Jump to content

Emule vs. Juegos PS2


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


Es una imagen .iso, tienes que grabarla por ejemplo con el Nero. En el menu herramientas, Grabar Imagen.

 

 

TAL CUAL?

 

Y cómo es que si es ISO le dan las expecificaciones de un rar?

 

PD: si es así he tirado a la "basura" más de uno :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen .iso, tienes que grabarla por ejemplo con el Nero. En el menu herramientas, Grabar Imagen.

CaTFiSH, cierto, pero desde hace unas cuantas muchas versiones el WinRAR es capaz de abrir los ficheros *.ISO para visualizar su contenido.

 

M_GORDON puedes probar también con el DVDDecrypter si no te hace mucha gracia el Nero, personalmente tanto para hacer como para grabar mis "copias de seguridad" de PS2 siempre lo uso.

 

Un saludo y suerte. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen .iso, tienes que grabarla por ejemplo con el Nero. En el menu herramientas, Grabar Imagen.

CaTFiSH, cierto, pero desde hace unas cuantas muchas versiones el WinRAR es capaz de abrir los ficheros *.ISO para visualizar su contenido.

 

M_GORDON puedes probar también con el DVDDecrypter si no te hace mucha gracia el Nero, personalmente tanto para hacer como para grabar mis "copias de seguridad" de PS2 siempre lo uso.

 

Un saludo y suerte. Xertur

Yo no dije lo contrario, de hecho si usas un disco duro para la ps2 no hace falta nero ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio todas las imagenes se deberían de poder abrir para ver su contenido y ver sus partes comprimidas, pero hay algunas raras, que no te dejan.

 

Aquí hay dos posibilidades: O que sea un archivo de imagen poco común (tendrías que grabarlo sin más como te comentan), O que en verdad el archivo esté dañado en verdad y no te funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu, probaba a abrirlo con el windows media player,y seguramente te llevaras una sorpresita(agradable o desagradable segun para quien. Es bastante comun q a ciertas peliculas de un cierto genero le cambien la extension y el titulo por algo q le interese q la gente.

 

El winrar abre todas las imagenes ISO, y demas.....apostaria a q tengo razon...

 

 

Ya nos diras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.