Jump to content

Problemas con la ESP


RCV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con el ESP, quite la bateria la volvi a poner y todo bien, y otro dia hice lo mismo pero ya no se me a parado la luz del ESP!!

 

Me podrias decir que me puede pasar!!

 

Cuando tomo una curva rapido, la inyeccion no va bien hasta que pongo la direccion recta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un problema con el ESP, quite la bateria la volvi a poner y todo bien, y otro dia hice lo mismo pero ya no se me a parado la luz del ESP!!

 

Me podrias decir que me puede pasar!!

 

Cuando tomo una curva rapido, la inyeccion no va bien hasta que pongo la direccion recta!

 

Ya llevo asi casi 6 meses y no se apaga!! y fue kitando la bateria que se me ha quedado fija!!

 

Haber si alguien me puede ayudar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver que averias da, pero seguramente habra que hacer un ajuste de los sensores de aceleracion longitudinal, presion de freno, y de giro, cuando tengas echo estas adptaciones , podras apagar la luz de esp, y podras adaptar la direccion, que es llevarla hasta los topes y mantenerla unos 5 segundos y luego llevarla al otro tope y esperar otros 5 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.