Jump to content

buscar y rebuscar presupuestos los que venden estan acojonados


Publicaciones recomendadas

buenas ya he pedido mi audi a4 1.8 tfsi con es que creo que es un buen precio aunque puede ser que alguno lo haya sacado mejor.

yo soy una persona que suele buscar el mejor precio y mas o menos se que los concesionarios no tienen demasiado margen y que donde mas gana es en los rappels del total de coches vendidos durante el año.

pues bueno yo pensaba que audi era una de las casa mas inflexibles a la hora de precios, he comprobado que en difrenetes concesionarios me han dado descuentos en la compra del vehiculo de 1000 pocos euros hasta 2700 euros que ha sido el mejor y que ha sido con el que me he quedado pion poara vuestra informacion un 8,5% de descuento.

el tema de la crisis que se nos avecina esta latente entre los vendedores de coches y sacando un modelo nuevo que es carnaza para los compradores hay concesionarios que tiran mas la casa por la ventana que otros, por lo que pueda venir de ahora en adelante.

os digo mirar y requetemirar que puede haber difrencias muy importantes d dinero.

 

gracias a todos y me encanta este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.