarde y no me cubrio el seguro.

MI coche es negro y me gustaria saber si hay algun producto q pueda limpiar esa pintura sin que joda la mia, ya se que puliendo sale pero es q se que lo voy a pulir y al poco tiempo va a estar igual.

 

A ver si sabeis algo,

saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hay un producto de la casa 3M con código 38070 de la familia PERFECT-IT III es un "limpiador de contaminantes".

 

Va de lujo, eso si es entretenido para limpiar un VW POLO tardé un poco más de 2 horas.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente gracias por vuestra ayuda, mas abajo lei otro post parecido pero lo q tenia el compañero en la chapa era cemento en vez de pintura pero si me decis q sirve me decantare por seguir los pasos que hay pone y utilizare la clay y demas productos.

P.D. sabeis donde se pueden conseguir productos de meguiars y autoglym en murcia¿?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente gracias por vuestra ayuda, mas abajo lei otro post parecido pero lo q tenia el compañero en la chapa era cemento en vez de pintura pero si me decis q sirve me decantare por seguir los pasos que hay pone y utilizare la clay y demas productos.

P.D. sabeis donde se pueden conseguir productos de meguiars y autoglym en murcia¿?

saludos

 

 

¿Que donde conseguirlos en Murcia? :crying_anim:

 

Ponte en contacto conmigo, hombre, que a lo mejor hasta nos conocemos y te lo hago yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.