Jump to content

Audi 80 1.8E en venta


Publicaciones recomendadas

Pues eso,

hoy al ir a visitar a mi vecino del curro, he visto esta joyita que tiene a la venta:

Audi 80 1.8E del 87 en muy buen estado. Bastante equipado: llantas ronal, neumaticos nuevos, alarma, radio blaupunkt.

Suena muy bien y me he quedao flipao con el escape: es el original y esta igual que el dia que se fabricó.

 

Le he tirado unas fotos con el movil:

1801081008tp0.jpg

1801081009fx4.jpg

 

1801081010qc6.jpg

 

El interior tambien esta bien. aunque con el movil no se ve na de ná. :p

 

Ahora lo tiene en el almacén de la empresa. Se puede ver a cualquier hora aqui al lado donde trabajo.

Me dice que pide 2.000 negociables. Si estais interesados, me mandais MP y os paso su movil

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,

hoy al ir a visitar a mi vecino del curro, he visto esta joyita que tiene a la venta:

Audi 80 1.8E del 87 en muy buen estado. Bastante equipado: llantas ronal, neumaticos nuevos, alarma, radio blaupunkt.

Suena muy bien y me he quedao flipao con el escape: es el original y esta igual que el dia que se fabricó.

 

Le he tirado unas fotos con el movil:

1801081008tp0.jpg

1801081009fx4.jpg

 

1801081010qc6.jpg

 

El interior tambien esta bien. aunque con el movil no se ve na de ná. :p

 

Ahora lo tiene en el almacén de la empresa. Se puede ver a cualquier hora aqui al lado donde trabajo.

Me dice que pide 2.000 negociables. Si estais interesados, me mandais MP y os paso su movil

 

 

sl2.

 

A mi me costo 800 con un poco de obra, pero poco,y con 142.000 km escape nuevo ruedas seminuevas y el domingo voy a por las llantas de aluminio, le he puesto cd con mp3, pilotos rojos detras... ...y faltan muchas cosas... pero no llego a ese precio ni de coña... ..ah , el mio tiene la tapiceria impecable y techo corredizo. Si lo vende por ese precio me das una alegria porque al mio ademas le he hecho las distribucion.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

A mi me costo 800 con un poco de obra, pero poco,y con 142.000 km escape nuevo ruedas seminuevas y el domingo voy a por las llantas de aluminio, le he puesto cd con mp3, pilotos rojos detras... ...y faltan muchas cosas... pero no llego a ese precio ni de coña... ..ah , el mio tiene la tapiceria impecable y techo corredizo. Si lo vende por ese precio me das una alegria porque al mio ademas le he hecho las distribucion.

 

;)

pues no se si lo vale o vale el doble o la quinta parte de lo que pide. No ha tenido golpes pero a ver si me entero de kms. e historial.

 

 

Entiendo que en este tipo de coches ya no valen las tablas comparativas; cada caso es diferente y hay que mirarlos y probarlos.

un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

A mi me costo 800 con un poco de obra, pero poco,y con 142.000 km escape nuevo ruedas seminuevas y el domingo voy a por las llantas de aluminio, le he puesto cd con mp3, pilotos rojos detras... ...y faltan muchas cosas... pero no llego a ese precio ni de coña... ..ah , el mio tiene la tapiceria impecable y techo corredizo. Si lo vende por ese precio me das una alegria porque al mio ademas le he hecho las distribucion.

 

;)

pues no se si lo vale o vale el doble o la quinta parte de lo que pide. No ha tenido golpes pero a ver si me entero de kms. e historial.

 

 

Entiendo que en este tipo de coches ya no valen las tablas comparativas; cada caso es diferente y hay que mirarlos y probarlos.

un saludo. :lol2:

 

Pedir, piden sobre 1500, el mio ya te he dicho que tenia "tomate" y por eso me le largo a precio de chatarra tuve que desmontar la culata porque tenia la junta tocada, como tengo algo de idea de mecanica me arriegue, total, la cosa me salio por 50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.