Jump to content

COMPRAR S5 A FABRICA ALEMANIA


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , de nuevo ando por el foro porque estoy a la compra de un audi S5 , fui al conce de ATALAYA MOTORS (algeciras) , pedi precio y el coche basicon me costaba alrededor de 65.000€ , ha subido tanto debido al 14,75% del impuesto de matriculacion (298gr/km) ,

 

He llamado a un importador de zaragoza , el cual me ha ofertado un precio bastante bueno 58.000€ , con los siguientes extras:

 

TECHO SOLAR PANORAMICO

 

SILLONES DE CUERO NAPA (NEGRO)

 

SILLONES CALEFACTADOS DELANTEROS

 

MOLDURAS EN CARBONO.

 

Ese precio lleva incluido el IVA , IMPUESTO DE MARICULACION y transporte.

 

Es un ahorro de 10.000€ (debido a que el precio de 65.000€ es base).

 

El importador me dice que le pague 6.000€ por un aval bancario ademas del previo contrato , cuando el coche llegue a España y este en la puerta de mi casa pago el resto del vehiculo o puedo financiarlo.

 

 

 

mi pregunta es :

 

 

¿ALGUIEN HA HECHO ESTO?

 

¿ES CIERTO UN AHORRO DE CASI 10.000€?

 

¿HAY ALGUN TRUCO QUE DESPUES ME VENGA EL IVA O CUALQUIER COSA RARA?

 

¿ES UN CHOLLO COMPRAR COCHES EN ALEMANIA?

 

¿ES SEGURO?

 

 

 

Espero repuestas y espero qe piositivas porque lo quiero cuanto antes , jjejeje por cierto el color AZUL METALIZADO. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , de nuevo ando por el foro porque estoy a la compra de un audi S5 , fui al conce de ATALAYA MOTORS (algeciras) , pedi precio y el coche basicon me costaba alrededor de 65.000€ , ha subido tanto debido al 14,75% del impuesto de matriculacion (298gr/km) ,

 

He llamado a un importador de zaragoza , el cual me ha ofertado un precio bastante bueno 58.000€ , con los siguientes extras:

 

TECHO SOLAR PANORAMICO

 

SILLONES DE CUERO NAPA (NEGRO)

 

SILLONES CALEFACTADOS DELANTEROS

 

MOLDURAS EN CARBONO.

 

Ese precio lleva incluido el IVA , IMPUESTO DE MARICULACION y transporte.

 

Es un ahorro de 10.000€ (debido a que el precio de 65.000€ es base).

 

El importador me dice que le pague 6.000€ por un aval bancario ademas del previo contrato , cuando el coche llegue a España y este en la puerta de mi casa pago el resto del vehiculo o puedo financiarlo.

 

 

 

mi pregunta es :

 

 

¿ALGUIEN HA HECHO ESTO?

 

¿ES CIERTO UN AHORRO DE CASI 10.000€?

 

¿HAY ALGUN TRUCO QUE DESPUES ME VENGA EL IVA O CUALQUIER COSA RARA?

 

¿ES UN CHOLLO COMPRAR COCHES EN ALEMANIA?

 

¿ES SEGURO?

 

 

 

Espero repuestas y espero qe piositivas porque lo quiero cuanto antes , jjejeje por cierto el color AZUL METALIZADO. ;)

 

Yo te comento desde lo que sé.

 

Primero en el conce no te han informado bien del precio, el coche "básico" arranca en 63.130 euros como lo puedes ver en el configurador, creo que el año pasado eran 61.900 euros.

 

El que si vale 65.850 euros es el S5 Tiptronic que ya si aparece en el configurador español.

 

Sobre lo de comprar a un importador informate bien si después no tengas que pagar aquí algún impuesto más de matriculación y sobre todo que sean de fiar.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.