Jump to content

ALGUIEN SABE HACER PLANOS ELECTRICOS?


moski

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

necesito pasar un cuadro electrico a esquema en papel para poder mandarselo a un contacto. Alguien sabe hacer y pasar a ordenador un esquema electrico??

 

Gracias

 

Si no es muy complicado comentamelo por MP... tengo las herramientas para hacerlo aqui en el trabajo y de momento bastante tiempo libre ;) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

necesito pasar un cuadro electrico a esquema en papel para poder mandarselo a un contacto. Alguien sabe hacer y pasar a ordenador un esquema electrico??

 

Gracias

 

Si no es muy complicado comentamelo por MP... tengo las herramientas para hacerlo aqui en el trabajo y de momento bastante tiempo libre :innocent: ...

Que peazo de cab*** :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

necesito pasar un cuadro electrico a esquema en papel para poder mandarselo a un contacto. Alguien sabe hacer y pasar a ordenador un esquema electrico??

 

Gracias

 

Si no es muy complicado comentamelo por MP... tengo las herramientas para hacerlo aqui en el trabajo y de momento bastante tiempo libre :innocent: ...

Que peazo de cab*** :flwrs:

 

Es lo que tiene llevar el trabajo al día, mal pensao! :(

 

A parte tengo algunos estudios de electricidad y electronica, un poco oxidaos, pero que seguro que un esquemilla lo puedo hacer!

 

 

 

Que asco de envidia!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

necesito pasar un cuadro electrico a esquema en papel para poder mandarselo a un contacto. Alguien sabe hacer y pasar a ordenador un esquema electrico??

 

Gracias

 

Si no es muy complicado comentamelo por MP... tengo las herramientas para hacerlo aqui en el trabajo y de momento bastante tiempo libre :innocent: ...

Que peazo de cab*** ;)

 

Es lo que tiene llevar el trabajo al día, mal pensao! :laugh:

 

A parte tengo algunos estudios de electricidad y electronica, un poco oxidaos, pero que seguro que un esquemilla lo puedo hacer!

 

 

 

Que asco de envidia!

 

:laugh:

Jaja si si claro como hacemos todos claro :innocent:

Pues si la verdad es que algo de envidia tengo, porque en mi trabajo llevar las tareas al dia significa que te den otro tocho mas para hacer :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.