Jump to content

duda sobre aviso acustico cinturon seguridad


rosquete

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues esta mañana he ido al concesionario para unos cuantos problemas y la verdad es que con la solu´ción de uno de ellos me he quedado un poco con mal sabor de boca.

 

Problemas:

 

1.-La radio se traga todos los CD's : Solución=me cambian la radio .(cuando llegue al conce me llamarán) por ahora OK.

2.-No subia la ventanilla del copiloto con un solo toque : solución=se ha desprogramado y subiendo la ventanilla y cuando esta arriba pegarle otro toque al boton hacia arriba se codifica sola. resultado OK ( con esto he flipado un poco).

3.-cuando el copiloto no se pone el cinturon de seguridad y te pones en marcha no pita: solución= me ha dicho que no lleva el sensor y que esto puede ser porque los de AUDI ya no lo pongan en los coches nuevos- Resultado Cara de tonto que se me ha quedado :flwrs::( ,porque en mi anterior A3 si que pitaba.

 

Ahora la consulta, alguno con un A3 Sportback de Julio de 2007 o alrededores le pita lo del cinturon cuando el copiloto no se lo pone???????

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buens, el mío es de junio del 2006 y es la primera noticia que tengo...Sólo marca en el Fis y pita en la posición de conductor cuando no lo llevas puesto..

A ver si algún forero más nos puede echar una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buens, el mío es de junio del 2006 y es la primera noticia que tengo...Sólo marca en el Fis y pita en la posición de conductor cuando no lo llevas puesto..

A ver si algún forero más nos puede echar una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva sensor y podeis preguntaros ¿y tu como pijo lo sabes?.

 

Bueno resulta que estaba yo aburrido y me dije, voy a esconder los condones en el coche, no sea que alguien malicioso los encuentre y haga globitos para jugar. Después de un rato analizando el coche vi debajo del asiento del conductor, al lado de la guia en el suelo una tapaderita super maja. Esa tapaderita sale a presión. Cuando la quitas queda un precioso hueco para guardar preservativos. El caso es que en ese hueco salen los cables que van al asiento para los airbags, los pretensores y el aviso del cinturon. Pude observar dos grupos de cables distintos. Un grupo grande es para los airbags y tal, el otro cable, que solo lleva dos cablecitos es para el aviso del cinturon.

 

Poco después decidi abrir la tapaderita que hay bajo el asiento del copiloto. Al destaparla vi que los cables para los airbags si que estaban pero el cable del sensor del cinturon directamente no existian, queda mas hueco para meter condones.

 

Ale, un saludete a todos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Redesoft,

 

por la respuesta y por el escondite,nunca val saberlo.

 

Anda que tu tambien te pones a mirar en unos sitios,en plena faena le dices a la chica "espera que yengo que quitar la tapita de donde van los cables del airbag y del sensor que es donde guardo los condones"jajajajaj.

 

buen sitio y de nuevo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Redesoft,

 

por la respuesta y por el escondite,nunca val saberlo.

 

Anda que tu tambien te pones a mirar en unos sitios,en plena faena le dices a la chica "espera que yengo que quitar la tapita de donde van los cables del airbag y del sensor que es donde guardo los condones"jajajajaj.

 

buen sitio y de nuevo,gracias

 

 

Cuando le pillas el truco es hechar el asiento hacia atras y levantar la tapaderita, es facil, de todas formas lo de los condones es un ejemplo. Tambien he pensado meter en ese hueco cositas como por ejemplo la "llave" para quitar los tornillos antirrobo o cosas que de por si es mejor tener menos a mano y que sean pequeñas claro, el hueco es chiquitin.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.-No subia la ventanilla del copiloto con un solo toque : solución=se ha desprogramado y subiendo la ventanilla y cuando esta arriba pegarle otro toque al boton hacia arriba se codifica sola. resultado OK ( con esto he flipado un poco).

 

 

A mi esto me pasó lo mismo pero en la ventanilla del conductor. Solución: la misma, mantener pulsado el botón cuando está subida del todo. Yo también flipé con esta solución.

 

Lo del sensor definitivamente no lo tiene del lado del copiloto. El mío es de julio del 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le pillas el truco es hechar el asiento hacia atras y levantar la tapaderita, es facil, de todas formas lo de los condones es un ejemplo. Tambien he pensado meter en ese hueco cositas como por ejemplo la "llave" para quitar los tornillos antirrobo o cosas que de por si es mejor tener menos a mano y que sean pequeñas claro, el hueco es chiquitin.

 

;)

 

Gracias por la idea, yo en todos los coches siempre he escondido la tuerca de seguridad, ya que todo el mundo da por hecho que la llevas atrás con el gato y es muy facil que si te quieren robar las ruedas te rompan la luneta trasera o algo así y la busquen..

la cuestión es ponerselom difícil y que, llegadoel caso, no encuentren la tuerca.

 

Saludos a tod@s!

 

PD: Ahora que lo pienso, no sé si voy a guardarla ahí, no sea que algún caco se pase por el foro...

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.