Jump to content

BRICO BOTÓN START ENGINE


Tal

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Esta tarde he pillado caravana y me he puesto a soñar despierto y se me ha ocurrido una cosa:

 

¿No tendría que ser muy complicado adaptar el hueco del mechero para montar el boton de Start Engine del RS-4, no? :D

Vamos que tecnicamente no tendría que haber problemas.

Audi fabrica el tipo de contacto para la llave que te permite después arrancar el motor desde un botón, y también fabrica ese botón, para varios modelos, cómo el nuevo A4.

 

¿Hay alguien más que haya pensado en eso?

¿Alguien lo ha hecho? (Esto ya sería la repera!)

Y si encima pusiera el BRICO!!!

 

Aunque sea sólo por curiosidad, empezaré a mirar precios y medidas, lo que ya no sé es si implicaría muchos problemas con el FIS, o si se podría configurar con el Vag-Com.

 

PD:Todo esto viene de 3 meses que me pasé en el lado oscuro, conduciendo un BMW 120d, al final retomé el buen camino pero por lo que veo algo perdura todavia en mi... como las ganas de arrancar con un botón!

post-24289-1200611093.jpg

post-24289-1200611110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que como idea es estupenda... yo ahora con el 130i... me he acostumbrado al botoncito y pff.. es una sobrada, pero bueno tambien es porque la llave no gira asi que no se yo hasta que punto seria practico. Meter la llave, girarla hasta la posicion 2... luego ir al boton.. al final habra que hacer un briefing para arrancar el coche jeje.... pero a ver si alguien que sepa de cables hace el brico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cula es la ventaja de encender con un boton en vez de con la llave? la verdad es que es algo que nunca me ha quedado muy claro, lo he visto en varios coches y no llego a entender muy bien la utilidad, a ver si alguien me puede despejar las dudas

 

ventaja no tiene ninguna, lo unico que el botoncito es bonito para ponerlo, jaja (aunque tambien es caro de c***)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.